Rift: Planes of Telara

thunder_

#3420 no sé que tipo de pregunta es esa, Planes of Telara es RIFT en sí (digamos la versión de lanzamiento de RIFT) y no hay otra, por ahora.

Fistrorr

#3419 El juego a 9,99€ que pondran, incluirá un mes de suscripción?

1 respuesta
zakzak98

Ah vale, es que pensaba que era una expansion en plan burning crusade o algo por el estilo... :palm:

Pero entonces rift me costará 10 euros en la web o en steam?

EDIT: Con la versión de prueba del juego puedo seguir jugando despues de comprarmelo o me lo tengo que bajar otra vez?

1 respuesta
thunder_

#3422 si.
#3423 te costará 10€ en la web de RIFT, aunque supongo que también llegará la oferta a Steam. Podrás seguir jugando después de comprartelo sin necesidad de volver a bajar nada.

1 respuesta
zakzak98

#3424 Entonces lo que pago es la primera suscripción, por decirlo de alguna manera no?

eviden

De donde lo puedo bajar para jugar estos 6 dias?

1 respuesta
thunder_

#3426 www.riftgame.com

2 respuestas
MINIcule

Acabo de llegar, he visto este tread que no sabia que existia, me lo voy a bajar y de repente leo.....
INGLES-ALEMAN-FRAAAAAAANNNNCES!!!!
¿pero que me estais contando? la 3º lengua que mas se habla en el mundo que es el ESPAÑOL y ponen antes el frances y el aleman, vaya gentuza tenia buena pinta y buena promocion pero ya no pienso descargarmelo.

3
zakzak98

#3427 En la web pone que la versión normal no incluye ninguna suscripcion... :o_o:

Y otra pregunta, el precio especial este, afectará tambien a la edición especial o no?

1 respuesta
B

Quizá caiga , pero estoy demasiado enganchado al bloodline champions :P

eviden

#3427 Thx, que me bajo como si fuera el free trial?

1 respuesta
Cresar

Lo probaré y si me gusta lo pillo.
Es tipo WoW no?

1 respuesta
thunder_

#3429 no creo que ponga eso, a ver pasa link

#3431 por ahora si, solo puedes hacer el free trial hasta el día 25 que se te extenderá hasta día 1 de sept, y luego si quieres lo compras.

#3432 si.

2 respuestas
Cresar

#3433 Y a diferencia del WoW si no me equivoco solo hay que pagar el juego y ya ninguna mensualidad verdaD?

1 respuesta
thunder_

#3434 no, tiene cuotas.

1 respuesta
Cresar

#3435 Lo acababa de ver ahora , Sorry ;)

En ese caso ni me molestaré en probarlo jajaj

Wasd

Supongo que se habrá comentado ya varias veces, pero ¿tienen planes de traducirlo al español? Se ganan 1/3 del mundo... xD

1 respuesta
Pentakaiser

Este juego esta muy increible, yo gane el concurso que hicieron hace poco en Meristation sorteando 50 copias de Rift y estoy deseando que me llegue para viciar, soy un jugador muy casual de los MMORPG con experiencia en WoW y he de decir, que este juego, me engancho desde el primer momento que jugue sin saber absolutamente nada, solo con las quest publicas y el sistema tan fluido de combate con los combos de habilidad que me motivaba fleje hacer uno tras otro con combinaciones diferentes de talentos y habilidades, bua ¡A ver si me llega cojones! xD

Adenis

#3437 1/3 del mundo lleno de paises pobres en los que muchas veces comprarte un ordenador decente siquiera para jugarlo es prohibitivo XD
A ver cuando aprendeis que traducir un juego no es barato y que el español por mucho que se hable ni pincha ni corta en el mercado de los videojuegos.

1 respuesta
zakzak98

#3433 https://eu.riftgame.com/en/products/trial-upgrade.php?utma=1.444071929.1314054243.1314054243.1314054243.1&utmb=1.14.10.1314054243&utmc=1&utmx=-&utmz=1.1314054243.1.1.utmcsr=google|utmccn=(organic)|utmcmd=organic|utmctr=rift&utmv=-&__utmk=58171690

DOES NOT INCLUDE ANY COMPLIMENTARY GAMEPLAY TIME. Es lo que pone

1 respuesta
Wasd

#3439 Te doy la razón en parte. Cierto es que el mercado hispano no aporta mucho, ya que mientras unos no pueden ni comprarse un buen pc, los que lo tienen prefieren recurrir a la piratería.

Pero ponte en situación, coge a... yo que se, 5 traductores que se dediquen a traducir los textos del juego, 5 personas trabajando 6 horas diarias durante 1 mes, (tiempo de sobra, me parece a mi, ya que ese trabajo se puede hacer perfectamente en una semana, y con menos gente, pero bueno, para que sobren las cuentas) para reescribir los textos del juego en otro idioma. Ponles un sueldo de 1000 euros (por decir algo).
Si contratas voces (buenas voces) el precio sube mucho, si, pero con los textos, en un juego como este, digo yo que es suficiente.
5.000 euros (exagerando bastante, supongo) para traducir el juego a nuestro idioma. Quítale 1 euro a cada comprador español que haya comprado de forma digital (ni distribuidoras ni ostias). No conozco las gráficas de ventas en nuestro país, pero creo que sobraría para recaudar ese dinero. Y si usamos medidas de tiempo mas reales (2 Semanas traduciendo sin parar una sola persona, tiempo suficiente para acabarlo), pues 600 euros que cuesta la traducción... Con quitarle 20 céntimos a cada copia vendida digitalmente, ya se llega a ello.

Y ahora, tras la previa paja mental, te afirmo que si, que las traducciones son caras. Pero aún así, sigo pensando que si no traducen es porque no quieren.

Puede que lo que he dicho carezca de lógica, en tal caso, contraargumentamelo y así aprendo un poquito. ^^

1 respuesta
Adenis

#3441 solo te puedo contraargumentar con algo que no tengo del todo seguro pero creo que las traducciones se cobran por palabra, no por horas de trabajo y eso es algo que sube mucho el precio.

Y vamos, lo mas normal es que si la gente no lo juega por estar ingles no veran mercado "hispano" y como es una empresa para que molestarse en traducirlo si no hay mercado?

PD: Te pongo este ejemplo de uno que por lo visto tradujo uno y su tarifa fue de 10 centimos por palabra, ahora echa cuentas de cuanto costaria traducir todas las quest, libros, etc...

http://algomasquetraducir.com/2010/10/05/traducir-y-testear-videojuegos-desde-casa/

Y mira, ahora calculando un poco por encima pon que el rift tenga 5 millones de palabras, que no se si seran muchas o pocas la verdad, pero a 10 centimos cada una + 4 centimos de testeo como en el blog ese sale a unos 700000 euros que es una cifra bastante importante.

Que seguramente sea menos, pero oye, pon que salga 200000 euros que no me parece tan descabellado y ahora recupera ese dinero con el mercado hispano XD

1 respuesta
willyanson

http://www.amazon.com/Rift-Pc/dp/B002I0HIC8

esta version sirve? esta a 16$

aqui no te mandan clave sino el juego no?

blackoN

Pues a mi no me alegra nada ver que lo van a poner a 10€ aunque solo sea un dia, me lo compre hace un mes o casi un mes y me costo 25€. Deje de jugar, no llegue ni a utilizar el mes entero que viene con el juego pero aun asi me toca las pelotas, alomejor juego los 6 dias gratis esos que van a dar.

Dr4g0nK

He instalado el live patcher ese y el juego no se me descarga, tengo que tener una cuenta activa para poder hacerlo ?

Wasd

#3442 Mmm muy interesante el link que me has dado. Pues si, si se cuenta palabra por palabra, el precio aumenta. No se si eso cambia con el tipo de acuerdo o contrato que se haga, supongo que no es lo mismo lo que ha hecho este tío que formar parte activa de una empresa desarrolladora, o traducir un juego que tiene 2.000 palabras que uno como RIFT, que tendrá... ¿50 veces mas? no se. De todas formas ahí ya no me meto.
P.D.:No conocía la página, thanks!

sahrimud

La verdad es que es una pena que no este en castellano, porque aparte de que hay muchas misiones tambien hay algunas cadenas larguisimas de "story" que están muy bien

Pero vaya, de momento me apaño con lo otro


Esrá claro que Rift ha triunfado, conseguir mas de 1M de cuenyas y ser el seguno MMO mas jugado de NA es un logro, pero es que encima Trion es super atenta con el jugador, con la comunidad. Avisan puntualmente de los disconects del server, migracion gratuita cada 7 dias, escuchan a la comunidad para tener un buen feedback, correcciones diarias en caso de bugs...y liberan contenido casi cada mes

No quiero pecar de fanboy porque me odiaria a mi mismo, pero me gusta decir las cosas por su nombre, al igual que alavo las cualidades tmb pido las mejoras de las partes más flojas del juego, preferiria más mazmorras, un diseño algo más espectacular e ciertas piezas de equipo, y un RvR bien guapo

Pero me tranquiliza saber que esto segun pase el tiempo lo pondrán, o eso espero :D

ToR afectará, eso está claro, aunque según mi opinion la primera desbandada grande será desde el wow, por numero de players sencillamente

Rift tiene una base muy buena, aguantará las embestidas estoy seguro, aunque también influira el contenido que puedan liberar a la salida de ToR y que este demuestre que vale la pena jugarlo durante más de uno o dos meses

El ambiente que se respira en este juego es muy bueno, poco kid, poco ninja (no he visto ni uno) y bastante gente adulta, mucho gankeo en servers pvp, mucho ruso, eventos cada 2x3...siempre esta vivo el mundo, esalgo que cuesta de explicar pero vaya el tema rifts, invasiones y pvp outdoor le da mucha vidilla

Fistrorr

Al final no me ha quedado claro si cuando pongan el juego a 10€ incluirá algun mes de suscripción, ya que si no lo incluye, mejor pillarmelo mañana en g2play, que si me dan 30dias

B

Umm a ver, yo compre el juego en una web(no recuerdo el nombre) y me costo 24 euros la edición normal, y venia con una tarjeta prepago de 30 días mas los 30 días gratis por comprar el juego.

Deberían de dar los 30 días por comprar el juego, pero si tenéis dudas lo pilláis de g2play mismo y así tenéis 60 días.

Para los nuevos solo os puedo decir que lo probéis, es realmente un juegazo aunque si no juegas con españoles es un poco rollo, el tema de las soul al principio parece complicado, pero al final te familiarizas y te encanta el sistema.

Urien

Y yo de vacaciones a partir del jueves, pues nada, ya hay vicio xD

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags