Rift: Planes of Telara

SniperWoolf

#4380 Pruebalo, si te gustaba el WOW esto es un WOW 2.0 mejorado en muchos aspectos. Puedes probarlo durante 7 dias gratis XD

1 respuesta
L

#4381

Bien, voy a probarlo.

Una cosa, el juego que te bajas para la trial, es el juego completo, verdad? Lo digo para así guardarlo en mi HDD externo, y no volverlo a descargar cuando eso xD

1 respuesta
thunder_

#4382:)

1 respuesta
L

#4383

Una cosa, por si estuviera interesado en el juego, en g2play está por 10€ la edición Deluxe, y en Steam por 13€ la Edición de Coleccionista (con 30 días incluidos de juego). La Deluxe es la misma que la Coleccionista, verdad?

LoSKo

Creo que no, ambas de te dan una montura diferente, en la web del rift tienes las 2 versiones con lo que traen.

1 respuesta
L

#4385

yo solo veo esto:

https://eu.riftgame.com/en/products/buynow.php
Y está la Standard, y la Ashes of History, que es la Edicion de Coleccionista.

1 respuesta
Alu

#4386 No, Ashes of History es otra cosa.
Edicion normal = no trae ningún item, solo la cuenta y tiempo de juego.

Edición coleccionista = juego + tiempo + bolsa de 24 slots (la de serie pero con 4 slots mas) + montura tortuga + pet + runa con stats para arma.

Edición Ashes of History = juego + tiempo + montura araña + tabardo + banco portátil.

Si te pillas la edición normal una vez la tengas, dentro de tu cuenta puedes upgradear a edición coleccionista o edición ashes of history por 5 euros cada una.

Si te fijas en la web que has linkado en la parte de abajo te lo pone, que si ya tienes una cuenta la puedes upgradear.

1 respuesta
L

#4387

Si pues mira lo que pone en Steam:

http://store.steampowered.com/app/39120/?snr=1_7_7_151_150_1

Comprar RIFT: Ashes of History Collector’s Edition

Que quiere decir, que trae absolutamente todo, no?

2 respuestas
thunder_

#4388 la Ashes of History es la edición coleccionista, no es que lo traiga absolutamente todo, sino que trae algunos extras (además de todo). Tanto la versión normal como la coleccionista lo traen todo.

1 respuesta
L

#4389

Pero a ver tio, que me estoy liando ya con tantas ediciones xDD

Yo si me decanto por comprar el juego, quiero la Edición de Coleccionista, que es la más completa, no? Entonces, la que está en G2play, es la Edición de Coleccionista?

https://www.g2play.net/store/Rift-Digital-Deluxe-Edition-30-Days-Included.html

Y la de Steam, es también la Edición de Coleccionista?

http://store.steampowered.com/app/39120/?snr=1_7_7_151_150_1

Alu

#4388 El collector's edition ese sobra. Me refiero hay 3 ediciones, las que comente en #4387

Si te compras la edicion Ashes of history cuando tengas ya la cuenta te saldra la opcion de upgradear a collector's edition (tortuga, bolsa, etc...)

Aqui lo tienes mas claro: https://eu.riftgame.com/en/products/upgrade.php

1 respuesta
L

#4391

Aaah, entonces mira: https://www.g2play.net/store/Rift-Digital-Deluxe-Edition-30-Days-Included.html

Ahí pone que trae lo siguiente:

Ancient Tartagon mount

Collector’s satchel

Bogling wastrel

Y según he mirado en la página oficial, esto es lo que trae la Edición de Coleccionista.

Entonces, con comprar esa key en G2play, más luego upgradear a la Ashes of History, ya tendria todo, verdad?

#4393

Pues perfecto. Por 15€ tendría todo, encima con 30 días de juego :D

Me ahorro 5€, que algo es algo xDD

Pues gracias a todos, saludos :)

1 respuesta
Alu

#4392 sep =)

1 respuesta
thunder_

A ver si hay algún entendido sobre el tema que me pueda contestar a la siguiente pregunta:

¿Qué servidor es el que aloja actualmente toda la salsa PvP y a poder ser la "superpoblación"?

Me refiero algún servidor que tenga MUCHA gente tanto por la noche como por la mañana en días entre semana: me da igual si es de USA o EU, estoy pensando en cambiarme de servidor y ahora mismo me da igual a cual pasarme, solo quiero uno en el que abunde la gente.

Gracias!

2 respuestas
Ylhanna

Yo he leído que toda la peña está migrando o pensando en migrar a Bloodiron.

RubaPowa

Yo cambio cdkeys del rift con mes por cdkeys de juegos o cosas randoms .

PM ME!

Alu

#4394 es lo de siempre: pvp Whitefall, pve blightweald. No hay mas (ni migraciones a bloodiron ni papas en vinagre :P)

Ylhanna

Que en Whitefall haya más gente no significa que sean más activos ni mejores. El servidor en sí es una mierda, y como dije muchos se están planteando pirar a Bloodiron para hacer cosas (PvP, claro).

1 respuesta
LoSKo

Yo estoy en Whitefall y a la que consiga algo de rango migrare seguramente, solo soy R2 y me llueven las ostias por todas partes :/

betico2007

ami el juego me encanto y me encanta, tengo un mago poderoso xDD pero esk no encuentro guild decente xDD, si se forma una o deciis de una y de migrar, retomo el juego.

1 respuesta
Alu

#4398 No entrare en eso ya que yo he migrado mas veces de server que nadie (mi guild que le mola xD) pero creeme todos los caminos al final llevan a Roma (Whitefall)

1 respuesta
eN1Gm4

#4394

Como ya postee dias atras varias guilds han migrado a BloodIron, servidor en el que siempre he jugado y juego, y la verdad que esta la cosa más activa que nunca.

No sé como anda tu servidor ahora mismo pero si tienes pensado migrar creo que una buena opción a día de hoy.

Si alguien desea migrar y no quiere estar perdido en el servidor que me whispee ingame, mi nombre es Pziko y os puede ofrecer hasta sitio en la guild en la que estoy por si alquien esta interesado como #4400 :>

#4401
Que hay en whitefall que defiendas a capa y espada, esto es lo mismo que ocurrio en el wow cuando blizzard permitio el transfer. Ejemplo Cthun en la Burning era el mejor server imho y en cata el 80% de los buenos jugadores que seguian activos habian migrado a sanguino.

Con eso quiero decir que el nombre del servidor no quiere decir nada, dado que la gente se mueve muchisimo y más en el rift que es gratuito.

1 respuesta
B

Un amigo me ha regalado una key para jugar al juego, pero cuando quiero activar mi cuenta y pongo el código me salta este mensaje:

We are unable to redeem your voucher at this time. Please try again later.

Alguien sabe si es algo temporal? Problema del navegador? No estoy poniendo la key en el sitio adecuado (account management > apply code)?

Gracias.

PD: El mejor server para españoles era whitefall PvP correcto?

1 respuesta
RubaPowa

Pues exactamente lo que te dice , que te esperes.

Alu

#4403 Key usada o la pones donde no toca (hay 2 sitios para poner keys)

#4402 No lo defiendo Wipe, simplemente digo que es en el que tarde o tenmprano la gente siempre termina o vuelve.

1 respuesta
B

#4405 Cual es el otro sitio?

1 respuesta
LoSKo

#4406 No esta usada, cuando pillas una usada te dice que la clave no tiene mas usos, el mensaje que te sale es que ahora mismo no pueden aplicar la clave, que esperes un rato, igual tienen problemas y lo han tirado hasta que lo arreglen.

ExTiNcT_

Hay clanes (españoles) activos y con gente aún en Whitefall? O se han ido disolviendo..
Y en que bando están?

Hace muchísimo que no juego, quizá le vuelva a hincar el diente xD

A

merecía la pena poner este video de la nueva instance de 5.

RubaPowa

Una pregunta ... el tema de vender la cuenta/platinos es igual que en el wow?

Sabia que cuando llegase a rango 8 las ganas de jugar si iban a esfumar xDDD

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags