Rift: Planes of Telara

MisKo

Segunda parte de los cambios. ( Primera en #1312 )

Traducido hasta las souls de paladin.

Algunas cosas no se realmente a que hacian referencia por no tener esas souls, pero bueno, he intentado respetar todo lo que podia.. xD

spoiler
Khams

A ver si me manda ya el link para descargar el client.

Pyronhell

#1320 ¿Te refieres al Koreano o a cuando salga aquí -algún día-? Pues yo estaba dudando meterme y todo (por eso de jugar a algo "igual pero diferente" ), aunque ahora le estoy dando al DCUO con tito Melty y está entretenido.

Abbichuela

que sabemos de la importancia qe tendrá el PVP en el juego?

Imrahyl

#1317 Pues tu me dirás donde puedes encontrarlo más barato ya que yo compré la Edición Coleccionista Digital de Rift por 41 euros precisamente en D2D, mientras que en el resto de sitios esta a 60 euros. La normal evidentemente es más barata aún, creo que estaba en torno a los 30-36 euros. Hace ya bastantes páginas expliqué como hacerlo con una guía completa hecha por mi.

ExTiNcT_

La EC en D2D si que está bien de precio, de hecho está al mismo precio que las otras webs que digo.

Pero la normal en D2D está a 35 libras cuando puedes encontrarla fácil por sólo 25.

MisKo

El resto de cambios en el resto de souls.

Primera en #1312
Segunda en #1321

spoiler
A

Lo que más me gusta de este juego es que han cogido la clase del eq, de elementalista ilusionista y coercer, me encanta.

A

Ademas que de salida haya millones de instances con sus modos heroicos, y sus raids de 10 o 20 personas, se nota que esta hecho con gente de experiencia en estos juegos, como hagan una raid como los planos de eq1... mejor juego sin duda.

MisKo

Las patch notes completas

Primera en #1312
Segunda en #1321
Tercera en #1327

Cuarto
sahrimud

Increible, que cantidad de cambios

Ya sabemos que Rift es poco innovador, pero solo con las ganas y seriosidad con lo que se lo toman los chicos de TRION dan ganas de comprarse el juego

1 respuesta
Nority

#1331 ''Poco innovador''. Vamos, rifts, sistema de souls, invasiones, betas donde presentan todo el contenido. ¿Eso es poco innovador?

1 respuesta
sahrimud

#1332

A ver, no lo decia con animo de ofender. Opino que RIFT está a ños luz de cualquier MMO que haya salido en los ultimos años

Me referia a que en si el juego no inventa casi nada. Pero en su conjunto es un juego completo y profundo, las souls son una evolución de los clasicos sistemas de talentos, los rifts son otra evolución del sistema de PQ, etc

Esto no es malo (aqui hay que decirlo, que hay mucho flamer), al contrario: Si algo funciona, no lo cambies

Asi que resumiendo, RIFT me parece una apuesta más que notable para los amantes de los MMO's

1 respuesta
A

Sahrimud prefiero eso a que saquen una mierda, (vease ffxiv) sin gente con experiencia en mmos, decir que esta gente tienen muchisima experiencia en mmos y eso es importatisimo, hay gente que ha trabajado en EQ (recordemos que everquest es el modelo referencial de la arquitectura de world of warcraft), y que dan una añoranza especial con el rescate de clases como elementalistas,coercers,ilusionistas, que eran de EQ.

1 respuesta
Meltyblood

#1333 y que esperas en un MMO? Otra supuesta innovacion que seguramente arruine a tu compañia como viene pasando los ultimos años (Mythic :D?)?

A mi no me parecen mal los refritos, siempre que el resultado sea bueno y entretenido.

1 respuesta
Imrahyl

#1335 Precisamente el error no fue la innovación sino la dejadez a la hora de arreglar las cosas.

Una cosa es meter la pata con un parche, pero otra bien distinta es meter la pata una y otra vez y destrozando aún más lo poco bien que había hecho. Porque vamos, hicieron lo más dificil con semejante trasfondo y potencial que tenían entre las manos.

Lo que no entiendo es por qué las compañías hacen oídos sordos a los consejos y peticiones de sus jugadores. A fin de cuentas son ellos quienes juegan y sabrán mejor que nadie como están las cosas y lo que pide a grites un juego o no.

Nyaca

Por lo que veo...el PVE de este MMO promete bastante no?

Khams

Y algunos sin recibir aun el link de descarga.. xD viendo que son 8gb `+parches, a que estarán esperando? ^^

1 respuesta
A

Con gente de EQ no esperes pve malo.

http://www.youtube.com/watch?v=cRfuk2vBmFY aki dejo una instance de nivel bajo..

1 respuesta
mal3kith

#1338 yo entre en la beta 8, llegue un viernes a eso de las 3 a casa y vi que me habían invitado para la beta de ese fin de semana (la 4) y dije ala lo pongo a bajar y haber si esta noche puedo jugar... al final me bajo antes de que abrieran a las 7 la beta...

En definitiva... baja o bajaba super bien

Rikki

#1339 A mi me gusta mucho, solo que el heal me aburre de toda la vida pero vamos que para gustos colores.

The RIFT beta continues this weekend with the next beta event, Planar War, which is set to begin Friday, Feb. 4, 2011 at 10:00 AM PST (18:00 GMT), and run through 10:00 AM (18:00 GMT) on Monday, Feb. 7, 2011.

Esta semana probare alguna clase nueva ya que estoy con dudas de que llevar de "main"

A

http://www.youtube.com/watch?v=K6voFqDxYNk&feature=related

Un video nuevo que he encontrado por youtube, donde se ve el bard ^^

Nyaca

Hmmmm. El PVE es chungo o es de esos que equiparse no cuesta nada y es ir haciendo lo mismo todo el rato?

1 respuesta
MisKo

Dejo el enlace aqui:

http://forums.riftgame.com/showthread.php?50037-Beta-6-Patch-Notes-2-3-11

Cuando tenga tiempo, lo traduzco :)

EDITO: por lo que puedo ver, son las mismas que traduje , con algunos cambios adicionales
asi que dudo q traduzca esta tb xD

Pyronhell

#1343 Yo también estoy interesado en saber eso, y qué tipo de personalización hay para el gear: Encantamientos, stones, etc. Incluso si se puede cambiar apariencia.
El "miedo"que me da este juego es que, si a high-level sigo necesitando 20 personas para hacer algo, me quedo en el wow.

Edit: Y una comunidad de españoles guay con la que jugar, que en el wow ya tengo una guild con gente y eso, y aquí al no haber servidores nuestros, we're fucked.

ExTiNcT_

Esta madrugada me ha llegado el correo para la beta de este fin de semana.

Lástima que tengo un examen mañana :@

D4rKNiGhT

A mi lo de las keys VIPS no me ha funcionado. Lo he puesto en la zona de codigos y me lo ha tragado como si de una tragaperras se tratase.

2 respuestas
Pyronhell

A mi ya me ha llegado la invitación esta mañana, por fin.

#1345

Meltyblood

A mi me llego anoche y me toco dercargar 8 gigas :|...........

ExTiNcT_

#1347 en mmorpg.com aún quedan un cojón de keys

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?offer=257

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags