Rift: Planes of Telara

MoRiBuNdO

me imagino que lo habrán puesto varias veces, pero sabeis donde pillar el juego lo más barato posible?? ya sea en digital download o en formato físico??

Gracias

2 respuestas
Imrahyl

#1347 Ya en las betas anteriores se respondió a esa misma pregunta. Tened paciencia y no os preocupeis. Si habeis introducido un código VIP no os aparecerá nada que lo acredite, pero cuando llegue la beta os mandarán un correo con la invitación. Ese correo puede llegar en cualquier momento, tanto el día anterior o incluso a 5 horas de empezar la beta.

#1351 En D2D compré la coleccionista digital por 41 euros, 19 euros menos que en Steam o la propia página de Trion. Hice una guía en la página 24 por si quieres echarle un vistazo.

Hay un usuario que sabía de más páginas con precios similares y con la normal a 25 euros, según él. Échale un ojo a estas últimas páginas que por ahí anda el mensaje y le preguntas directamente, o que lo ponga aquí y lo sepa todo el mundo.

1 respuesta
IlithieN

#1351 G2play a 42€ y en D2D a 32 este fin de semana si lo compras en libras (UK). En euros sale más crudo. Vaya conversión libre de € -> Pounds se marcan los de D2D.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver cuando abren los servers. Asi puedo juzgar un poco el juego.

sahrimud

#1334

Si precisamente lo decía porque estoy de acuerdo con vosotros
Me da igual que el juego se parezca a tal o pascual, lo importante es que sea divertido. Y por lo que he jugado (con calma, tampoco he leveado a marchas forzadas) tiene todo lo que pido

Mucho me temo que nos veremos en la release :)

MoRiBuNdO

Gracias #1352 y #1353

Acabo de pillar la collector por 38 euros al cambio. Asi que de puta madre, no me pidieron siquiera la confirmación por teléfono :D

1 respuesta
Salcort

El juego es divertido, si te apetece un juego de questeo tradicional con un buen sistema de persnalizacion de skills, muchas zonas y pvp decente, con este te sobra.

Rikki

#1356 Pre-order y collector es una ganga a ver si la compro ahora xD

Meltyblood

55min de cola en mi servidor para que luego se caigan los servidores y pierda mi puesto en la cola, esto es lo que pasa cuando regalas keys a diestro y siniestro.

ExTiNcT_

Si que se ha animado gente a jugar no?

En la anterior beta creo recordar que sólo había uno o dos servers high/full.
Y ahora hay más de la mitad xD

1 respuesta
StumKrav

Es que han lanzado muchisimas betas, sobran vamos, casi es una open beta xD.

Imrahyl

#1360 Uno o dos servers en High o Full? Yo recuerdo el primer día ver el 75% en High y el 25% restante en full, ni uno por debajo de High. El resto de días siempre veía al 4-6 en High.

Supongo que dependerá de la hora claro.

1 respuesta
haxxme

Pues yo ahora mismo tengo un lag majo en blightweald :_

isnotavail

Va petadisimo el juego, al menos en la zona de lv10 en sagespire, mete unos tirones finos finos.

Carranco

es igual que el wow ... sistema de questeo igual ( todo facilisimo ) lo que cambia quiza es que los personajes te dan mas posibilidades, pero solo hay 3 tipos asi que ... mas o menos lo mismo :S

1 respuesta
Pyronhell

#1365 Son 4 clases con 8 souls por clase, no está nada mal lo que he probado yo.

Una cosa que me raya MIL son los rift. Aparecen mucho (hablo de los normales). Luego una public quest donde están invadiendo y esa mierda, en zonas de quest level 10 donde los enemigos son élite level 20 con 700k de HP...

2 respuestas
Nority

Me pregunto a menudo por qué la gente no juega al WoW. Es el único estándar de comparación que parece existir. Debe ser un juego impresionante.

Como un amigo. Entra al juego y se queja de todo. Luego con su guerrero exclama: ''Mira que skill más novedosa, carga! Para jugar a una copia del WoW, vuelvo al WoW'' Espera, que el juego tiene que usar skills distintas a todo juego conocido al hombre para que vosotros, OH! gurús del WoW, podáis siquiera considerarlo jugable. Y aún así os quejaréis porque no tiene el movimiento o whatever del WoW.

#1366 Las invasiones las están probando sólo para concretar si merece la pena incluirlas (de esa manera masiva).

4 respuestas
Carranco

#1366 si, es variedad, pero es igual que el wow, de hecho el rogue, es clavado coño xD, no se, el juego esta way, buenos graficos, sera entretenido para cualquiera que siga disfrutando del wow, pero yo al menos ya me canse, asi que rift, descartado, esperando a ver que se dice de arche age, el tera y el old republic, habra que intentar pillar beta para todos xD

#1367 si ese comentario va por mi ... mmm detesto el wow, me canse de el, y por supuesto que es un standar para comparaciones, es el MMO mas jugado de la historia ( o eso creo ) y esto es un juego muy parecido a el, al igual que dicen que el tera tiene parecido al l2, que pasa no podemos comparar ? tanto te molesta ? ...

1 respuesta
Meltyblood

#1367 Pues yo he dropeado el juego por tanto ryft e invasion, es hiper pesado y necesitas un cojon de gente para hacerlas, cuando te quieras hacer un alter no vas a tener gente para hacerlas xD

#1368 es el MMO de pago mas jugado, no gratis, el Atlantica online me parece que le supera por unos cuantos millones, la ultima vez que lo vi tenia 14m de usuarios y fue hace meeeeeeses o_O

Pyronhell

#1367 Ah, guay. ¿Donde puedo leer todas estas cosas? Para enterarme en lugar de venir aquí a quejarme XD

1 respuesta
isnotavail

#1367 Pues hombre es lo mas normal del mundo, que si se mete a un juego nuevo, espere eso mismo ,una experiencia nueva, y no exactamente lo mismo con diferente skin, mas lento,mas tosco y en definitiva peor a lo que ya tiene actualmente.

Al menos Tera,GW2 o SWTOR, ofrecen cosas distintas a lo que ya hay en el mercado, pero para jugar a lo mismo me quedo como estoy, es obvio.

1 respuesta
Pyronhell

#1371 Una experiencia nueva ya la da, aunque sea "lo mismo con otra skin y peor", que sea un theme park como everquest, wow, etc... es lo que tiene. Si todos los theme park te parecen iguales métete al DCUO, por ejemplo. Todos tenemos claro que rift coje lo mejor de los últimos mmo y lo usa, y eso no es necesariamente malo.

1 respuesta
StumKrav

Lo mejor tampoco, coje lo que mas éxito tiene, que es distinto, o a ti te parece lo mejor el PVP instanciado? Es por decir algo, no te ofendas, pero es que eso de lo mejor es muy subjetivo en mi opinión. Para mi lo mejor es campo abierto, housing, fl, craft de verdad, sin targets, etc... Y eso no esta. Y que sea un theme park no es excusa, mira el Tera mismamente.

isnotavail

#1372 No se trata de que sea un themepark o no, EQ,WOW,WAR,AoC,Aion,DCUO etc etc... son ThemePark, y no son iguales tienen bastantes cosas que los diferencian entre si.

Este en cambio es una copia del WAR con las skills del WoW,sumado al gamebryo , sigo sin ver que le veis, aparte del hype de ser un MMO nuevo.

Pero vamos en un par de meses veremos si seguiis con el mismo entusiasmo que ahora.

Salcort

Insisto en una cosa, los derechos de copyright del WoW lo tiene Blitzzard, el del WaR lo tiene Mythic(EA), y asi podemos continuar. Me podeis decir entonces....por favor...

¿QUE POYAS OS IMPORTA QUE TENGA COSAS COPIADAS?

¿Perdeis dinero?-> NO
Punto, no hay mas, es que es quejarse por quejarse y ya esta.
-Si no se copia-> "Mierda, me gusta mejor el estilo WoW/WaR/EQ." (Todos sabemos que la comunidad de MV rechaza lo nuevo/innovador casi por inercia o religion sin importar de que se trate)
-Si se copia -> "Pfff no hacen mas que copiarse, podrian inventar algo nuevo."

De todos es sabido que aki la peña se keja por kejarse, es lo que tiene intentar ser mas pro que otros en cada post, pero esto ya roza el ridiculo.
En mi opinion non-pro pienso que si consigue reunir lo mejor de todos los mmorpg que hay, juntarlo todo y que funcione bien -> COJONUDO!. Por ese motivo a mi me gusta el Rift.
Mejor eso que innovar hasta la saciedad y cargarla como en el FFXIV, que al final Square no sabe ni hacia donde orientar el juego.

1 respuesta
isnotavail

#1375 Te has leido a raiz de que viene la conversacion? porque tu post no tiene ningun sentido.

1 respuesta
Salcort

#1376 Mi post tiene sentido si lees el hilo, no respondo a la ultima batallita de 2 paginas, paso de entrar en batallitas de guarderia. No te volvere a responder así que aprovecha para contestarme y kedar como un pro.

2 respuestas
isnotavail

#1377 no me hace falta quedar como nada, simplemente con seguir el hilo de la conversacion me basta.

StumKrav

#1377 Sinceramente y tras revisar páginas anteriores, creo que te sales de tono y mucho, pero oye, como discutir objetivamente es ir de pro o "non-pro" (que gracia de palabros) pues nada, mejor diremos que como reune lo mejor, no nos importa y no discutimos nada.

Creo que algunos no entendeis la finalidad de un Foro.

3
Nority

#1370 Yo me enteré haciendo feedback a Rift hoy. Me mandaron un cuestionario y me dió por hacerlo. En un punto preguntaban por las invasiones y demás.

Por otro lado, en los foros oficiales están discutiendo el tema.

Y sí, estoy quemado de entrar al Rift y leer WoW por todos lados. Venir a MV y leer WoW en el hilo del Rift continuamente. Decir Rift en el TS o msn y la respuesta es WoW for sure.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags