Rift: Planes of Telara

mal3kith

El echo de que se acabara hace 5 horas y media supone un problema para entrar si el próximo lunes en principio mas, hasta entonces yo no insistiría en entrar xD

MoRiBuNdO

#1410 Esta beta a terminado a las 19:00 horas de hoy, espera al día 14 para la siguiente.

MisKo

El 15 de febrero a las 19:00 se inicia la open beta que durara hasta el 21 de febrero.

neil90

En wowhead/ZAM Networks regalan betakeys.

Pyronhell

Si ya es open beta no creo que se necesiten keys.

ReEpER

Algo me dice qeu este juego se va a estampar :(

IlithieN

¿Nadie ha conseguido ver las Alpha leaks que han salido del juego en VN Boards? MisKO? :P

1 respuesta
MisKo

#1417 pfff, nop, eran mas filtraciones sobre la proxima beta??

luego buscare a ver xD

2 respuestas
IlithieN

#1418 Sí, se supone que eran unas leaks, y viendo que las otras eran parecidas a las que salieron me interesaba, pero no consigo encontrarlas. Se ve que las habrán capado ya. Si encuentras algo iré monitorizando el post ^.

1 respuesta
MisKo

si alguien las tiene, apareceran en rift-esp y de ahi pues ya si eso, las traigo aki y las traduzco o no se, ya vere xD

alpha666

#1418 #1419 Las alpha leaks las teneis en leakerz.

1 respuesta
MisKo

#1421 pon enlace para q les eche un ojo :D

alpha666

http://leakerz.net/wp/2011/02/09/rift-latest-alpha-patchnotes/

1 respuesta
IlithieN

love you #1423

alpha666

I don't brujita descarada! Los de Dementia vais a veniros?
BTW soy Nex de Sentencia

1 respuesta
MisKo

bueno, voy a leermelas , estos cabrones meten un monton de cambios en 2 dias. Impresionante.

: )

Pyronhell

Me he metido al AIon un mesecillo a ver si no me metía al rift, pero tiene pinta que terminaré entrando dado que va gente que conozco, y sé que me acogeran, ¿verdad Ili? :3

1 respuesta
IlithieN

#1425 Oh dios cuanta zorra suelta por aquí, sí Nexito vamos a ir. Hablé con Rhin el otro día para saludaros! Espero coincidir server con vosotros ya que facción estoy seguro que lo haré ^. Mantenme informado de donde vais a ir plz.

#1427 Te puedo acoger si vienes solo, pero bueno no esperes tampoco especial acción PvEril en Dementia. Si lo que quieres es amor, podemos discutirlo también.

2 respuestas
Pyronhell

#1428 Me da igual PvEril o PvPril, solo quiero divertirme jugando con gente.
PD:

A

http://forums.riftgame.com/showthread.php?61579-Post-Beta-6-On-Rifts-Raids-PvP-and-Damage%85 demasiado bonito para ser cierto?

/discuss

1 respuesta
Imrahyl

#1430 ¿Y por qué no iba a ser cierto? Ya han demostrado de sobra que lo que se pide lo cumplen sin problemas y con creces, en muchos casos superando las espectativas.

Gran noticias para los PvPeros/PvEros. Las diferencias entre ambos servidores no se quedarán apenas en los nombres. El hecho de fortalecer las Wardstones y los guardias en los servidores PvE es todo un acierto, pero lo es más al dejarlos "vulnerables" como antes en los de PvP. Así cada bando tendrá que currárselo en defensa contra los jugadores enemigos.

¿Respecto a los demás? Me alegra leer todo lo del contenido de raids, rifts expertos y de raid, los colossi, etc...realmente tiene todo una pinta excelente.

Sólo queda ver si mantendrán este nivel de atención después del lanzamiento. De ser así será una grata noticia para todos.

IlithieN

OMG una compañía que escucha a la comunidad impresionante. No es un super cambio lo de PvP pero es un buen paso hacia adelante!! Ahora soy un poco más feliz, ¿se podrá ya atacar los pueblos de la gente, no?

sherokN

Hola , para la gente que quiera jugar pve y los demas tambien estais invitados para no pasar el tiempo solo que aveces es aburrido os dejo un ventrilo 2.1.4 con espacio suficiente ...

ip: vt.e-hosts.fr
port: 3907
pass: tete

estais invitados todos los que querais .. a ver si podemos reunirnos gente que sea mas divertido

mkkkl

Como ya sabéis muchos mañana, día 15 y hasta el día 21 dará comienzo la Open Beta de Rift: Planes of Telara. Los antigüos jugadores que han ido pasando por la Closed Beta no necesitarán nada más que actualizar el juego como venía siendo habitual para poder disfrutar de esta última fase previa al lanzamiento final.

Los nuevos jugadores deberán seguir los siguientes pasos:

  • Crear una nueva cuenta aquí

  • Bajar el cliente y descargar el juego

Además, si queréis disfrutar del juego en compañía, en el post-it —arriba del todo en este mismo hilo— tenéis los datos del Teamspeak de Mediavida y el servidor al que ha decidido ir la mayoría.

MoRiBuNdO

Yo aun no tengo claro que me voy ha crear para la release xDD esque todas las clases te puedes hacer varias builds y todas ellas son geniales...

Pyronhell

¿Alguien se ha fijado si hay algo parecido a un support o buffer en el rift? Estoy jugando el Aion mientras espero la release y me he acordado de lo que me mola el chanter XD

1 respuesta
alpha666

#1436 Tienes al bardo por ejemplo. Bufos de velocidad, armadura, resistencias, debufea y tambien cura

1 respuesta
sherokN

yo estoy entre un warrior paladin o un clerigo justiciar .. algo asi mas que nada por lo que e leido .. porque no e podido probar ninguna beta de las anteriores asi que nose sera probar :D

Pyronhell

#1437 ¿El bardo no era soul del rogue? Porque justo quería hacerme un asesino-hunter, si la otra soul que quiero la tengo en la clase que ya iba a hacerme... rox.

1 respuesta
alpha666

#1439 Si, es soul de rogue. Esa combinación no la he probado asi que no te sabría decir. El bardo lo he probado con Riftstalker, la rama tank del rogue y es bastante divertida. Bufeas a la party, debufeas a los enemigos y con los bufos de endurance, y los juguetitos del teleport se hace muy dificil matarte. Eso si, no esperes ser top DPS. Matar matarás por por aburrimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags