Rift: Planes of Telara

Pyronhell

#1440 Ojo, que no me refería a usar de souls assa-hunter-bard, si no a hacer combis de souls. Tendré que echar un ojo al bard hasta level 10-15 esta open beta :)

MisKo

yo tngo rogue ( ranger, marksman, bard, assasin ) a lvl 34 y el mas divertido de todos es el bard, pero con diferencia ^^

creo que en la release, o me haré lo mismo, o probare magos... igual los pruebo en esta openbeta para ver que me hago al final :)

Dientecillos

Yo me acabo de registrar en la OP, y probaré el juego por primera vez. No tengo pensado darle una oportunidad después de la Beta, pero quien sabe, igual me sorprende :D

xa3ro

#1428 tu eras la bruja del war ?

De ser tu espero verte pronto por Rift. Por ahora somos iniston himphotep y yo, no se si te acordarás de alguno xd.

1 respuesta
IlithieN

#1444 Soy yo, y me acuerdo de vosotros ^.

xa3ro

Pues lo dicho me alegro de volver a verte, estamos intentando convencer a Zulses y su hermano para que entren pero la cosa esta complicada. Bueno ya nos veremos por ahi y nos reventamos un poco las cabezas.

1 respuesta
IlithieN

Wow, la élite. =)

Nyaca

Os salen todos los servers cerrados?

mkkkl

Hasta las 19:00 nada.

frisisuas

Lo que yo no me esperaba durante todas las betas anteriores era el que no hiciesen wipe en los pj's. Esta vez me dedicaré más a encontrar un pj y sus souls adecuadas a mi estilo. Ya me puse en la anterior con el crafteo y reporté todo lo que ví que fallaba.

Turco

#1446 Por mi que no jueguen ni él ni sus súbditos, que daba asco ver en que convirtieron el rvr del warhammer y no hay ganas de que lo vuelvan a hacer en el rift con su megazerg, si es que finalmente hay pvpoutdoor.

2 respuestas
xa3ro

#1451 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJA.

Espera espera....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, AJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!, AJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Limpiate la espuma que se te cae de la boca.

Yaser

Una duda, cual seria el combo tanque tanque?

Paladin-Void Knight-Reaver?

M

los primeros lvls de la beta me han dejado muy frio.

los graficos y movimientos de el keko son maluchos.
por lo menos asta lvl 9 parece una copia retro de el wow.

2
Turco

Una putísima hora y media en cola para Cloudbourne para cuando por fin me deja entrar, le doy a connect y me vuelve a entrar en cola, ohh yeah, otra hora y pico esperando.

MisKo

deberiais saber que el primer dia hasta las 10 de la noxe no se entra xD

y mas ahora siendo open beta xD

1 comentario moderado
Turco

#1457 El que faltaba, uno de los mayores trolls de por aquél entonces que sólo hacia más que comer tierra, tampoco es que merezca dedicarte unas palabras, pero por ti voy a hacer una exepción porque anda que no daba risa veros palmar o correr en superioridad numérica, o esas mega tácticas del señor zulses, "ahora palante, ahora patrás, ahora palante, ahora patrás" que parecía eso una versión de la macarena. Pero no, que nos comimos mazapán, así se vació el servidor por parte de la destrucción el mes que la orden se organizó, y después llorábais porque decíais que los bandos estaban descompensados jajajajajaj en fin.

Y respecto a que era culpa del Warhammer, si claro, toda la culpa era del warhammer, y no de las ansias que teníais de conseguir repu, que sólo hacíais otra cosa que ir de bandera en bandera, vaya manera de disfrutar del pvp (por llamarlo de alguna manera), que muchas veces ibamos a donde estábais y no érais capaces de moveros de la bandera hasta que diera el tick para asi decir luego... uy!, que vamos a ser la primera guild en ser rango 40, uy! que tengo rango de repu 60 y acabo de palmar contra uno de rango 35 soltándole un tick de 1000 de repu, uyyy! que nos acaban de emboscar 8 mataos y acabamos de cascar una warband entera, como va a ser eso!! si somos megapros, tenemos 600452 de repu, ya decía yo, si es que se me acaba de petar la tecla 3 de darle tanto uso.

Y ahora di lo que quieras, porque sólo las personas que disfrutaron del pvp en el warhammer saben de lo que hablo, y por desgracia para ti, tú no eres una de ellas.

1 respuesta
DiabloAR

Joder! juanta warra junta y yo sin dinero!! k si xaero, ilithien, HIMPHOTEP ( PUTON )!!!

Soy DiabloAR orco negro de kaz marranos! hermano de duende el gobling toca huevos!!

jaja, bajando la open solo para jugar unos dias con vosotros!

Renardo

Y yo que pensaba que esto era un thread sobre el rift, voy a comprobar el link a ver si me he metido por equivocación en el del warhammer

1
H

#1458

JAJAJAJAJJAJAJA y además es que pica xDDD

1) ¿Que yo comia tierra?, ¿pero y vosotros?. Si pasamos por encima de vosotros CIENTOS de veces, y de esto cualquiera que jugó en la destrucción en Montañas Negras puede dar fé. Además yo era tanke, fuerza de choque, además del daño que comía yo, comia otro % de algun compañero, así que lo normal es que yo cayerá. Así de lerdos tuvisteis que ser para hacer focus a los tankes, no me extraña que ganasemos el 90% de las batallas, y fuimos los segundos en Europa en llegar a una ciudad (los primeros lo hicieron el mismo día horas antes)

2) La Orden no se organizó, más bien la destrucción dejó el juego tras conseguir todo lo que buenamente el juego ofrecia, y del famoso parche en el que se hizo boost a las areas (de ahí las bomb squad que se formaron despues). Farmear durante 6 horas Altdorf pues que aburria llegando día tras día. La gente dejó el juego, y el que no emigró a un server guiri.

3) Eso de que eramos mas lo dirás tú. No eramos más, pero si nos organizamos mucho mejor que vosotros, por lo que podiamos presentar mas numeros que vosotros en menos tiempo, mientras tu bando se dedicaba a hacer públicas o a farmear Lost Valley.

4) En KAZ nunca nos hemos sentido orgullosos de farmear porque es una tonteria, pero vosotros SI os habeis sentido rencorosos y envidiosos de ir SIEMPRE por debajo. Y os dimos la fórmula para subir de lvl vuestra guild, porque hasta para hacer matemáticas de primaria sois unos inútiles

Tu post exclusivo hacia mi me halaga. Demuestra que 2 años despues aun os escuece todo lo que ocurrió, y me alegro por ello. Siento que para tí fuese una experiencia traumática xD.

Diabloar, ya hablamos por Steam xD

Y siento el offtopic, pero a los nubl0rz hay que dejarle las cosas claras de vez en cuando xD.

Nos vemos in game.

Fuury

Colasss en cloudborne xD colas de 1 hora , me he creado un par de pjs en otro server para ir probandolo y tengo que decir que me esta encantando ^^

ExTiNcT_

Desde la CBT #5 que lo probé por última vez hasta hoy, tengo que decir que va muchísimo más fluído y parece mejor optimizado.

Ahora en las warfronts puedo jugar con todo a tope xD

Fuury

Todo a tope? Que pc tienes?

EDIT: Nadie entra por el TS?

1 respuesta
ExTiNcT_

#1464 un Q6600 con OC a 3.2 GHz, una ATI 5770 1GB, 4GB de ram ddr3 a 1000.
Es un ordenador que está bastante bien, pero no es última generación que digamos.. xD

x0s3

joder, me he cambiado las souls y me he puesto una build con saboteur y vaya ostiazos que pega lvl 25 he soltado algún crítico de 1100 en pvp . . .

Fuury

mmm... hay alguna manera de olvidar una soul que no me mole?

1 respuesta
Turco

#1467 Si, vete al entrenador y resetea los puntos. Luego, vas al panel de las souls y picas sobre la soul que quieras quitar y verás que se te abre una ventanita con las demás souls, selecciona la que quieres y listo.

1 respuesta
Fuury

#1468 pasa que no tengo mas souls , solo tengo 3 , pero de las 3 hay una que no me gusta , hay alguna manera de intercambiarla?

1 respuesta
Turco

#1469 Pues ahí estoy patinando, porque resulta que yo estoy desde la beta 3, y en la beta 3 a nivel bajo hacías una quest y se te desbloqueaban todas las souls, pero por lo que parece ahora, te van dando cada ciertos niveles una quest para desbloquear una soul.

Yo me he hecho otro pj, y a nivel 18 tengo desbloqueadas 5 souls y me quedan como 3. Así que será que tienes nivel bajo y por eso no te han dado la siguiente quest para desbloquearla. Abre el libro de quest y mira a ver si tienes alguna quest de clase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags