Rift: Planes of Telara

Ylhanna

Claro que he dicho eso: "si tienes stuns y cortes", me decís que a ese nivel vuestras souls de rogue sólo teneis 1 stun y he dicho que entonces lógico que os cueste matar a un healer (los warriors por ejemplo sí tienen cosas para putear bastante).

Literalmente ---> "Vale, los rogues a esos niveles aún lo teneis jodido. Siendo warrior sería diferente."

Por cierto, mis posts no iban para ti, contestaba a Omega o algo así, aparte de algún otro que ha venido después.

H

Si quereis matar de 2 galletas a un healer (y a cualquier cosa) solo teneis que haceros un warrior Champion/Riftblade. Matareis cualquier cosa de 2 cebollazos de 1,5k y 2k de crítico. Un ataque normal de un Warrior ahora mismo equivale a un finishing de cualquier rogue.

Están pasadísimos de daño. Ves a warriors ir con arma a 1 mano y escudo quedar top dps.

1 respuesta
A

#2132 Lo corroboro. He estado questeando de warrior paragon, que va a duales, y eso no metia una putisima mierda, y como en la beta estuve de tank pala/reaver/void knight, me cambié para probar, y mete una barbaridad.
Tan solo con los dots, alguna skill ranged que tiene, y algun area, hace el horror.

Lo que no tengo tan claro, es si riftblade merece la pena o no, porque yo lo tengo pero no lo uso apenas. Tengo esa soul por rellenar digamos.

KONRA

en mi guild me estan rallando para que me suba el riftblade porque dicen que hace el horror, pero por lo menos a lvl 20 no me convence del todo, pero viene bien porque tengo ataques de rango.

llevo pala, void knight y riftblade de momento.

1 respuesta
Soltrac

Bueno.....otro q se va a unir (y mi hermano tb)

Quiero llevar un healer de grupo y mi hermano un tanke, q alguien me comente buenas builds de leveleo plz!

1 respuesta
MisKo

#2135 dios, un healer, vente a shivermere defiant, q los necesitamos a patadas xD

para levelar un healer, con shaman y druid tiras bastante bien.
Para levelar un tanke, en vez de tanke ves levelandolo con champion, y ya mas adelante cambias las souls a tanke :)

1 respuesta
A

#2134 No es una mezcla un poco rara? Es decir, pala y void knight son tanks y riftblade es dps, eres hibrido.

Yo prefiero clases puras, y como dices a lvl 2X riftblade no me convence a mi tampoco.

1 respuesta
KONRA

#2137 lo es, pero me encanta de momento. aguanto como un tanke y tengo algo de daño a distancia. ya veremos a mas level altos que tal me va XD.

Soltrac

#2136 Pero yo no entiendo muy bien este juego a ver...

Si yo me escojo una soul de 3 clases de mi arquetipo....luego en otra soul puedo tener otras 3 totalmente diferentes o tienen q ser esas 3 mismas con otra build?

1 respuesta
KONRA

#2139 puede ser cualquira otro tipo de soul, basicamente acabaras utilizando todas o casi todas xD

joder para la gente que aun no encuentra guild en whitefall:

join /hispano y preguntar. en mi guild no se siguen reclutando ni nada.

PD: hay algun canal de IRC sobre rift.es o algo? si es asi en que servidor? XD gracias.

1 respuesta
Soltrac

#2140 Vale, entendido, gracias :P

1 respuesta
Gazlain

Al final me lo he cogido. Ando en Shivermere / Guardian.

Clase: Cleric

MisKo

#2141 hay 4 arquetipos basicos, warrior, mage, rogue y cleric.

Cada arquetipo tiene 8 souls distintas. ( 9 si contamos la de PVP, pero q solo es util a lvl 50 )

Tu personaje te lo harás de un solo arquetipo, por lo que podras tener hasta las 8 souls de ese mismo arquetipo, pero solo podras tener activas 3 al mismo tiempo.

Para la gente que se anime, en shivermere defiant, estamos en una guild española, somos ya mas de 60 xD

ahdry

Buenas a todos, me voy a comprar el juego y tengo entendido que en algunos sitios sale a un precio mas economico.
Por ejemplo, en www.direct2drive.co.uk sale mas barato que en steam. Me gustaria saber si esa es la pagina mas economica y si es fiable o no, ya que nunca he comprado ahí.
Gracias de antemano

2 respuestas
Pyronhell

#2144 Yo lo compré ahí y sin problemas. También fue donde más barato me salió con un código del 20% de descuento.

kcuestag

#2144 Hola, si, D2D es fiable asi que por eso no te preocupes. En Zavvi.com lo tienes a 31€ en su cajita con envío gratis:

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/rift-standard-edition/10308586.html

Eso si, pueden tardar hasta 2 semanas con el envío, si lo quieres YA MISMO entonces Direct2Drive es una de las mejores opciones yo diría.

ahdry

Vale muchas gracias chicos, me lo piyare de D2D que no aguanto maisss! xd

Nority

¿Qué opinión tenéis por el momento del juego?

StumKrav

Que el Riftblade no vale la pena? GL... Yo estoy leveleando con un amigo que va con Riftblade y es simplemente bestial, tiene un par de talentos que son asquerosos, que en 1vs1 no lo matarias ni queriendo probablemente por que te matarías tu solo.

Talento: RiftSurge, lo tiene todo el rato activo en ti con 3 cargas, SIEMPRE y te metes unas ostias tu solito de espanto, con deciros que mata a gente calavera como si nada o que sale de un focus llevandose 2... GL.

En cuanto a los clerics, no me gustan sus ramas de DPS, son sosas y les falta claramente algo, pero no se el que.

El rogue y warrior necesitan revisión, pues su daño es desmesurado, y los que decis que un healer esta op, supongo que no habeís llegado aun a lvl 30.

Ya veremos que tal es a lvl 50 todo esto, por que a lvl's bajos hay una descompensación brutal, yo sigo diciendo que hasta lvl max y equipo, no podremos medir bien, pero... gl xD

1 respuesta
E

Sí anda los campiolones que os habeis lanzado al ruedo y llevais tiempo jugando escribir una bonita review para los compis que estamos detrás de la valla....Tras el Aion, War y Conan no quiero pillarme otro RPGMMO hasta que vea un quorum decente......¿Vale la pena hacer ese gogogogogogogogo...o esto acabará como otro Aion?? Opinones...LUZ MÁS LUZ POR FAVOR!!!!

Elmalak

#2149 Estoy de acuerdo contigo, tenia un cleric dps mele y comparado con un warrior dps me convencio mas el warrior, no he probado el caster, quizás el caster sea mucho mejor. Probando miles de combinaciones con el warrior, ayer estube un buen rato probando combinaciones y buscando por los foros, al final me quede con warlord/riftblade/reaver. El post del foro en questión es este http://forums.riftgame.com/showthread.php?95264-How-to-level-a-Warrior-Devs-Sticky

Primero o segundo en top dps en bg's comparada con otras souls que llevaba como paragon/champion/riftblade, paragon/beatmaster/champion y champion/riftblade/reaver

KONRA

bueno ya que pedis opiniones os dire lo "poco" que se.

practicamente han cogido lo mejor de cada MMO y lo han pulido un poco mas, formula que utilizo el wow en su dia, para ser sinceros, me parece que es el juego queha salido con mas contenido desde el primer dia desde hace años.

aun tengo poco level, pero por el momento este juego es muy completo y el tema de las souls tiene mucha chicha, demasiadas opciones a diferencia de otros juegos que todo el mundo acababa con la misma "build".

ahora me queda lo mas importante para mi, llegar a level alto y comprobar el pvp. pero de momento me ha sorprendido este juego.

isnotavail

La gracia del Cleric dps, no es que meta mas que un dps puro, si no que mientras te mete se va curando y son una roca con mail.

por ejemplo el cabalist+inquisitor+justiciar, tienes el vez que te curas un 90% del dmg de tus dots,luego tienes el obliterate que mete el horror, llevas mail, tienes curas instand ,teleport,escudo...

Ahora, los melee's, el unico que probe era mas para ir curando mientras pegabas, vamos como el WP del WAR.

StumKrav

Tio pero hablas de la beta? No era el cap 31? Pff... anda que no cambia la cosa despues, que un heal se cura y aguanta mientras pega? Mira que lo dudo... El obliterate no mete tanto, tiene mucho cd y es la única skill decente que tienen.

Para horror los meles, te lo aseguro xD.

isnotavail
1 respuesta
StumKrav

Tio... estoy hablando del pvp, creo que se entiende, y si te crees que en warfronts es así, s0rt. Antes de que muevas un dedo estarasn en ardilla, sin mana y con 2 criticos de 2k en tus espaldas.

Que esa es otra, la ardilla es instant? No tiene DR? Por que lo parece... Y el drain mana que salvajada, no? Si te la chupa entera en segundos =S (Peor que el wow xD)

Además insisto, no mete tanto el cleric comparado con cualqueir mele, es muy bonito el video, pero es un lol pq el cd del obliterate es exageradamente alto y el resto de skills son bastante lamentables, el AOE del video es la última skill de inquisitor, que no la hueles hasta lvl 31 y por mucho que en el video quede impresionante, mirate uno de warrior =S...

1 respuesta
EvilDiox

#2130 No deberia ser q un healer deberia perder por desgaste? Q yo sepa sin mana no haran mucho no? Pero vamos, a lo q me referia es q un balance no es ganar en 1vs1 y ser indispensable en pvp de grp, q es lo q estaba pidiendo #2125, es lo q keria recalcar. O eres bueno en una cosa o en otra, pero serlo en todo no es balance.

1 respuesta
StumKrav

#2155 LOL tengo que rectificar por completo de #2156 xDD. No tenía ni puta idea de que había un talento que devolvia vida con Vex, lo cual con soul drain y circle of obvlivion hacen un combo mortal xDDD. Juas, he aqui el combo over del arquetipo cleric. Btw es lo que pasa cuando no tienes puta idea de tu clase por completo -.-''

1 respuesta
isnotavail

#2158 es lo que te decia en #2153 que con el vex te vas curando como si fuera el vampiric embrace del SP del WoW.

ademas, a lv alto, pillas un teleport con el cabalist, y una especie de charge con el justiciar.

mal3kith

#2156 conforme le metes puntos en dominancer puedes quitarle tanto el cd como el casteo a la ardilla, de echo es la forma de hacer daño del dominancer... por que tras ardillearte castea mas rápido y mete mas

PD: O.ô eh dicho ardillearte :S

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags