Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
EuRyNomE

#1950 me está convenciendo 0 el cleric, así que puede ser que cambie el rol a Tank o que intente helear con otra clase.

Tengo aun que decidirlo xd

1 respuesta
Meaven

#1951 Tanquear con cleric ahora en la expa lo pusieron más divertido y fácil, al principio del juego era masoca como poco ser tanque cleric (empecé con esa clase siendo noob, como no podía ser de otra manera =P). No obstante el warrior o el rogue los encuentro más entretenidos para tanquear, especialmente el segundo.

Si quieres seguir curando, prueba el mago antes de cambiar de rol.

R

#1950 Madre mía.... Como va a peligrar la única clase que tiene y tendra solo el un rol específico en el que pone escudos de absorción a los cuales no le afectan debuffos de reducción de curas a el tank? Y otro rol con links de mitigación de daño tan necesario para bosses en raid que quitan más que la vida máxima que tiene un tank sin ellos puestos? Qué forma de liar a la gente nueva....
Por otro lado, en este juego TODAS y repito TODAS las clases están en alguna de sus souls completamente equilibradas en dps, pyromancer/tempest/ranger/inquisitor a rango son clases con un DPS muy ajustado en igualdad de equipo, y muy importante "manos". Por otro lado las clases melee son las TOP dps en el juego así pues harbinger/parangón/asassin/shaman tienen un daño prácticamente calcado en mismas condiciones de equipo.

Para los nuevos, disfrutar el juego y el leveo, quedaos con la clase que más os guste ya que todas son factibles y equitativas en el high end de este juego y bienvenidos a rift!

1 respuesta
perche

he decidido a darle de nueva otra oportunidad, esta seria la tercera, aunque nunca subi a lv maximo , ojo no por que el juego no sea bueno que lo es, si no por que en esos momentos tenia otras opciones que me enganchaban mas, bueno se puede cambiar de rol en cualquier momento?, por ejemplo cambiar a un warrior que lleva la pet y pasarlo a escudo?

2 respuestas
Elmalak

#1954 si, mientras estes fuera de combate puedes cambiarte el rol

R

#1954 Percheron? Black Orc en El WAR online?

1 respuesta
perche

#1956

tenia un bo, pero el chopa es el que se llamaba perche, el otro apisonadora.

Meaven

#1953 Tienes razón, el purifier se utiliza ahora en casi cualquier boss, cosa que no tiene por qué ser así en el futuro, según lo que decidan los desarrolladores. En la Classic se usaba para dos bosses concretos. Y el Defiler a menos que haya cambiado mucho la cosa en Tier 2 20 man (si es así mis disculpas), era necesario en contadas ocasiones, y se utilizaba como un dps muy bueno en aoe pero flojo en single, para poner los links.

No pretendo liar a los nuevos, simplemente expreso mi opinión y mis preocupaciones, como jugadora de cleric heal que soy. Que ojalá siga siendo viable, es la clase que me gusta jugar. Pero no voy a decir a nadie que si se coge esa clase la gente se peleará por reclutarlos en el futuro porque no es lo que pienso. Si me equivoco, genial, me gustaría estar equivocada de hecho.

En cuanto al DPS, si de verdad está el cleric ahora mismo en igualdad de condiciones a los demás vaya cabritos los de Trion por hacer justo eso el único Tier en el que no puedo jugar después de 2 años con mi cleric, en los cuales era la clase más floja en dps salvo parches concretos, como el del druida top dps en ID, que fue rápidamente nerfeado por los lloros de los warriors. Siempre basándome en vídeos/comentarios/guías, de gente con muchas manos, el ver cierta clase top dps en una raid de pugs o en la propia guild no tiene por qué ser un indicativo fiable.

ExiliadO

una pregunta, cual es la clase/soul que tiene una habilidad que es como una curación en cadena, la vi en pvp y me gusto bastante :P

PepeRod92

se puede jugar y disfrutar del juego realmente f2p? o tienes que comprarte la expa esa con las nuevas souls y tal :s?

1 respuesta
Doromil

Hola buenas he pensado darle otra oportunidad y me gustaria saber cuanta gente soleis tener activas mas o menos los clanes que esteis en servers pvp (clanes españoles se entiende). Tambien saber el nombre del clan para mandarle solicitud.

Si veo que no hay mucha gente en los clanes de servers pvp cual es el server PvE con mas españoles, ¿Zaviel?, porque aunque me guste el PvP si no hay mas remedio pues me metere en el PvE.

rayka

#1960 Es recomendable gastarse al menos 5 euros en la riftstore o comprar un rex con dinero del juego para desbloquear la AH. Por lo demás, las limitaciones de ser f2p son mínimas, no inciden en poder o no disfrutar de todo el contenido del juego (salvo esas souls, que también son desbloqueables comprando un par de rex, sin necesidad de gastarte dinero real).

1 respuesta
M

en bloodiron solemos ser unos 10-15 conectados a la vez, pero cada dia estamos siendo mas, de momento ayer se testeo la 1º raid.

1 respuesta
Doromil

#1963 No sois muchos pero me esperaba menos incluso xDD, ¿cual es el nombre de vuestro clan?

M

heroes of newerth

1 respuesta
Doromil

#1965 ¿Teneis pagina web o foros?

perche

sabeis si los items exclusivos que te dan por comprar el defiance, y distintos objetos que daban con rapt son de un solo uso o te los dan en cada personaje?

1 respuesta
rayka

#1967 los del raptr, al menos, eran para cada personaje.

SCHRFF

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo el Rift instalado en el ordenador de mi casa con mi personaje y eso, y me he instalado el juego en el portátil para jugar en las tarde de aburrimiento en la Universidad (en una ciudad que no es donde tengo el PC).

La cosa es que cuando entro al Rift en el portátil con mi cuenta no me para seleccionar mi personaje, es como si no tuviese y me sale lo de Defiant/Guardian para que me cree uno. Tengo los dos Rifts actualizados. ¿Es algo como el Steam que tengo que usar un código o algo para jugar en otro ordenador? :wtf:

Gracias!

2 respuestas
sahrimud

#1969

Comprueba que estés mirando en el server correcto

2 respuestas
Marjoram

#1969 Lo más probable es lo que dice #1970, que estés en el servidor correcto.

btw una pregunta rápida para los que juegan mage warlock, ¿Qué build llevais? Yo llevo una 42 warlock / 16 pyro / 2 cloromancer y me va genial en cuanto a DPS.

¿Alguna sugerencia?

SS:

2 respuestas
rayka

#1971 Lo poco que he jugado con el warlock nuevo, lo he hecho con una 61 warlock/15 necro o una 61warlock/9necro/6harbinger.

Por la screen veo que estás leveleando aún, ¿no te iría mejor una build para solear, del estilo necromancer o harbinger? (Y dejar la de warlock para cuando hagas rifts/dungeons y demás).

1 respuesta
SCHRFF

#1970 #1971 Gracias a los dos por responder, pero no es eso eso. En el PC tengo al personaje en Zaviel y en el portátil me pone "current shard: Zaviel".

No sé que puede ser.

2 respuestas
Adenis

#1973 usas lo de guest account o creaste una cuenta?

Moler

#1973 Eso tiene pinta de ser algún tipo de seguridad por parte de Trion, yo me pondría en contacto con ellos.

Marjoram

#1972 La verdad es que ahora mismo, como voy con esta build y tal, me permite solearme muchas cosas, entre ellas elites de 3 o 4 niveles más que yo, pillar hasta grupos de 10 mobs de mi mismo nivel o incluso 1 o 2 por encima y hacermelos a base de AoE damage.

¿Es la build que dices más efectiva para eso?

1 respuesta
rayka

#1976 Entonces genial, mientras te funcione y te sientas cómodo con ella, sigue usándola.

A lo mejor cuando llegues a la zona de la expansión te cuesta un poco más, los enemigos tienen mucha más vida y se te va a hacer algo lenta de subir. En ese momento, quizás quieras probar esas builds que te digo: como puedes llevar varias al mismo tiempo, ve mirando otras souls y juega con la que más te guste.

En cuanto a si esas builds son más efectivas para eso, el necro puedes usar una pet que tanquee, con lo cual es muy fácil matar élites y demás. El harbinger, con puntos en la rama de cloromancer, es bastante bestia: tiene un aoe de 360 grados spameable, y cada vez que atacas, te vas curando, por lo que funciona también muy bien para solear.

Pero ya te digo, si te va bien el warlock, adelante con él.

1 respuesta
Marjoram

#1977 Entiendo, como he adquirido otros roles voy a probar jugando con necro al menos, y así iré explorando otras posibilidades.

Por cierto, la zona de expansión requiere la expansión (Es decir, hay que pagar por ella)? Por que si es así tendré que adquirirla ya mismo xD

#1979 Creo que hasta el 10 te los asigna solos, luego, cuando llegas al trainer de tu clase, te da a elegir un role y automáticamente te asigna los puntos, pero si no eliges un role concreto, puedes rellenarlo como a ti más te plazca.

2 respuestas
perche

me va asignando los puntos soul esos solos, los que te sale el arbol pulsando la n, luego se puede cambiar?, tantas skill me abruman XD

#1978

gracias, es que me estaba rayando ver como ellos solos se ponian.

1 respuesta
Chetero

En que servidor juega la mayor parte de la gente española?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka