Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Celmad

#2280 Si hasta el 50 se sube rapidisimo xD Del 50 al 60 ya es otra cosa, aun así también está nerf.

Intercambia entre quest, Adventures, Dungeons y Bg's...aunque la manera más rápida sigue siendo hacer Adventures, aunque eso para mi si es un grindeo.

sahrimud

Y que lo digas, poco grindeo hay la verdad (subir repus si es un poco matada)

Ademas, con los eventos, rifts y demás aún hay mas variedad

Por cierto, vídeo de la PAX2014

La primera zona que sale es Goboro, y me parece increíble. la transición de agua a zona seca en vertical me parece una fumada.
La zona del Glaciar también apunta maneras, a ver que mas van soltando

3 2 respuestas
Celmad

#2282 Joder, a mi me ha encantado todo, me he hypeado de mala manera xD

totespare

Algún server recomendado para empezar o donde haya alguien que quiera jugar conmigo? xD

1 respuesta
Lond

#2282 Me gusta lo que veo.

1 respuesta
Simdrom

Lo único que me da mucha pena de este juegazo son las animaciones de los personajes, que personalmente son peores que las delo WoW (que ya es decir T_T)

sahrimud

#2284
Zaviel o Gelidra, buena población y varias guilds hispanas

#2285
Si, las animaciones son mejorabls, y el rendimiento también :(

3 respuestas
Simdrom

#2287 El rendimiento se me había olvidado, puede que haga más daño aún que las animaciones xD

Celmad

Las animaciones de correr y las de melee son las peores xD las de caster ni tan mal. Aunque son cosas que al final hasta te acostumbras.

totespare

#2287 el server pvp merece la pena?

1 respuesta
Lond

#2287 No te quito razón, por un momento me dejé llevar por el hype.

No se han mencionado al respecto de una posible optimización real?

1 respuesta
Celmad

#2291 Hace poco han optimizado las sombras, y leyendo comentarios en los foros parece que ha sido una mejora bastante notoria.

El siguiente paso supongo que será compatibilidad-soporte en multi-core que "debería" llegar a lo largo del 3.0...o no, porque tienen dicho que no es algo fácil y que bla, bla bla. Esto supongo que sería un gran paso para el rendimiento gráfico del juego.

1 respuesta
Xariel

#2290 Bloodiron está vacio, el único pvp que vas a encontrar es de gente top level y gear. Y juraría que en las IA no entras tan rápido por el tema del pvp flag. De todas maneras como te puedes cambiar a cada rato pruébalo.

#2292 Sobre la optimización hace tiempo varios probamos ésto: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=197331617 y va de maravilla notando el juego mucho más fluido de fps y carga de texturas, sobre todo en cq.

3 respuestas
totespare

#2293 se puede cambiar de server cuando quiera? Cómo funciona eso?

PD: y si te digo que no encuentro el archivo .cfg de rift para cambiar lo del multicore? :S

2 respuestas
Celmad

#2293 Interesante.

#2294 Si, en la pantalla de selección de pj puedes hacerlo.

1 respuesta
Xariel

#2294 En la pantalla de seleccion de personajes, abajo, shard y seleccionas. Eso una vez por semana deja. Y dentro del juego en la cara de tu personaje boton izq y teleport to shard, sólo es por zona y cada vez que quieras, es decir, si tiras de soul recall o pillas teleport a otro sitio te lleva a tu servidor y luego tendrás que cambiar otra vez.

Yo lo tengo por steam:

1 respuesta
totespare

#2296 joder pues yo no tengo ese archivo tio xD, alucino...

1 respuesta
Xariel

#2297 Archivos ocultos quizás? prueba con organizar > opciones de carpeta y búsqueda > ver > marcar: Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.

Recuerdo que en el block de notas no tenía esa línea, te pongo como queda para que veas donde está:

Y mira que antes he visto tu stream y te iba a preguntar si lo habías encontrado pero por pereza de no logear al twitch no he entrado xd.

1 respuesta
totespare

#2298 no hay nada oculto... el único archivo cfg que hay es el del glyphclient... :S

1 respuesta
Xariel

#2299 joder que raro, y tienes las extensiones de los archivos sacadas también? lo mismo te aparece como rift sin la ext. No se, si quieres te mando un privado con lo que hay dentro del cfg y creas con el block de notas, luego tú cambias dentro del juego las opciones. Pero es raro que no tengas una carpeta config del juego, hay viene mostrar capa, resolución, sonido, ...

1 respuesta
totespare

#2300 tengo las extensiones sí, y .cfg sólo tengo la que te he dicho xDDD, ni puto sentido. Puede tener algo que ver con que no he pagado nada en el juego? No tengo ninguna expansión de pago ni nada por el estilo. De todas formas me va bien el juego con todo a full, pero si se puede mejorar pues oye...

1 respuesta
Xariel

#2301 nono, nada tiene que ver pagar o no.
Vale, mira en C:\Usuarios\nombre\AppData\Roaming\RIFT ahora que me fijo le puse un acceso directo, tiene que estar ahí por cojones.

1 respuesta
totespare

#2302 sehhhhh, ahí está! Ale, ya lo he cambiado :D. Muchas gracias!

Otra cosa, la ralentización del ratón (sobre todo al mover la cámara con el botón derecho) tiene fix ya? He buscado mucho en google y no he encontrado solución...

Miguel-ito

Es un gran juego. Me lo baje hace dos o tres dias y ya soy nivel 16, no tiene nada que envidiarle al wow de ahora hasta donde he visto.

Celmad

Pues ya han salido los precios de las Coleccionistas Digitales de Rift: Nightmare Tide.

Typhon Edition 24.99 Dólares/22.49 Euros/18.99 Libras

-2 New Equipment Slots*
-Exclusive Nightmare Tide Bag Slot*
-Manugo League Membership
-Planewalker: Water
-Title: the Typhoon

Infusion Edition 49.99 Dólares/44.99 Euros/36.99 Libras

Añade
-"Instant Level 60"
-Additional Bank Vault Slot*
-Aquatic Dimension Pack
-Exclusive Bloop the Jellyfish Companion Pet
-Additional Minion Slot*
-Nightmare Portrait
-Shimmering Nightmare Orb
-2 Void Source Accelerators - available immediately!
-2 Abyssal Crusader's Accelerators
-Delving Diver's Helm

Ultimate Nightmare Edition 149.99 Dólares/134.99 Euros/112.99 Libras.

-2 New Equipment Slots*
-Exclusive Nightmare Tide Bag Slot*
-Manugo League Membership
-Planewalker: Water
-Title: the Typhoon
-"Instant Level 60"
-Additional Bank Vault Slot*
-Aquatic Dimension Pack
-Exclusive Bloop the Jellyfish Companion Pet
-Additional Minion Slot*
-Nightmare Portrait
-Shimmering Nightmare Orb
-6 Void Source Accelerators - available immediately!
-6 Abyssal Crusader's Accelerators
-Delving Diver's Helm
-Cobalt Thresher Mount - useable on land and in water! - available immediately!
-Abyssal Satchel 36 slot bag - available immediately!
-Dimension Shadow Scion
-Planewalker's Call
-Prefix Title: Planewalker
-Nightmare Cosmetic Weapons
-Unlimited Nightmare Black Dye
-Combat Pet Skin: Abyssal Crab - available immediately!

Cabe señalar que tantos las Soul de Storm Legion como las de Nightmare Tide no vienen incluida en dichas ediciones coleccionista, aunque supongo que comprandi dichas ediciones se te añadirán unas cuántas monedas/gemas de la tienda, las cuales podrás usar para comprarlas.

Edit: Añadido precio en Euros. Ya solo me falta saberlo en libras que es lo que me interesa....pero bueno, tampoco creo que me compre ninguna.

Edit2: Comprar las Ediciones Coleccionistas no dan tiempo de Patron ni Créditos, confirmado, lo que si dan es Loyalty.

150,000 Nightmare Tide: Ultimate Nightmare Edition
50,000 Nightmare Tide: Infusion Edition
20,000 Nightmare Tide: Typhoon Edition

Nightmare Tide Collector’s Edition FAQ

  • Do I have to purchase a Nightmare Tide Collector’s Edition to access the Plane of Water, additional levels, and other RIFT 3.0 content?
    No! Nightmare Tide is a full, free expansion for all RIFT players. Prepare to invade the planes, with or without a Digital Collector’s Edition!

  • Can I earn the new Earring Equipment Slots in-game if I don’t purchase a Nightmare Tide Collector’s Edition?
    Yes. You can unlock each Earring Slot (there are two) per character using an in-game currency (similar to Infinity Stones). Purchasing a Nightmare Tide Collector’s Edition will grant both slots to all characters you create.

  • Can I purchase the bag slot separately? Is there any other way to obtain the bag slot?
    No. The bag slot is exclusive to bundles that include a Nightmare Tide Collector’s Edition.

  • What is the Manugo League? What kinds of rewards are available?
    The Manugo League is a mysterious organization dedicated to the ancient Eth game of Manugo. While some consider Manugo a hobby, others consider it a way of life. You will earn various equipment rewards and crafting recipes as you gain ranks in the Manugo League.

  • What items are only available to players with the Planewalker: Water attunement?
    Roughly 15-20% of the gear in Nightmare Tide will require the Planewalker: Water attunement. These items will be spread throughout all gear levels (and every aspect of the game). No gear type – for example, rings or raid gear – will be exclusively limited to players with the Planewalker: Water attunement.

  • Is there any other way to earn the Planewalker: Water attunement?
    Yes. We currently plan to offer the attunement in-game for Abyssal Crusader's Marks earned by completing Expert level-65 dungeons. Purchasing a Nightmare Tide Collector’s Edition will grant the attunement to all characters you create.

  • Will the Instant Level 60 Boost be available apart from Nightmare Tide Collector’s Editions?
    We do not plan to offer an Instant Level 60 Boost outside of the Nightmare Tide Collector’s Editions.

  • Is there a way to earn Minion Slots other than with the Collector’s Edition perk “A Minion for Thee”?
    Minion slots may be purchased for RIFT Credits in-game. Each slot purchased with Credits (or unlocked with a Collector’s Edition) is granted to all characters on your account.

  • Can I get a Thresher Mount without a Nightmare Tide Collector’s Edition?
    The Cobalt Thresher mount is currently exclusive to the Nightmare Tide Collector’s Edition.

  • Which items can the Void Accelerators upgrade?
    Void Accelerators can be used to upgrade existing Raid Tier 2 and Raid Tier 3 gear.

  • How often can I use Planewalker’s Call? Where can people be summoned from?
    The tentative cooldown for this ability is 1 hour. You can use this anywhere you can currently summon friends.

  • Do I have to wait for the Nightmare Tide release to get my items?
    Some of the items in the Collector’s Editions (the Accelerators, Thresher Mount, and Abyssal Satchel) are available now! The remainder of the items will become available on the release of Nightmare Tide.

2
sahrimud

Bueno, supongo que caerá la Typhoon, aunque no tengo ni idea de lo que es Manugo League. Igualmente antes de comprar nada supongo que jugaré, como ya fui premium tengo muy pocas limitaciones por no decir ninguna ^^

Ya podrían poner una montura con la edición básica. Y los Void Aceleratos, se supone que sirven para upgradear el equipo de Tier. Siempre y cuando no mejore el equipo actual de raid.

Es un poco dilema, porque las nuevas souls me gustaría tenerlas, pero la verdad es que estoy un poco cansado del cleric, necesito hacer un reset de todo y volver a empezar o subirme un mago que también puedo ser healer...bueno, también con un rogue. En fin, ya veremos que hago.

Espero que me toque una beta!

1 respuesta
Celmad

#2306 Yo tampoco he entendido muy bien que es eso de los Manugo League, se supone que es una especie de repu o algo así pero...fuck knows.

Los Void Aceleratos están causando una muy pero que interesante conversación en los foros oficiales. Lo están tachando de P2W pues con ellos puedes upgradear Tier 2 y el Tier 3 (quien los tenga o quien lo compre en el caso del Tier 2), el caso es que Trion dice que la expansión está ya a la vuelta de la esquina, que si no hubiera sido por eso no hubieran ofrecido dichos objetos para upgradear, como el contenido actual ya está tirado y la carrera por los FK hecha y les queda solo 4 semanas de vida han querido ofrecer esta posibilidad para dar un empujoncito a las guild para poder tirar el contenido actual.

Sinceramente con la dificultad que tiene el contenido actual, por mucho upgrade que hagas no vas a hacer mucho más, y si no tienes equipo Tier 3 o Tier 2 simplemente te tienes que gastar unos 500-800 euros para comprar 6 piezas para luego upgradearlas...para disfrutarlo 4 semanas.

El caso es, ¿porqué estaría la gente interesada en esas piezas si la expansión está al caer? Pues porque si tienes Tier 3 y encima upgradeado, probablemente no tengas que cambiar las piezas hasta que hagas las Dungeon Expert de la nueva expansión.

Sinceramente, el de 135 euros es apetecible, y a poco que puedas permitirtelo y quieras dar soporte a Trion te lo vas a gastar. El de 45 euros es el más equilibrado, y el de 23 es una mierda xD

2 respuestas
sahrimud

#2307

Por eso digo, si los Void solo son para la expansión actual me da igual, como si quieren aumentar el equipo para que se puedan tirar las raids. Lo que me "preocupa" es que esto siga en la expansión, aunque tampoco veo con muy malos ojos (solo un poco ) que se pueda upgradear a Tier2 cuando el tier actual sea 3 por poner un ejemplo.

En fin, la verdad es que la e 23 euros no vale nada, pero 45 es una pasta. Veremos si lo puedo probar antes o conseguir el juego gratis como hice en TESO y Wildstar, aunque siendo f2p me van a enviar a la mierda lo mas seguro XD

1 respuesta
Celmad

#2308 por intentarlo que no quede :D

1
Xariel

#2307 Pero los void esos son para upgradear los tiers actuales de level 60 no? Aunque el equipo valga para hacer mazmorras de 65 supongo que luego te sacarás un gear equivalente rápido, casi veo peor lo de las supply craters que hay ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka