ROSE Online Gratis

Rexonxita

Bueno pues recemos porq no se acuerden de cerrarlo jajajaja :P si kereis el lineage gratis os dejo la pagina donde descargarlo: http://ultima-alianza.com/foros/lineage2/viewtopic.php?t=5954 este es uno q yo no jugué pero tengo amigos q si, es el normal, y en este: http://www.l2resurrection.bravehost.com/index.html q es el q os aconsejo matas un bixo y subes un monton de niveles xD y es mucho mejor, si kereis mas info solo preguntar y si ia los sabiais pues a disfrutar a mi me cansó ese juego :P

PuNiSheR-

adios rose :\

welcome again wow

Mafy

nadie sabe de algún otro server d rose "pirata" ? :\ adoro este juego! nos hemos vuelto a enganchar! si alguien sabe algo, que lo comparta cuando sea, que io al menos volveré a jugar cuando sea x)~~~ enga, un saludo (:

T

xfavorrr ayudarme!!! es q me estaba registrando pro no encuentro el dbujo de la maga esa!!!! juuuuuuuu!!!!!!!!! porfis contestadme!!!! plis!!!!

ShaKaLD

Podeis ayudarme en el registro?? cuando me registro me sale un mensajito en chino y no se que pone,he seguido la guia y nada,graciass

IIpereII

#124, #125, dad las gracias a los hackers, que por su culpa cerraron el servidor.

T

q ijos de puta..... joer.,.... se divierten asi o k???

ShaKaLD

Si yo doy las gracias...yo solo quiero jugar,se puede o no?

IIpereII

shakald, han cerrado el servidor, no se puede jugar, nadie puede

ShaKaLD

Ah bien,entonces no doy las gracias cohones,anda que te explicas bien. Yo creia que decias que es gratis,porque unos hackers lo hackearon,bueno po yo me cagon su puta madre.

Rexonxita

:O pero todavia no lo cerraron, lo unico q no dejan registrarse a nuevos yo ayer estuve jugando todavia haste el dia 10 no lo chapan ^^ asi q mientras a disfrutarlo kien pueda :)

aYoze_JaVier

alguno juega en el official?

Rexonxita

Ya lo cerraron :(

aYoze_JaVier

jolin :( yo quiero jugar

Rexonxita

Pues como no vayas a el de pago y pagues me parece a mi q no keda otra :( y yo no voy a pagar :? sigo buscando algun buen juego :( suerte

spidygonsale

Alguien sabe si aun ahy el servidor europeo,porque el americano es una bosta,ni siquiera deja reguistrarse.

DiosUniverso

Tema cerrado, mientras no haya servidores gratis, que me despista xDD

G

con cariño :D

A

lvl250, sino?

aYoze_JaVier

:( que alguien cree un server del rose :P coñe

2 meses después
Balthezor

guzkul, me has salvado la vida, i lof you!! XD llevaba buscando un server gratuito muxisimo. Lo de creacion de cuentas han debido modificar algunas cosillas, yo cmo no sabia a ke "cuadrado" os referiais me lo he creado cuenta en todos xDDDDDDDDDDDDD.

supongo ke los rates del server estan x1 (como en el oficial). empiezo a jugar, sere muse de support (tipo curandero y demas) a ver si encuentro gente para jugar.

muxisimas garcias tio, aunke me ha costao hacerme la cuenta xDDDDDDD

PD: podriais poner alguna web en español dnd te vengan las quest, guias par hacerse personajes, info, algo? eske jugue hace muxo y ya casi ni me acuerdo >.<.

gracias de nuevo :P:P:P

EDIT: le he comentado esta web a un amigo y ma dixo ke si es open beta desas, si no cerrara en no muxo?>.<, eso, alguien sabe si este server cerrara en algun tiempo?

x cierto estoy actualizando el parche (no el game del ro), ese aprche tmb hay ke actualizarlo?? el de 6.7mb?
gracias again ^^

IIpereII

en que server es esto? es gratuito?

Balthezor

tengo 1 problema, cuando abro el rose no me aparece el icono ke pone en la screen shot para actualizaro, solo me aparecen 5 en vez de 6 >.<

vale, creo ke ya he encontaro lo ke me pasó, actualice mientras me bajaba el rose el programa ese, he desinstalado e instalado y ahora ta actulizando, ahora os comento si me va o no :P

en cuanto hace 2-3 actulizaciones el parche ese (ke se reinicia) me desaparece el icono del rose online.. >.< alguien me puede ayudar porfavor? :(

PuNiSheR-

creo que ya no esta el servidor

Balthezor

omg, pues vaia putadon, y nadie sabe de ningun otro server gratuito para el rose? >.<

IIpereII

ah, que no sabias que ya lo cerraron? tio me diste falsas esperanzas :(

Balthezor

no, no sabia ke estaba ya cerrao, joe =( kiero jugar al rose >.<

BaBaInO

Esta cerradooooooooooo?

-Mvreader-

http://www.xtremetop100.com/rose-online probaron aqui?

apho

yo tengo un problema... cuando pones tu "dni" hay otro campo debajo que no se que hay que poner...en la imagen ese campo no sale....

Usuarios habituales

  • Guzkul
  • Rexonxita
  • IIpereII
  • aYoze_JaVier
  • santi_R
  • ItNaS
  • SaNcOcHo