Rumor: NCsoft estaría desarrollando Aion 2

eondev

Pregunto desde la ignorancia pero... Por qué hacen tantos MMO para luego estar vacios? Me refiero a estos ultimos años, no sé, lo veo de cap a caida todo lo que son este tipo de géneros como para hacer otro más al montón de juegos vacios xD

2 respuestas
pikMR

#31 Pues porque les son rentables, aunque no tengan muchos usuarios pasados los años, el primer año sacan beneficio, sobre todo en asia.

superguay

#31
Cada vez que sacan un MMO nuevo, pretenden captar al público de otros MMO´s

Precisamente por eso hay tan poca gente en ellos, porque la gente se divide

También hay que tener en cuenta que por muy buenos que sean algunos MMO, como normalmente la gente los juega a contrareloj en vez de "saborearlos", se cansan muy rápido y tan pronto llegan como se van a otro nuevo que salga.

1 respuesta
putupum

Habrá que ver que tal es... aunque el combate en el aire de este juego fue lo que más me echo para atras.

1
Coman2Sueco

#22 subir a base de quests en juegos de ncsoft tenia entendido que son los padres

1 respuesta
kerk

Si el de Europa no se lo agencia Gameforge perfecto.

HellTiger

#33 Totalmente de acuerdo. No entiendo como aun no han inventado un sistema progresivo, donde no solo necesites nivel para llegar a la siguiente "zona". Algo asi como que el desarrollador vaya desbloqueando una nueva zona cada X tiempo, como por ejemplo: cuando el 60% de los jugadores del servidor haya alcanzado X meta (levels, quests, gear, matar world bosses X veces). Asi la gente no le serviria de nada rushear exp ya que eso te lo podrias hacer en 2 tardes, sino el hacer quests, organizarse para pvp, conquistar zonas/bosses/fortalezas...etc

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#35 En AION se subia "bien"haciendo quest, ya que la mayoría se hacían matando bichos, así que matabas dos pájaros de un tiro. Sin embargo en Lineage II las quest eran un suplicio que te hacían recorrerte el mapa de punta punta para luego darte una recompensa de mierda.

Yo a AION también le eché muchas horas, hasta que lo pilló GameForge. A partir de ahí jugué un par de meses y adiós.

Hachu

#37 El sistema progresivo se llama cap de nivel bajo y ya lo implemento Gw1 en 2005.

Btw El ejemplo que comentas es una mierda, seria como venderte un juego por fasciculos. Aun asi y todo la mitad de los MMo's ya tienen barreras artificiales porque no tienen contenido suficiente para suplir.

1 respuesta
HellTiger

#39 Como por facisculos? Te venden el mmo completo pero van desbloqueando poco a poco el contenido, nada de pagar por ese contenido. Yo lo veo una manera de ir descubriendo el "mundo" poco a poco e ir saboreandolo y empapandote del lore, quests, etc.

Y lo veo mucho mejor en cuanto a que la gente se haga las 2-3 clases OP que haya en el endgame. Si no sabes como sera el endgame no puedes coger y subirte al pj de acuerdo con las guias que hagan los 24/7. Asi que habra cantidad de rerolls y por lo tanto habra gente en todas las zonas ya sean lvl bajo o alto.

1 respuesta
kormmyr

#40 Eso se genera por las "betas" y "alfas" que usan los pros de turno, quita eso y volvemos al prueba y error de antaño, que es lo que de verdad da vida a estos juegos ( endgame)

17 días después
TheHuma

miedo les tengo.... el ultimo fue esperar mucho para comerte el lag del abyss en pvp.... echarle full vicio el primer mes y encajar el lvl 50..

Me encanta esta compañía por los juegos que ha dado.... pero me asusta.

1 año después
N

Mientras tengan esas prácticas da igual, pero creo que todos los mmorpgs las tienen porque hay inversores detrás que quieren mucho dienro rápido poco después de lanzarse un mmorp. Qué pena.

brjlux

Que me saquen primero el Project TL y que luego se pongan con el A2 si no es mucho pedir.

M

Reflotar un post de hace mas de un año te hace sentir un Indiana Jones buscando chuches en las ruinas.

Usuarios habituales

  • HellTiger
  • Hachu
  • pikMR
  • Meaven
  • rojasu
  • EipoX
  • FuckYeah