Runes of Magic

jinamar1984

Nesecito sugerencias:

Me he echo un mago, ¿ que puedo coger de 2 clase ?

Tengo una mascota q la e cogido con una trampa de esas, pero no ataca ni hace nada ¿ alguna sugerencia ?

Por que orden subo las profesiones, sabiendo q mi primerq clase va a ser mago? He leido por hay que solo se puedo subir unas cuantas la maximo, otras a medias y otras mas bajas, me podeis aclarar esto un poco, gracias

Muchas gracias

2 respuestas
N1Tr0s

#601 lo de la 2º clase no sabria ke aconsejarte, depende de lo ke tu kieras. si vas a solear yo creo ke caballero o sacerdote(xo no tengo ni idea).
tanto la mascota como la profesion, yo tengo mi pj a nivel 58 y ni tengo mascota, ni profesion ^^

B

#601
Para hacer mas DPS, explo o guerrero.
Para tankear mas, caballero.
Para ganar versatilidad, sacerdote o druida.
Para perder el tiempo, cualquier otra.

Sobre las profesiones, solo puedes subir una al maximo, tres al maximo-1, seis al maximo-2 y todas al 20. Si quieres subirte una, sube ebanisteria para hacerte bastones, o sastreria para hacerte algo de equipo, aunque yo no me molestaria.

1 respuesta
jinamar1984

gracias a lso 2, sois unos maquinas

14 días después
FoxWinterMan

Yo nose que pollas pasa pero me lo he bajado me he hecho la puta cuenta y cuando quiero logear me da error de cuenta o contraseña ¿?¿?¿?

Alu

#603 La ultima vez que hablamos, nos dijimos una frase muy bonita tal que asi: seguramente nos volveremos a cruzar en algun lado en un futuro... y mira tu por donde =)

Por cierto he vuelto, pero empezar de 0 sin nada y tal como estan las cosas ahora va a ser algo muy duro :(

1 respuesta
B

#606
Coño, ese Alu!

Por lo que me cuentan ahora mismo el oro no vale una mierda, como todos los veranos, mucha gente empezando chars nuevos por aburrimiento lo que inyecta un monton de oro al mercado y hace que se devalue a mas no poder... Mal momento para empezar.

9 días después
N1Tr0s

hay por aqui alguien tan amable de explicarme como co***es llego a Dalanis?
graciassss

GeO-Granada

está capado el juego o de gratis se juega bien?

1 respuesta
Envi

Yo a este juego, no le veo nada.. me parece simple basura

1 1 respuesta
Indigo

#610 Pues no vengas aqui a insultar gratuitamente, no juegues y punto.

1
powned

#609 cuando jugaba yo en mi tiempos, te tenias que comprar una montura con dinero real, nose si eran 5 o 6€

Ahora nose como esta el panorama...

GeO-Granada

a ver si alguien dice porque yo no quiero pagar un duro.

Ragusnik

Yo me vicie bastante, pero hace ya un par de años o asi.

El tema es que los diamantes (lo que se compra con dinero real) se pueden vender por dinero del juego, y ademas muchas cosas de las que se compran con diamantes se pueden comprar con tokens (se consiguen como mucho 100 al dia haciendo misiones diarias)

Básicamente, no hace falta pagar un duro si grindeas lo suficiente... El tema es ¿suficiente para que? Si quieres llevar el mejor equipo del juego ni pagando 100 euros al mes... Con mucho vicio acabaras haciendo lo mismo que si pagas, pero te costara mucho mas tiempo.

1 respuesta
GeO-Granada

#614 una cosa, la montura la puedes pilalr jugando?

1 respuesta
Ragusnik

Yo diria que montura definitiva no llegue a tener nunca, tenia las que te compras que duran 3 horas o algo asi y cuando me vicie mucho me pille una de un mes por diamantes, pero montura definitiva no se si era excsivamente cara o es que no habia.

N1Tr0s

#615 yo me compre una con dinero del juego(no pago un duro), se pueden comprar diamantes a 20k/u y las monturas cuando las ponen en oferta pueden costar 99 diamantes. sin oferta creo ke son 199 o 299 no estoy seguro

EuRyNomE

Por puro aburrimiento me estoy descargando este RoM, nunca lo había probado antes, pero me apetece un mmo y no sabía para donde tirar.

Por lo que veo tiene bastante población y tal, pero tengo entendido que es un wow clone en esencia, ¿o me equivoco?

1 respuesta
B

#618 pos yo lo jugué, y se parece bastante, pero tiene opciones nuevas, clases, mapas, por lo que creo que te sera mas interesante de jugar.

LR

Alguien sigue jugando por aqui? Que servidores? Perdi las 2 cuentas cuando modificaron lo de las contraseñas y pasan de contestar, asi que toca pj nuevo.

Clan mediavidero o algo hay montado?

1 respuesta
N1Tr0s

#620 por orden:
1-Yo.
2-Ridire.
3-No (que yo sepa)
vas servido xDD

1 respuesta
LR

#621 Pufff xDDD

Sigue siendo igual que antes, que los magos-sacer mataban cualquier cosa con 2 skills? Los druidas siguen siendo un timo para jugar en serio?

Como anda ahora en general? xD

1 respuesta
Ragusnik

#622 Como que los magos/sacer?????
Diras los magos/scout... los magos sacer teniamos un 5% menos de daño... eso si un 90% mas de supervivencia....
muahahahhahaha.

Yo estuve tentado de volver a probarlo cuando sacaron lo de las tres clases (ahora puedes tener una tercera clase aunque esta inactiva del todo, pero así te ahorras subirte alters te haces mago/sacer/knight y lo tienes todo)
Probarlo no lo he llegado a probar desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
LR

#623 pufff.....3 clases ya lo veo demasiado..no se como estara, pero veo que asi definitivamente mueren algunas clases al tener en una misma party 197240917240519 combinaciones xD

Yo he estado tentado de volver unas cuantas veces pero la falta de tiempo se ha notado bastante...y el no habermelo tomado nunca en serio por lo que siempre era empezar yo solo de 0 y como que a veces tira para atras xD

GeO-Granada

Preguntas varias:

1) Cuesta mucho subir?

2) Hay lag?

3) Se puede pillar entonces todo con el juego?

4) Por cierto, qué clase está over? gracias

espero que no me hayáis hecho perder el tiempo xD!

OLVIDADLO TODOO JODER QUE MIERDA

cityhunter

Ha estado bien la experiencia 4 gigas de juego para jugar 5 minutos y desinstalarlo de inmediato

GeO-Granada

Vale, ya lo he comprobado yo todo, mierda de dimensiones épicas, se mueven como si fueran de cañamo y los gráficos son la peste, joder menuda basura el que juegue a esto estará muy aburrido xD

1 respuesta
B

#627
Me encanta cuando alguien se baja un juego para juzgarlo unica y exclusivamente por los graficos en vez de ir a youtube y mirar un gameplay.

1 respuesta
GeO-Granada

#628 he dicho que los movimientos me parecen de corcho también xD

1 respuesta
B

#629 Creo que cualquier ser humano consideraria eso parte de los graficos.

1 respuesta

Usuarios habituales