Runes of Magic

irakun

#690 k es eso de version para explorador?

1 respuesta
irakun

#690 me estoy descargando la version extensa de 9 gigas

N1Tr0s

#691 una version que hay para jugar en el explorador, sin necesidad de instalaciones ni nada de eso (creo). aunque claramente, no va tan fluido como una version "normal" instalada en tu pc.
la direccion es

irakun

al parecer es un error de montage, he encontrado en un foro un enlace para actualizar el programa a ver si asi me va

1 respuesta
Murderous

#694 ¿A que error te refieres?

1 respuesta
irakun

#695 al parecer es un error de la descarga ya que falta un archivo y te tienes que descargar o actualizar un programa llamado Directx o algo asi.

El error es: error assembling VS

7 días después
scissorhands

Hola, muy buenas a todos.

Hoy he empezado a jugar a este juego y agradecería un montón que alguien me aconsejase sobre que combinación (clase) es la más adecuada a la hora de levear un personaje y demás.

Mi chica también jugará conmigo y ella se hará una priest y yo había pensado en hacerme un warrior o algo así xD

Aclarar que soy un ex jugador de wow y jugaba con un warrior y un hunter con los cuales me divertía bastante.

A la espera de buenos consejos, un saludo y gracias a quién pueda sacarme de dudas referentes a este juego.

2 respuestas
N1Tr0s

#697 en mi opinion:
-Si vais a jugar juntos: uno se hace tanque (caballero) y otro healer (no se el nombre exacto xD)
-Si no vais a jugar juntos: en este orden Picaro, caballero, ¿healer?.
PD: creo que con el capitulo nuevo que van a sacar, van a incluir nuevas clases, pero no estoy seguro

B

#697 La mejor opcion sin duda alguna es que os hagais personajes enfocados a hacer instancias a duo.

Hablo por experiencia propia cuando te digo que la diferencia entre poder ir a hacer algo con tu chica cuando os apetezca (offtank+healer) y sin depender de nadie y estar siempre dependiendo de otra gente (tank+healer) es bestial.

¿Mi consejo? Hazte picaro/caballero, guerrero/caballero o explorador/caballero y que ella se haga sacerdote/caballero. No tendreis problema en hacer una sola quest y tendreis oportunidad de ir a duo a un monton de instancias para pasar el rato y conseguir cosillas sin necesidad de andar esperando constantemente a gente.

N1Tr0s

hay alguien capaz de explicarme por que debería hacerme una mascota?? (soy explo-62/picaro-40)
que beneficios me aportaria y a que coste??

DeliAmber

Anuncian el capitulo V para el dia 12

1
B

Oye pero este juego es tipo wow? porque entre una vez y era una copia barata con graficos bastante malos a lo que voy merece la pena probarlo otra vez?

N1Tr0s

si es tipo wow y no se que graficos verias, porque estos son mejores, a mi parecer ya a superado al wow
Edit: Hoy sale el Capitulo V con 1 raza nueva y 2 clases nuevas

8 días después
Pannitoo

En que servidor estan jugando los que jueguen de aqui? xd que lo voy a probar y eso !

1 respuesta
N1Tr0s

#704 Ridire

G

me he creado un personaje en el servidor de pvp europeo, si alguien me dice su nick lo agrego o me agregue, soy Geloon

G

me he quedado pillado: unos polacos me han powerleveado a 30 y no se que hacer ahora, si hay alguien high lvl o que entienda del juego que me aconseje que hacer para conseguir items de mi nivel soy elfo picaro

1 respuesta
R1PCL4W

Buenas gente, un servidor jugo a este juego hace tiempo (lo deje al poco de entrar la exp de los elfos) y jugué en el server sciath , donde de aquella se agrupaba la mayor parte de la comunidad española.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Mejoro la optimización del juego? (no me refiero a gráficos, sino que con PCs antiguos daba algo de guerra)

¿Mejoraron los tiempos de descarga de parches? (antes descargabas 99999 parches y tardaba un huevo en actualizar)

Supongo q tanto si eres jugador free como si pagas podras conseguir equipo/alas/montura igualmente...

¿Como va el precio ahora en oro por unidad de diamante? ¿y rubies?

¿Cuales son los mejores servidores? (soy mas de PvE en la actualidad)

A ver si me podeis responder a estas dudas , ya q me gustaria volver a echarle un vistazo..

1 respuesta
N1Tr0s

#707 jajajajja, que cabron! segun mis experiencias (y no me hagas mucho caso porq soy bastante noob) yo lo que hice fue liarme a hacer misiones asta subir a nivel 55, que es donde se pone chulo el juego, podras ir a las instancias guapas y eso... y ahorra para conseguir equipo guay. entra en un gremio y entra todo lo que puedas a HoS y Principe(no me acuerdo el nombre ahora mismo). Y bueno, pues eso, creo que no he respondido bien a tu pregunta, pero espero que por lo menos te sirva de algo

#708 No se como estará lo de la optimización que dices, yo juego con un PC bueno y no tengo que preocuparme por eso.
La descarga de parches, no se a que te refieres, a mi siempre me baja a tope de velocidad y, es normal que al principio de instalarte el juego se tire un BUEN rato descargando parches...
Siendo jugador gratis puedes conseguir TODO, pero con mas trabajo(obvio)
Los diamantes yo los compro en varanas a 100.000 oros por 5 diamanates y los rubies npi

B

Voy a probarlo a ver qué tal.

Por lo que me han dicho tienes que subirte 2 clases con el mismo pj por que si no no te quiere ni dios en grupo, eso es cierto?

1 respuesta
N1Tr0s

#710 no necesariamente, pero es utli subiertela porque hay "habilidades de elite" que necesitan cierto nivel en las dos clases

RedskinOi

10 minutos de juego. Que cosa mas horrible

1
paladyr

Veo que aun sigue vivo este hilo y que algunos teneis dudas. Me ofrezco a explicaros dudillas que tengais sobre desarollo, endgame, equipos, clases, habilidades, razas, etc...

Citadme y os respondere cuando pueda :P.

Juego en Sciath por si teneis alguna duda, tambien me pregunteis dentro del juego, aunque muchas veces ni leo los susurros, aviso xD.

Ademas si estoy aburrido os puedo llevar a HoS, DS, ZS, War o templo a sacar algo de equipillo :P

Nick en Sciath: Leviatän

1 respuesta
BeRs3RKeR

vaya mierda que los servidores españoles solo son pve? Wtf? :/

#713 te agrego ingame Xd

1 mes después
N1Tr0s

Algun experto me explica como subir a nivel 72 sin tardar una eternidad haciendo diarias?
Soy nivel 67

R

este juego merece la pena juge en su dia iva bastante bien ekipado muy fuerte pero lo deje ha mejorado mucho o algo?

OvErL0aD

buenas si alguien es tan amable de responderme a la siguientes cuestiones

se puede pvpear en los servidores de pve? segun leo parece que esta muerta la comunidad en los dos servidores pvp que hay?

cuales son los servidores mas poblados?

como funciona el pvp aquí?

Gracias.

1 respuesta
rojasu

#717 en los servers pve solo tenias duelos , guerra de clanes , bgs .
en los pvp , tienes lo mismo pero ademas openpvp , con la diferencia que dropeas equipo en el open pvp.

R

pero los server pvp estan vacios? yo esq deje el juego por eso y nose como estara aora mismo y si ha cambiado mucho el juego desd ace 1año? :p

oto_cs

Yo he vuelto al juego hace una semana y puedo decir que esta muerto, por lo menos el servidor Sciath, el juego tiene mas errores críticos que nunca, en el foro de soporte técnico son todo quejas, cualquiera puede usar un hack sin ser baneado, lo mismo con los bots, es un desastre la verdad, de lo único que no me puedo quejar es de las quests, antes ponían muy pocas para que te gastaras los diamantes en boletos de misión diaria, ahora parece que hay mas por el tema de la tercera clase, y otra cosa, la mayoria de los gremios con avance el 28 se pasan al guild wars 2.

1 respuesta

Usuarios habituales