Runes of Magic

B

#750 xDDDDDD

17 días después
ExiLO-N

Este juego esta muerto? que estoy buscando algun mmorpg para no aburrirme y recuerdo que con este me lo pase bastante bien el tiempo que lo jugue

1 comentario moderado
2 meses después
Arzki

Estoy empezando a jugar a este juego, que combinacion de clases esta op?¿?

1 respuesta
14 días después
TrUsT

#754 te aconsejo k no sigas jugando ^^

1 respuesta
Arzki

#755 Justo ayer lo desinstale xDDD para jugar a una copia del wow, juego al wow xD

2 respuestas
1 mes después
LzO

#756 hoy en dia que juego no es una copia de wow? al menos este se lo curra con las subclases.

ndestino

#756 en todo caso sera una copia del everquest, que mania con que el wow descubrió la sopa de ajo....

1N9K

Este juego está muerto ya o sigue resistiendo?

1 respuesta
LzO

#759 una gran incognita, a mi tmb me encantaria volver

pray01

ya somos 2 xD

TrUsT

Esta totalmente muerto, las ultimas noticias que tengo es que habian unos chetitos por ahi para poder ponerle el tier que te diera la real gana a las armas y armaduras con los stats que quisieras, osea motivacion 0.

1
8 días después
oto_cs

tengo entendido que el gremio Fallen fue baneado por usar un cheat para modificar stats, runas, ranuras, tier, refinado a su gusto, un tal toxedu que anda por youtube les paso un cheat ya configurado, ellos solo lo tenían que abrir y cambiar numeritos como la durabilidad de su arma, stats de la pet y cosas así.

ndestino

es que era muy pay to win en aquella epoca aun, pero hoy en dia hay cosas free muy interesantes y sin necesidad de dejarte la vida en diamantes. aunque si es cierto que tenia cosas interesantes como la doble profesion.

pray01

yo me quede cuando el cap era 62/62 solo habia dual de clases y la verdad era una pasada de juego el castillo de gremio eso no lo habia visto en ningun otro reunirte con tus colegas en un castillaco hacer duelos dentro y planear dungeos y frikadas asi:P y eso de la dual ser medio tank medio dps yo con mi picaro/caba me hacia instances yo solo de lvl 55:P era un juegazo aun siendo p2w una lastima que se lo hayan cargado,

R

Yo creo que este juego esta muerto entre hace poco porque no sabia que juego volver y al ver el estado en el que se hallaba sali volando

Usuarios habituales