Runescape 3 - Nueva generación de Runescape

Kaerion

Gracias #30

Igual le doy un tiento. Si no me veo jugando a UO o Tibia otra vez.

T

Me paso a recomendarlo habiéndolo probado unas cuantas horas, anoche le metí un viciote sano.

Lo más positivo del juego es la comunidad, hay pocos niños rata y llorones y la mayoría de gente que sigue jugando sobrepasa los 19 años. Si os gusta lo hardcore, Runescape es vuestro juego.

xeven

Consejos de lo que hay que ir haciendo?, que he empezado hace poco y ando algo perdido.

PD: La subasta donde esta?

1 respuesta
J

#33 Al principio puedes ir haciendote las quests que te mandan, son bastantes guiadas y te van dando armaduras y bastante dinero

La subasta es en la segunda ciudad, Varrock. Si eso dejame tu nombre y te ayudo cuando te vea dentro.

1 respuesta
xeven

#34 Mi nick es Voltait. Una pregunta al leeros antes y se me olvido preguntaros, ¿cuanto cuesta un bond?

1 respuesta
J

#35 te vas a quedar loco pero tranquilo, creeme que en este juego la pasta se saca muy rápido jajaja

el bond cuesta ahora mismo 9 millones, hay una inflación bastante importante btw

pd: ahi te he agregado, que he entrado un ratillo

9 días después
S

Si alguien juega o sigue jugando soy Sevenciuss, jugaba practicamente a las primeras versiones y he vuelto en esta y me esta gustando mucho ... por cierto, el "bond" se puede comprar con dinero del juego? sirve para ser premium "gratis" ?

1 respuesta
CaNhO

teneis algún grupito formado o algo? yo hace mucho tiempo que jugaba y soy nivel 60 y algo en combate. Yo me dedicaba a farmear mierda y a hacer el tonto por ahi. Alguien que sepa jugar si tiene algún grupito formado o algo que me avise please. Es una mierda jugar solo xD

pd: mrtnshow es mi nick, por si quereis agregarme

J

#37 Sí, se puede comprar con dinero del juego. Ahora mismo cuesta 9 millones (que se consiguen fáciles si farmeas duro durante unos pocos días) y sí, con él puedes hacerte premium durante 14 días.

Me llamo Jeedrane yo en el juego.

1 respuesta
CaNhO

#39 Te he añadido a la lista de amigos en el juego, a ver si te veo conectado cuando yo lo esté ;). Algún consejo para conseguir dinero rápido? aparte de hacer flechas, porque hacer flechas es para members. Algo que me de para conseguir un bond y luego cuando sea member, haré flechas

1 respuesta
J

#40 Sí y no, en realidad es para members pero puedes subir hasta nivel 5 y sobra. Yo ahora mismo estoy con eso, crafteando flechas a saco y me saco 1,3 millones per hour. Flechas + macro de mouse es pollita fina.

LoSKo

Yo estuve hace unos meses probando el OS, pero no termino de gustarme del todo el tema y me quede con las ganas de probar el RS3, igual me animo tambien ahora

1 respuesta
J

#42 Hombre, si no te gustó el OS en cuanto a mecánicas y forma de juego seguramente este tampoco te guste por que es lo mismo con gráficos más actuales xD

1 respuesta
LoSKo

#43 Entonces ni me molesto en bajarlo pues, pensaba que seria diferente no solo graficamente.

1 respuesta
S

Algun consejo para ir pasandose las Dungeons no las del principio pero tampoco muy avanzadas... ?? Avanzo hasta cierto punto, pero de ahi en adelante es imposible ... me matan de 2 ostias!

1 respuesta
fliper

#44 Rs3 es un juego completamente distinto a OS (no solo los gráficos), tiene un sistema de combate por skills y mil millones mas de cosas

J

#45 Qué nivel eres? Qué equipo/armadura llevas?

CaNhO

como se hacen dungeons?? fui a daemonheim y entro en una sala individual pero no hay nada dentro de la sala..

@ Ya encontré como entrar

P

Hola buenas, soy nuevo en esto y no entendi bien, basicamente es que abrieron un server nuevo o es una nueva version? que tal los nuevos players tienen oportunidad? hay algun clan donde me puedan guiar un poco? gracias

14 días después
lbrjc

Hay algun servidor español que no sea mediante membresía y en el que jueguen mediavideros?

2 respuestas
J

#50 los servidores españoles (y la versión española) los chaparon por que no entraba casi gente y los que entraban eran para farmear tranquilos. Si lo que te echa para atrás es el idioma, tranquilo que es un ingles muy básico XD

1 respuesta
CaNhO

#50 los españoles suelen entrar a uno que pone Europe y es free
#51 hace tiempo que no te veo conectado al runes :( xD

1 respuesta
J

#52 estoy sin PC ahora mismo XD en unos días le daré de nuevo, que las flechas no se craftean solas xdd

1 respuesta
CaNhO

#53 Como suben los putos Feathers, ya van por 20gp cada uno xD! nos kitan el negocio pronto! jajaja

maxaitor

editado

7 días después
CaNhO

No encuentro españoles en este juego. Si alguno juega por aqui que avise y montamos algun clan o hacemos algo en grupo que sea mas divertido que jugar solo... xD

1 respuesta
T

#56 es difícil encontrar españoles por el juego pero no imposible. Yo mismo me encontré con dos sevillanos hace una semana de forma totalmente random.

Por los mundos premiums hay muchísimos más latinos/españoles XD

1 respuesta
CaNhO

#57 Yo aun no soy premium, pero ya tengo la pasta en el juego para comprar 1 bond, lo que pasa que no quiero comprarlo sin saber lo que hacer ni tener gente con la que jugar. Yo soy sevillano también, a ver si me das tu nick y el de ellos ;)

1 respuesta
T

#58 Yo me llamo como aquí, pero el de los dos estos no te lo puedo decir por que ahora mismo estoy en la playa sin PC xD

Te recomiendo que te hagas member por que creeme que el juego no tiene nada que ver respecto siendo f2p. Tienes más de 500 quests para hacer y el mundo se desbloquea entero y tiene un contenido brutal.

Por cierto, cómo has conseguido la pasta? Y a cuánto subió el bond? xD

1 respuesta
CaNhO

#59 el bond está a 9 millones mas o menos. Y la pasta pues poco a poco con el high alchemy que tienes ke tener nivel 55 la magia y haciendo flechitas con Feathers y Arrow Shaft también se saca algo.

Usuarios habituales

  • CaNhO
  • Taaliyan
  • Jeedran
  • fliper
  • Kaerion
  • Ahwyld
  • Bangalare