RuneScape

xTwisted

Que es eso de los servidores Old School que no paro de ver streamings con miles de viewers

1 respuesta
fliper

#91 han abierto servers de la versión del 2007, todo el mundo empieza de 0.

xTwisted

Los votos acaban de terminar, una verdadera pena que no hayan llegado a los 500k y necesitas ser member para jugar

Revengetxz

yo estoy jugando , si alguien mas esta jugando que me lo diga!

a los 2007rs servers, estoy subiendo un pure str

Z

poco mas el juego runescape private servers

1 mes después
S

Buenas, me he creado una cuenta en mediavida exclusivamente (lo se, tiene más cosas que ofrecer pero bueh...) para postear aquí.

El caso es que creo que ya hace 9 años que juego a Runescape, el problema es que hasta hace un mes llevaba 2 años sin abrirlo, si le añadimos que la última vez que jugué fue por 1 mes y entonces hacían otros 2 años desde que no jugaba, tengo la lista de amigos más desierta que el circulo polar antártico, así que si queda alguien por aquí que juegue, añadid a Sandalo, no prometo dinero gratis, pero tener alguien por ahi aunque sea para hacer algo de dungeoneering de vez en cuando nunca está de mas.

(no juego en el 2007, por cierto)

28 días después
chericco

#2 Sin duda uno de los mejores juegos, era increible el vicio que le tenia al runescape hace 6 años, me encantaba ser mago aunque no podia utilizar los conjuros poderosos por que no pagaba para conseguir las runas necesarias xDD

Denian

#2 A este paso el Madrid ganara la liga con record historico de puntos y goles, fijate lo que te digo.

PeteKander

Aprovechando el bump, y viendo que nadie lo ha dicho, ya lo digo yo, por si le interesa a alguien: En verano será la tercera iteración del juego (Runescape 3), y se pasan al HTML 5.

1
1 mes después
Crow_

Esta un poco muertecito el hilo no? ya no jugais? O.o

1 respuesta
B

#100 Toy preparando un hilo del RuneScape 3.

Pero si jugamos, lo que pasa que no hay nada a comentar. Total jugamos 3 gatos aqui. Si me dices como te llamas en el juego te agrego.

Crow_

pues mi nombre es PocoCrow xD (jugador free)

Si os echais unas risas via ts, avisadme y me dais la ip (que yo me muevo en el ts de ZombieSpain)

B

Yo jugaba hasta hace poco Premium pero se me acabo la subcripcion y lo deje. me siento solo, el runescape español somos 4 gatos, y al final acabe aburrido, alomejor cuando saquen el runescape 3 vuelvo.

PeteKander

El 22 de Julio arranca Runescape 3:

If you're a RuneScape fan, go ahead and mark July 22nd on your calendar. That's the date that Jagex is unveiling RuneScape 3, which the company says is "the biggest upgrade in the game's acclaimed 12-year history."

The browser-based game client will transition to HTML 5, enabling players to avoid Java or any additional plugins. The new client will also boast improved graphics, longer draw distances, an upgraded camera system, and superior audio, according to a Jagex press release.

RuneScape 3 will also usher in a new era of user-generated content, with the future of Gielinor's inhabitants and scenery now resting in players' hands. The Battle for Lumbridge, a community-focused world event, kicks things off on July 22nd.

http://massively.joystiq.com/2013/07/03/runescape-3-launches-july-22nd/

LeoN_ESP

Buenas, estaba buscando un juego MMO similar al gran "Tibia", que estoy cansado de todos estos putos clones del wow, y me he encontrado con este juego.

Leyendo la informacion del post parece que realmente se le parece, aunque con el PvP capado (cosa que no me disgusta).

Ahora, viendo que RuneScape 3 esta tan cerca de salir...me recomendais esperarme en vez de empezar con este?

2 respuestas
ndestino

#105 a mi me parece divertido ¿por que no?

Mariox93

Una pregunta soy jugador f2p del runescape por que estoy empezando a ver si me gusta y me cree un pj, el cual no me gusta y quiero crearme otro y a poder ser borrar el antiguo, el caso es que no encuentro ninguna forma de cambiar de personaje, o sea solo me deja meterme con el antiguo, como puedo borrarlo o cambiar de pj?

1 respuesta
B

#105 No es un juego "nuevo". Es el mismo, osea mantienes pj todo.

#107 Para que quieres borrarlo? Hazte una cuenta nueva y au.

2 meses después
ndestino

por lo que veo, han implentado un nuevo sistema de "moneda de cambio" yo hace tiempo que no entro, no se que tal sera, pero veo que es similar a lo del eve y intercambiando puedes tener una cuenta de pago gratis (supongo que no sera facil) ¿alguien sabe algo mas?

http://www.runescape.com/l=6/bonds

1 mes después
serchHDN

He comenzado a jugar hace unas semanas y bueno,si alguien quiere echar unos vicios
que me agregue: serchHDN

es un juegazo,si alguien tiene dudas... que le eche como minimo unas horas al juego y verá que vale la pena,
Un saludo!

1 respuesta
ndestino

#110 mola un chorro yo por que ahora tengo problemas informaticos pero tengo ganas de echarle un rato otra vez.

fliper

yo lo último q jugué fue el server oldschool, q me hice un obby maul pure :qq:
No veas los cascoporros q pegaba a nivel 32

1 respuesta
18 días después
OMeGAA

#112 Ya te digo cuando lo maximo a lo que podias aspirar jugando al free era el full rune set, o si era en el de pago el dragon med jaja que viejos tiempos.

Yo hace muchos años que no juego, y solamente puedo decir que el pvp de este juego es el que mas me ha divertido con diferencia de todos los rpgs masivos online a los que he jugado, y sus sistemas de skills tambien son los mas adictivos a subir.

Pd: Alguien podria decirme si aún existe el "wildernis"? o llegaron a quitarlo completamente?

Estoy pensando en volver a jugar y pillarme los 5 pavos de member si aun existen : si alguien quiere agregarme ingame pm

1 respuesta
fliper

#113 los servers oldschool usan la versión del 2007, osea q un dragon med sigue siendo la leche! Y si, todavía existe el wilderness :)

Igual pienso en renovar la cuenta y pagar para estas navidades, aunque me da bastante palo pq estoy pobre con el pure mauler xD (de tener 3 millones a estar casi pelao ;()

3 meses después
Revengetxz

Voy a volver a jugar al OldSchool Runescape 2007 junto con unos cuantos seguidores de twitter.

Si alguien más se apunta que me avise por twitter y así nos tenemos en contacto!

www.twitter.com/revengetxz

Mi cuenta está ya algo avanzada (No mucho) así que os podré ayudar un poco al principio ^^

Si vais a jugar os recomiendo utilizar este link para crearos la cuenta porqué así ambos tendremos alguna que otra ventaja de EXP.

https://secure.runescape.com/m=friend-referral/l=6/?ref=XsbBIfz3ORr6461SL610nA

2 meses después
Haki

Buenas yo he vuelto a jugar hoy al normal. El classic es demasiado oldschool para mi.

He visto que han desaparecido totalmente los bots, increible. Si alguien se anima a jugar que mande un MP.

PD: Best game evah

1 respuesta
serchHDN

#116 yo estoy empezando y tal,si quieres agregame: serchHDN

Haki

Agregado.

Hoy justo sacan la beta del combate classico, puede estar muy bien a ver qu sale de todo esto.

E

voy a probarlo

1 respuesta
Haki

#119

Acabo de crearme una cuenta para probar como es ahora el principio (La mia es del 2005) y joder, esta bonito y todo no da cancer renal.

No creo que duraras mucho por eso, es muy dificil mostrar la escencia de un juego como este en el tutorial. Y visto asi de frente no deja de ser un juego feo de point & click.

edit : Ostia esta muy guiado ahora esto, me acuerdo cuando salias del tutorial antes que te dejaban ahi a tu merced, ahora te dan caminos a seguir, muy chulo y bastante menos hardcore. S

Si quereis un consejo hacer la path del Dragon Slayer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales