RuneScape OldSchool

J

Ahora sí que sí, me vuelvo a engachar a esta versión. Como mola con el resizable mode ahora, antes era insufrible jugar en la pantallita de 800x600.

A ver si se anima más gente ahora que no da cáncer ocular jugar y nos montamos un clan MVdero o algo.

1 mes después
0

¿nadie de por aquí juega al old school?

9 días después
F

Yo juego y le meto mis horitas diarias.
Ando buscando gente de habla hispana para formar un clan y pasar el rato, matando bosses y esas cosas. :D

8 días después
blood10

ando 76-75-75

F

Para el que quiera agregarme...

Nombre de mi pj: Basileia ...( y si, es un pj mujer xD ) Soy nivel 91 y con los bonds me voy manteniendo como member. :p

1 mes después
Hachu

Dejo esto por aqui y me voi por mi izquierda https://darkscape.runescape.com/

Runescape 3 Pvp Full loot , sin safe zones excepto ciudades importantes .
Gente que paga , 50 % mas de exp pierden 1 objeto al morir , 1 pestaña banco mas y poca cosa mas .
F2p tienes el juego sin limitaciones de skills incluso con cosas que en el Runescape 3 son pagando

Eso si palos por doquier asegurados

1 respuesta
xArtiic

#36 Miticos Private servers, igual me apunto para jugar un ratillo.

Ostia, el oficial????

2 respuestas
Hachu

#37 Claro , es el oficial . Ha salido HOY mismo. Nadie sabia nada lo tenian en secreto casi totalmente

Video , con mas info y el tio jugando

2 respuestas
blood10

soy hermoso

1 respuesta
Y

¿Sigue mereciendo la pena a día de hoy Runescape? ¿Qué base de players tiene?

1 respuesta
fliper

JODER, menudo hype acabo de pillar... un tio me ha regalado 1 bond por la cara, voy a viciar como un enfermo a esto

2 respuestas
Y

#41 Dame ya el nombre del tipo!

B

Yo le voy a echar un try al DarkSchool, me banearon la cuenta de toda la vida (del 2005 que se dice pronto) por botear en el oldschool xdddd Y no me apetece jugar a lo de siempre (RS3 o OS), pero el DarkSchool tiene muy buena pinta.

#37 #38 #39 #41 #40 alguno esta jugando al darkscape (Me lo estoy bajando) ?

Si me aburro alomejor creo un hilo del DarkScape que tiene muy muy buena pinta (Y una pinta a Ultima Online aún mayor que el RS convencional), amen de ser casi 99% f2p.

3 respuestas
Y

#43 Yo lo probé y me gustó muchísimo, sobre todo por lo del member free y por la constante tensión que hay. Pero me daba mucho palo empezar de 0 jajaja. Si te curras un thread y entramos unos cuantos yo me apunto.

1 respuesta
B

#44 Yo estoy dentro Vidalv me llamo, ahora mismo acabo de empezar.

fliper

agregarme cabrones! nombre ykrad dd, podemos hacer un grupito y hablar todos por ahi

xTwisted

#43 Yo lo estuve probando el mismo día que abrió, pero como nunca jugué al juego, estaba mas perdido que la ostia, y solo mataba mobs para subir las skills

Y

He estado probando un poco más el DarkScape, y puedo confirmar que vicia cosa mala jajaja. Creo que esto ha sido lo mejor que ha hecho Jagex en años.

Ahora mismo voy con set de Iron y doble espadas de Steel y voy cagado por si me matan. Me ha costado lo suyo conseguir los 3k.

Si entráis agregadme, me llamo YU12.

1 respuesta
blood10

#43
juego solo 07

fliper

#48 recomiendo hacer quests! security stronghold te dan unos 10k creo recordar by the face, acabo de hacer ernest the chicken en 5 minutos y 3k mas de oro :)

1 mes después
A

mañana empieza el evento de halloween

Linkyd

Pero a esto se puede jugar desde el navegador...?

1 respuesta
A

#52

1
Linkyd

Jugais la mayoria en el server que ha puesto #38 mas arriba?

blood10

el mejor cliente es el osbuddy, tambien pusieron otro modo de juego que se llama deadman

4 meses después
Revengetxz

alguien sigue jugando?

blood10

yo

1 mes después
Q

Nadie sigue jugando por aquí? Se me hace extraño que este MMO con lo que supone y la cantidad de players que tiene esté tan muerto.

18 días después
L

hola nadie esta en este mmo??

fliper

juegazo, pero no mola q para poder disfrutar del juego tengas q ser member

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags