RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

sefirus

Desde el ultimo parche, pega bastantes rascadas con las megas contrucciones que se montan algunos

1 1 respuesta
Alexdro

Pero que ha pasado con spanish calvos, ayer peto y no existe ya, wtf, decian no se que de limpieza de server pero esto es abusar, que iba bien joder!

1 respuesta
J

#3061 El último parche ha jodido el rendimiento. Las megaconstrucciones sin sentido también ayudan, pero iba mal desde el inicio del wipe. Aún así, la gente sigue haciendo torres con el único objetivo de llegar a la estratosfera, y luego son los primeros que ponen en el chat: LAAAAGGGG LAAAGGSIADHKJÑFS LAAGAGG LAAAAG!!!

La cantidad de niñatos rata, maleducados, ninis sin vida social que a 5 minutos del wipe se han construido monumentos que ni el jodido Calatrava, con un síndrome del emperador del copón (culpa de sus padres por no darles un par de buenas hostias a tiempo), que por supuesto no han tenido que currar para ganar los 15 € que cuesta el juego porque sus papis se lo han regalado, son la puta lacra. Si a eso le unes que con la paguita del finde se compran el cheto de turno, tenemos la mezcla explosiva.

PD: Sí, hoy me he levantado de mala hostia.

1 respuesta
J

#3062 Yo tengo ahí mi base y ayer entré e iba como el puto culo. Y eso de que no te aparezca el server me ha pasado ya con unos cuantos. Estará caído y hasta que no lo solucionen no aparecerá.

1 respuesta
Alexdro

#3063 No creo que la mejor manera de enseñar sea a hostias.

#3064 Espero que no perdamos nuestras cosas...

1 respuesta
UlfiNiste

Voto por hacer moderación en este thread YA, me estoy hartando bastante de venir aquí a leer posibles noticias-novedades, información interesante y casi siempre son lloriqueos.

4 1 respuesta
J

#3065 Si es una simple caída del server nuestras cosas seguirán ahí. Otra cosa es que el admin haya hecho un wipe, que entonces estamos jodidos.

Por cierto, estoy de acuerdo en que las hostias no enseñan, pero ayudan. A mi me dieron unas cuantas de pequeño y me alegro, aquí estoy, sin traumas y sin sentirme maltratado, sabiendo respetar a los demás y no creyéndome el ombligo del mundo.

J

#3066 Apoyo la moción.

Uriel246

Y que mas da lo que haga la gente, si uno quiere hacer el mega edificio de la vida y puede que lo haga, al que no le guste pues a jo... y agua..

1 respuesta
1 comentario moderado
0nLy

A ver, gentecillas nuevas en mediavida.

Si quereis hablar de lo que pasa en los servers, si éstos están caídos, que si me han robado la casa, que si hay megaconstrucciones en el server en el que estoy y va muy lento, ir al thread correspondiente si lo hay, y si no, crear uno nuevo, porque como han dicho por arriba yo también me estoy cansando.

Porque en el título del hilo ponga RUST, no significa que todo tiene cabida aquí.
Coño, esto está dedicado para hablar de las actualizaciones, de que se va a implementar, de errores, bugs, dudas respecto DEL JUEGO (no respecto de un server, que es distinto).

A ver si nos aclaramos de una vez, que las últimas 20 páginas de este thread son para hundirlas en el infierno.

3
1 comentario moderado
whatanabe

Yo tengo una duda. ¿Actualmente salen las recetas de armas como la thompson? ¿O solo caen en los airdrops? Porque mejoraron los drops de barriles y no veas la de recetas de codelocks que he encontrado pero de lanzas de piedra, baules grandes o cosas útiles como cascos ya no caen :/

PD: ¿Las radtown ahora ya tienen drop? El otro día se quejaban en un server que metían cosas en las cajas para que no respawneara loot, pero no tengo claro si ya tienen o no.

2 respuestas
UlfiNiste

#3073 De todas esas cosas sí he encontrado, de lo que no he encontrado es de armas en concreto

0nLy

#3073 Yo en una radtown encontré la receta de la AK una vez, y no la he vuelto a ver.

de todo lo demás si que caen bastante amenudo si tienes suerte.

1 comentario moderado
AkaiRyu

"rrost"

1 1 respuesta
Alexdro

#3077 Simplemente terrible.

whatanabe

Lanzo pregunta, ¿este viernes pensáis que es posible que metan otro wipe en la mayoría de servidores?

Veo que en Rustafield dicen que han hecho wipe hoy creo por una serie de problemas o no se que historias.

2 respuestas
UlfiNiste

#3079 Fijísimo, esta semana se deben estar hinchando a corregir bugs y a la hora de apliciar los cambios el wipe caerá seguro en todos los servers

Hachu

#3079 El viernes de la semana que viene 100 % ya que seguramente metan el reskin del tier 1 de construccion y correccion del terreno nuevo para optimizar

Os dejo una pagina interesante del artconcept de los Devs

https://trello.com/b/DBOhTfQm/rust-concept

1 1 respuesta
whatanabe

#3081 Se supone que el terreno nuevo ya lo han metido no? No se a qué te refieres.

¿Cuando pondrán lo de la búsqueda de servidores? Decían que quizás la semana pasada pero nada y para mí es algo bastante primordial. Es un coñazo entrar a jugar en un server, que te guste y no sepas volver a él por no mirar el nombre...

2 respuestas
0nLy

#3082 El viernes

Hachu

#3082 Pues a pequeños ajustes tipo reducir algo los arbustos gigantes ,optimizar el terreno para que no chupe tantos fps o para que tenga menos carga en el servidor .

1 comentario moderado
WolfoO

#3085 vamos que vas a dopar a los 3 amigos de turno y darle miserias al resto ok ggwp

fercalbla

#3085 Pienso que este tema no es el adecuado para publicar servidores, podríamos hacer una recopilación en algún comentario (y que se fueran enviando por MP al encargado de esa lista) y poner un enlace en el postbit que llevara a ese comentario.

B

me entran unos cheaters estando yo online, y dentro de la casa de varios pisos,no rompen ningun muro ni ninguna de las puertas que tengo en la casa con su codelock y en piedra,me dicen no se que en ingles con acento ruso y me matan, y me roban las armas y las balas,nada mas , ni los fragmentos de metal ni nada. BEST GAME! esto en server oficial ,me acuerdo de otra vez que habia acabado de empezar y me mataban dentro la casa cada vez que inciaba en el saco de dormir,pero era tan noob que creia que era bug,me paso en server oficial tambien..jaja...santa inocencia...encima ahora si quiero volver a tener armas tengo que arriesgarme otra vez a ir al avion o a algun raidtown que la gente entra cada dos por tres asi que estara vacio.PD:ya no me engañais que en los barriles se encuentran recetas de armas ni buenas armas ;) , aun habiendo mejorandolo mucho ya que ahora si se encuentran codelocks y recetas de codelocks

2 respuestas
J

#3088 No te metas en los servers oficiales, es allí donde más chetos encontrarás. De todas formas los chetos son una lacra imposible de erradicar y los encontrarás en cualquier juego, así que no comparto tu irónico "BEST GAME" cuando el juego ni siquiera está terminado.

Respecto a las recetas de armas o armas buenas, a mi tampoco me han salido de los barriles. Pero vamos, que no creo que nadie te haya engañado, si alguien te ha dicho que ha obtenido receta de Thompson en un barril, es posible que sea así, y que la probabilidad de que den ese loot sea muy reducida. Te lo comento porque a mi me salieron la receta de la pólvora y las balas de rifle de los barriles, y eso fue antes de que "arreglaran" el loot en el último parche, así que había gente que tampoco me creía cuando se lo comentaba. Entiendo que joda picar barriles y no obtener armas guapas, pero de ahí a afirmar que te engañan... lo dudo.

Uriel246

#3088 Siempre se han encontrado codeblocks y recetas de codeblocks en los barriles, cuando implementaron los barriles todo mi grupo termino consiguiendo los codeblocks y en el primer dia ya teniamos 2 o 3 puertas con codeblock.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags