RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

GeO-Granada

#4138 coño tandro no sabía que estabas por aquí xdd

1
FiBRizO69

#4140 dile que lo ejecute un dx9

VictooorEDM

los que os quejais de que os gustaba mas la version legacy sabeis que podeis seguir jugandola?

1 comentario moderado
spaker

una preguntiya chicos, cada cuanto wipean los servers oficiales, primer jueves de cada mes? o como va la cosa?

1 respuesta
huelmo

#4145 Si, el primer jueves de cada mes es el forced wipe.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4146 a qué hora?

1 respuesta
JesulinOP

#4147 Wipe/Update is tomorrow at around 7PM GMT

DavidisIzu

Tengo un colega que no puede jugar al Rust, dice que le va fatal el juego. Juega desde un portátil, concretamente este. No debería funcionarle bien?

2 respuestas
-Crack-

Yo solo llevo 6 horas jugadas, pero se nota que está bastante mal optimizado, imagino que irán mejorandolo poco a poco. Pero eso, no me extraña que tu colega no pueda jugar.

1
Rusky7

#4149 A mi hace un par de meses o así me iba bastante bien, entré hace unos días y me va horriblemente mal, no se si es por falta de optimización o que están aumentando los requisitos considerablemente. xD

1
Mastema

¿Alguna vez va a salir este juego de Early Access?

GeO-Granada

#4149 mi pc de mesa es mucho peor que ese en teoría y voy entre 50-70 fps con todo en muy alto

1 respuesta
DavidisIzu

#4153 Pues alguna idea de donde puede estar el problema?

GeO-Granada

Sí que los portátiles no son pa jugar xD

NeGrh0

supuestamente hace meses atras decian que lo iban a ir optimizando poco a poco, pero vamos, que tambien decian que iban a meter coches y bla bla bla... creo que no estan yendo por buen camino, ya que todos los survival que hay actualmente Rust es el que mas atrasado esta... que pena.

1 respuesta
VictooorEDM

#4156 hoy han metido un update grande, dadles tiempo

1 respuesta
NeGrh0

#4157 en verda he probado survivals y Rust es el k mas me gusta y todavia tengo la esperanza de que metan la montura que estuvieron enseñando meses atras (coches), le daria una vida al juego tremenda!!!

R4ven

llevaba meses sin jugar, no se que habran tocado en estos parches pero el rendimiento ha caido en picado

1
ayls

en que server españoles juegan los mediavideros ???

1 respuesta
kcuestag

#4160 Jugar en servidores españoles a éste juego es lo puto peor, lleno de niños rata.

Nosotros estamos en uno inglés de 100 slots y es bastante divertido. Yo me lo compré con la oferta de navidad de Steam y llevo ya casi 70 horas echadas. XD

DeviL_csS

Yo tb me he visto afectado en rendimiento, antes iba a full y jugaba perfectamente. Ahora he tenido que bajar los gráficos casi al mínimo para jugar bien. Y tengo un i7, 16 gb de ram, y una ATI 1GB normalita. La GTX960 viene en camino, espero que note una diferencia considerable.

A

Tiene una optimización de mierda, nose para que ponen la opción de poder jugar al minimo cuando ni siquiera asi tira fluido a veces

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4163 va como el culo últimamente

Eliminar contenido local, gracias rust, fue bonito mientras duró.

Mar5ca1no7

Sabeis de algun server donde haya pvp en zonas y respeten el pve en otras? Para hacerte la casita y jugar a tiros en las rad.

Vengo de un server pvp petado de clanes y no hay quien juege. Los de PVE no tienen ningun aliciente? solo construir?

genarm

Busco gente para pegarme unos vicios si hay alguien por los mundos de rust que este dispuesto a jugar con uno mas se agradecería ya que mis colegas están hasta la polla de los wipes y los clanes tochos y no juegan mas :( thx.

asterix021

Cuando se hace wipe, ¿qué es exactamente lo que pierdes?

1 respuesta
oRxt

#4167 Cada actualización (cada mes) suele ser global (se genera mapa nuevo) y depende del server o de si la actualización lo requiere, también de BP.

1 1 respuesta
asterix021

#4168 ¿Qué es BP?

Entonces te lo quitan todo, ¿cada mes empiezas de 0?, sin recursos y sin casa?

1 respuesta
oRxt

#4169 BP = blueprints. Vas aprendiendo armas,objetos... según te los vas encontrando en barriles o cajas. Eso lo pierdes (como he dicho antes si la actualización lo requiere o si el server quiere hacerlo) y vuelves a empezar desde cero al igual que recursos y casas que tuvieses hechas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags