RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

asterix021

#4318 De donde sacas esa info

1 respuesta
WiLcO

#4321 el wipe es completo, o eso pone el admin en el grupo de steam del servidor

molelo

A ver cada primer jueves de cada mes se hace un wipe completo asi que me estrañaria lo de wipe solo de mapa, vamos que estoy al 99,9999999999% seguro que sera wipe completo.

1 respuesta
FiBRizO69

#4323 es depende del criterio de cada admin del servidor, en rustafield por ejemplo dicen que el wipe será solo de mapa por no poder implementar el sistema de lvl con la actializacion de hoy, pero en rust españa, cada mes hacen wipe completo sea o no wipe general, es lo que hacen en ese server. Tambien hacen wipe de mapa cada 2 semanas sin tener que hacer wipe general.

Como he dicho antes es depende del admin de cada server

1 respuesta
Arroyo

Alguien para hacer equipo? Me da igual el server aunque prefiero sin removes (lo hace mas interesante)

molelo

#4324 es depende del servidor normalmente el primer jueves de cada mes no ya que siempre obligan con el parche al wipe completo, si este mes no tienen suficiente contenido para hacer el wipe completo puede pero lo normal es que con el wipe de primer jueves de mes es que sea completo y obligatorio sin depender del admin.

HEEE

Sigo buscando servidor con wipe mensual VANILLA, mas sugerencias?

1 respuesta
WiLcO

#4327 [ES]Rust España, prueba hoy ya que es el wipe

2 respuestas
F3R7X0

#4328 voy a buscar ese que yo tambien me he pillado el Rust hace nada, estais por ahi?

1 respuesta
HEEE

#4328 Lo he jugado pero esq wipean cada 2 semans

1 respuesta
WiLcO

#4330 empece a jugar hace poco al rust y yo decia lo mismo pero hazme caso que lo mejor son los wipes de 2 semanas xD

1 respuesta
WiLcO

#4329 sep, hoy estara petao otra vez casi seguro unas 120, 150 personas

1 respuesta
F3R7X0

#4332 esta off ahora mismo no?

1 respuesta
WiLcO

#4333 nop, aqui os dejo la ip

149.202.89.98:28015

HEEE

#4331 sera para ti, yo trabajo casi todo el dia y lo poco que puedo jugar necesito farmear para construir y asegurar mi territorio, luego de ahi farmear bps y hacerme armas.. 2 semanas se me quedan MUY CORTAS

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4335 Yo soy mas de repartir alijos cerca de rads y no construir hasta que tengo las bp que considero oportunas. No me va lo de farmear para que vengan los malos del barrio a robarmelo todo.

Mutaracha

No han metido al final en este parche el sistema de xp, ¿no?

B

Estoy pensando en pillármelo. Los desarrolladores están implicados? Hay actualizaciones o lo tienen abandonado como algún otro que está en alfa?

2 respuestas
F3R7X0

#4338 cada jueves hay actualización, en ese aspecto puede que sea el juego alfa que mas caña le meten

Hachu

#4338 Deben ser de los pocos desarrolladores que de verdad se preocupan por lo que dice la comunidad.
El juego "en si" lleva años(Version java del 2013) y siempre han tenido muy presente a la comunidad asi que en ese aspecto 0 problemas y posibilidad de abandono 0.

Pero espera wipes continuos y cambios de direccion artistica/jugabilidad radicales. Es una alpha con todas las letras

F3R7X0

Algun server modificado pero sin exagerar que no haga wipe cada semana que merezca la pena? Un wipe cada dos semanas sería lo suyo ... alguien sabe alguno bueno??

A

Buenas, me pillé hace 1 mes el juego y busco gente para jugar en vanilla.

He estado jugando en servers modificados, con remove, sin remove, etc...

Me apetece probar la verdadera esencia de rust y jugar en vanilla, pero jugando solo es muy muy dificil.

Mandadme privado y os doy mi id steam.

PD: Por si alguno lo pregunta si soy mayor de edad...

Un saludo a todos !!

1 respuesta
Belzebuit

#4342 <---- Lo tienes en el perfil.

Yo igual estaba pensando en meterme en un vainilla desde recien el wipe. Pero ya cuando metan el sistema de exp y se muera el tema de las recipes ahora.

1 respuesta
JesulinOP

Yo no entiendo como tenéis la paciencia de picar barriles durante tanto tiempo. Esperando el sistema de exp. con ganas.

2 respuestas
A

#4343

Si es verdad, estuve trasteando ayer para poder poner mi id de steam ;)

#4344

Es que lo que me fastidia mucho es que en los servidores modificados, consigues todo muy muy rapidamente....

Belzebuit

#4344 Por eso yo hasta que no salga el sistema de exp y tenga buen Internet no vuelvo a darle a Rust

21 días después
A

Algun clan que este activo todos los dias y que este en un server donde haya bastante gente ( para hacer bastante pvp) ????????????

1 mes después
_LuZBeL_

que mirais a la hora de uniros a un servidor y empezar a jugar?

1 respuesta
NeGrh0

#4348 Que haya poco lag y el wipe este casi recien hecho (servers modificados), y si le gusta a mi clan (WILLYS) nos quedamos.

DeaTH

Algun grupo de 3 o 4 personas que jueguen en horario de tardes y que busquen gente?

+400h

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags