RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Halvert0

#4380 pues eso parece, ahora mismo no puedo jugar pero en el ultimo server que estaba echaba a todo dios de telefónica del server por tener mucho ping

skela

Es segun el Host del servidor, yo ando en uno aleman y me va fino , pero como me meta en algun español o frances me va con una perdida de paquetes y lag que flipas, injugable en esos.

1 respuesta
_LuZBeL_

A mi lo del ping me pasaba en dos servidores EU BLUE y EU GOLD, soy telefonica, los demas servers me van bien

shardas

pues yo juego en un server español y me va de lujo

BarbieGirl

Hola.. llevo como casi 1 mes sin poder abrir el juego.. cada vez que lo abro me sale que rust.exe ha dejado de funcionar.
Ya he probado todo lo probable, he reparado el juego, he reinstalado e intentado ejecutarlo desde directx9, ejecutarlo como administradora.. TODO.

Tanto mi grafica como procesador son AMD si eso sirve en que alguien me ayude. Necesito jugar por dios, llevo 1 mes sin poder hacerlo y estoy desesperada TwT

notiK

Que es esto? me acaba de pasar por andando y llevo ya un buen rato intentando entrar y nada

Me acaba de pasar cuando me a petado el PC by the face.

Todo lo que dicen por google es que actualice mi SO y esta hecho.

He desactivado el antivirus y tampoco.

He borrado carpeta, he desinstalado/instalado el Antichetos mierder este nada.

Algo que me deje?

-

Despues de estar unas 2 horas buscando y probando todo tipo de mierdas parece ser que les pasa a todos, tocate los cojones.

http://steamcommunity.com/app/252490/discussions/0/357286119116136477/

12 días después
f0restLOL

Servidor de 300 personas
Muy muy extrictos con el uso de chetos
Servidor guiri,pero con un pin excepcional

Quiero formar un grupo en ese server, haria un hueco en el TeamSpeak 3 para nosotros.

Mandarme MP y os paso teamspeak 3, me gustaria empezar a jugar ya mañana con gente! :)

Apeiron

Yo tengo un problema, cuando juego en pantalla completa cuando clickeo muchas veces seguidas, me parpadea la pantalla y se queda como pillado un poco, y me ha costado mas de una desgracia. Por el otro lado cuando juego en modo ventana y hago giros bruscos en mitad de un combate o algo parecido el puntero se me va un poquito fuera de la ventana y clickeo en el escritorio por lo que se me queda el juego en segundo plano y tengo que volver a clickear en la pantalla, perdiendo asi mucha capacidad de reaccion, etc etc,...

Alguien mas al que le pase algo parecido?

thunderaS

Gente, ya se sabe que está mal optimizado y tal, pero hay manera de jugar con una configuración decente y tener buenos FPS ?

Voy con un i5 y gf560ti.

_LuZBeL_

a que hora suele ser los superwipes?

whatanabe

Estoy buscando grupo para jugar, me aburro jugando solo. Si alguien quiere que me mande MP.

fri0-

buenas, estoy buscando gente con la que echar un vicio al rust... mensaje privado si alguien se apunta a formar un grupito!

2
Perico97

Yo ahora que tengo algo de tiempecito no tendría problema, estoy aprendiendo y siempre siempre me revientan grupos de 2/3.
Parece que no pero en este juego uno sólo no puede hacer nada, hay una diferencia abrumadora cuando se trabaja en equipo...

1 respuesta
skela

#4393 si eres un nini y estas 24/7 alomejor algun grupo de esos de 3 acabas dandole un susto, pero si, aqui ser 3 o 4 premia mucho

Perico97

Una vez tras un wipe jugué como 7 horas seguidas, conseguí poner toda mi casa de chapa con 3 puertas en el interior con codelock (De chapa) y sin posibilidad de subir al segundo piso si te caías abajo.
Cual fue mi sorpresa al día siguiente cuando me la encuentro petada entera y explorando veo una casa de 3 pisos con puertas y paredes blindadas... eso lo hicieron 3 personas en unas pocas horas mientras que yo hice un roñoso 3x3 de chapa (Que mira que ya es difícil tenerlo tras wipe) que me petaron en unos 15 minutos xD

Apeiron

Vuelvo a poner el post en busca de respuesta.

Yo tengo un problema, cuando juego en pantalla completa cuando clickeo muchas veces seguidas, me parpadea la pantalla y se queda como pillado un poco, y me ha costado mas de una desgracia. Por el otro lado cuando juego en modo ventana y hago giros bruscos en mitad de un combate o algo parecido el puntero se me va un poquito fuera de la ventana y clickeo en el escritorio por lo que se me queda el juego en segundo plano y tengo que volver a clickear en la pantalla, perdiendo asi mucha capacidad de reaccion, etc etc,...

Alguien mas al que le pase algo parecido?

FiBRizO69

Hola compañeros, estoy buscando gente activa o algún grupo activo para jugar. Tengo +500 horas y siempre he jugado vanilla.
Si alguien esta interesadillo que contacte conmigo, jugar solo no mola sinceramente

EvilActivity

7 de Julio , ponen lo de la experiencia siuuuuhhhh

1 respuesta
KojOnudO

#4398 por fin !!!!

1
Apeiron
#4396Apeiron:

Vuelvo a poner el post en busca de respuesta.

Yo tengo un problema, cuando juego en pantalla completa cuando clickeo muchas veces seguidas, me parpadea la pantalla y se queda como pillado un poco, y me ha costado mas de una desgracia. Por el otro lado cuando juego en modo ventana y hago giros bruscos en mitad de un combate o algo parecido el puntero se me va un poquito fuera de la ventana y clickeo en el escritorio por lo que se me queda el juego en segundo plano y tengo que volver a clickear en la pantalla, perdiendo asi mucha capacidad de reaccion, etc etc,...

Alguien mas al que le pase algo parecido?

Por tercera vez..

2 respuestas
FiBRizO69

#4400 amigo si no te contestan creo que es porque a nadie mas le pasa. Te puedo dar una posible solución, actualiza los drivers de vídeo y si no te da resultados positivos entonces deberías cambiar la gpu, los primeros síntomas de que una gpu esta muriendo son los artifacts y los destellos de monitor

1 respuesta
gustavin37

#4400 #4401 Yo les destellos de pantalla que he visto, (ajenos a este juego) han sido por fallo de la aplicación, por lo general, y reitero, los que YO he visto, la aplicaron deja de responder, y al segundo vuelve a responder, lo que da ese micro-corte.

¿Has probado una instalación limpia del juego? o ¿ponerlo en modo ventana-pantalla completa? (o que la resolución de la ventana sea la misma que el escritorio)

No se me ocurre mucho mas , como dice 4401, ya temas de actualizar driver y ver que tal :S

sherokN

yo estoy probando la prerelease si alguien quiere unirse para ver el nuevo sistema de craft y eso que avise

1 respuesta
Tritoman

Está a 10 euros en Steam. vale la pena?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4403 es la opción prerelease o prerelease -debug?

#4404 Si, por 10 € poquitas cosas mejores.

Apeiron

Bueno muchisimas gracias a las 2 personas que me contestaron.

Despues de pegarme un buen tiempo investigando y leyendo un reporte de error que se me creo en la carpeta del juego se que el fallo era debido a cosas del directx9 o el directx11.

Lo que hice para resolverlo fue cambiar los parametros de lanzamiento y ya va fino.

PD: Aunque hay una cosita que me sigue pasando, a veces cuando estoy haciendo algo el muñeco empieza a andar solo, alguien sabe porque?

7 días después
Herzth

Algún server con comunidad española... poblado¿?

J

¿no juega nadie a Rust ya? me gustaría formar grupo o algo para ir conocernos mientras llega el wipe del día 7 con la actualización de la XP.

Gracias.

2 respuestas
EvilActivity

#4408 37,816 jugando , no juega nadie jajaja, si te refieres de la comunidad, supongo que están esperando al día 7, yo por ejemplo lo estoy esperando jaja.

1 respuesta
molelo

#4408 Como dice #4409 muchos somos los que estamos esperando el gran ansiado dia 7 o yo al menos tambien lo espero y con ganas ya que llevare como 3 o 4 semanas sin jugar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags