RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

6 comentarios moderados
BlackBeasT

Alguno de aqui acoge a un par de chavales para jugar? Quiero cambiar de aires y eso..

#1715 Veniros no? Donde estais ahora?

1 respuesta
x1gorzz

#1717 yo ahora estoy sin raton tio, el viernes jugamos

sherokN

nuevo server net.connect 148.251.21.149:28155
door share, groups no teamattack, nudity on, el que crea la casa puede destruir paredes techo sin necesidad de admin, rankings, player location, mensaje privados, stats y mas

4 comentarios moderados
EuRyNomE

Pues yo empezaba a hacer limpieza del hilo, porque toda la panda de greslis estos que discuten de "chetos sí chetos no" me la sudan bastante, pero bastante.

1 comentario moderado
SeiYa

Bueno oye, igual ahora puedo volver y no se acuerdan ya de mi xD

Lvntkll

aparte del tema de cheaters varios cosa que me parece asquerosa, gente que no sabe perder y que se busca la vida de cualquier manera para no perder, incluso jodiendo a los demás jugando con ventaja.

Por favor respetad un poquito la ortografía, ya no tildes pero..... cojones, me duele ver un por donde bas o algo así aqui, me mata! me mataaaaaa

#1703 Pues os recomiendo gamerust.es en general hay bastante gente maja pero no te fies de nadie, esto sigue siendo un pvp y hay mucho cabrón suelto, si quieres dame tu steam y hablamos

R3DW

Una sugerencia, un hilo de Servidores de RUST que recoja todos los servers españoles o guiris con población española? Mas que nada para que la gente sepa que es lo que hay.

StumKrav

Como ocurrió en su día en el hilo del WarZ, actuaremos igual:

Mensajes ofensivos y de acusaciones de cheats = chocopunto.
Mensajes despectivos = chocopunto.
Temas que no tengan que ver con el juego = chocopunto.

De momento los mensajes ocultos van sin regalo extra, pero es el primer y único aviso.

2 1 respuesta
Lvntkll

#1729 buena iniciativa.

Un detalle, el censo de servidores me parece una buena propuesta, por otra parte, donde está la gente de gamerust.es

2 respuestas
reiker-ct

#1730 por aqui tienes a uno.

EuRyNomE

#1730 yo he entrado hace una hora en ese server y la verdad es que bien.

No veo señales de raideo extremo ni de que los c4 vuelen por todas partes, aunque lo que sí que hay son construcciones y más construcciones en muchos casos absurdas, como las de un chaval que tiene como 4 o 5 casas bastante grandes en el mismo sitio.

A mi me ha tocado la gorda al entrar porque ha salido un airdrop y nadie lo ha buscado, y llevaba cositas bastante interesantes xD

Esta tarde imagino que entrarán unos colegas, pero si alguien está solito una mano le puedo echar. Me ha dado tiempo a hacerme una casita de 6 foundations y 2 alturas, con sus puertecicas de metal y todo.

También decir que me encontré a alguien en una radtown, nos liamos a tiros, me lo cargué y le robé, y después de eso hablando de buen rollo por el chat.

Por ahora me quedo aquí, ya veremos en el futuro.

3 respuestas
Lvntkll

#1732 jajaja que crack!
#1730

bien bien pues a ver si os veo por ahi, por que zona del mapa estáis ubicados?

1 respuesta
reiker-ct

por la parte de la costa

jotaesp92

#1732 Ahí estaré gueyyy xD

Bouzas

Comentaros que en nuestro servidor hemos hecho cambios, y hemos quitado el plugin de economy(tiendas) y cambiado de localizacion el servidor a Francia. Hemos añadido tambien un antichetos.
Os dejo el grupo de steam y la IP.
steamcommunity.com/groups/EvoolutionRust
net.connect 62.75.182.68:30215

2 1 respuesta
SLiM

#1733 Yo te vi a ti hace 2 o 3 dias en gamerust, ibas naked al lado de la radtown y estuvimos hablando un rato xD

1 respuesta
ARLO

SLiM debes vivir cerca de nuestra casa, ayer mataste a un colega mio xD

1 respuesta
squa1o

#1732 Pues a mi por lo que me han comentado gente que lleva más tiempo en el server, un grupo que son tropecientos y se llaman "DPS" tienen 200 c4s y raidean lo que les sale de ahí xD

SLiM

#1738 Tio pos si sois de mv avisame por el chat o algo y os dejo las cosas sin problema ;)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags