RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Simonsiiiii

#1950 Por curiosidad tenéis por ahí ese vídeo?

1 respuesta
UlfiNiste

Gl con los malditos chetos, yo no tengo pensado volver a jugar hasta que el tema se normalize.

squa1o

#1951 http://www.youtube.com/watch?v=v8-b9j5xT8g

1 respuesta
sherokN

a alguien le pasa que no le deja poner foundations ? se autodestruyen

1 respuesta
Kabezabolo

#1954 estas fuera del mapa, te has alejado demasiado xD

MalGanis

#1953 No es por defender a estos individuos pero el vídeo tampoco prueba mucho. Hace poco había un bug de desync en el que oías un disparo desde lejos y no veías a nadie pero en realidad el tío estaba al lado tuya y te podía matar sin que lo vieses.

1 respuesta
squa1o

#1956 No te preocupes, lo admitieron ellos mismos.

alCalDe

JAJAJAJ enorme

Raftz

¿Sabéis si normalmente está prohibido el que te construyan escaleras en tu casa para asaltarte? He entrado antes con mi colega y teníamos dos huecos abiertos con escaleras en cada lado.

Por cierto, ¿alguien de por aquí que acoja a dos pobres calvos en algún "clan" de algún servidor? Había pensado irme a un server guiri con españoles y meternos en su grupo para al menos estar más seguros, ya que en el que jugamos (Torxrust o algo así) estamos los dos solos y la peña tiene su clan montado xd.

1 respuesta
FuckingEnemy

#1959 Normalmente, las escaleras no estan prohibidas para entrar y salir en los asaltos, lo que si suele estar prohibido, es poner otro tipo de construcciones para joder y que no se pueda seguir construyendo en la casa.

Este tipo de cosas suele venir indicado en las normas de cada servidor.

D

hola a todoooss!!!

solo deciros k hemos abierto un server nuevo lleva dos dias , y nada k os apunteis ,la white list esta unida al grupo de steam,que esta en la web del server os lo dejo y os pasais vale?? animaros todos!!!

www.spainrustcraft.com

1
Razztak

Bueno he actualizado el Post de N4Games.

Activaremos pronto el Whitelist

aquí teneis el post para no dupliar http://www.mediavida.com/foro/mmo/rust-cortando-arboles-pedradas-492966/64#1917

UlfiNiste

12
ErestorEsp

Venga va, abrid otro server. Que no se diga que hay miseria en españistan coño!

#1965 Si, por lo visto los regalan con el cuarto de york. A ese ritmo extinguiremos a los cerdos.

Di no! al York..

1
SeiYa

Hola, vengo a anunc ... que no, que es broma. Hace cosa de dos meses que no juego ¿como va la cosa? 100.000 servidores?

2
D10X

Si, muchos servers, pero solo merece la pena el mio.

MV SERVER SLEEPER PVP C4 CRAFT EVENTOS

net NS.MEDIAVIDA.COM

D

Hola mirad os dejo la dirección del server.k hemos abierto,pasaros!!

Www.spainrustcraft.como

Saludos!

1 respuesta
ErestorEsp

#1967 Esto ya es coña no?

Te registras con el único propósito de publicitar tu servidor? xDD
Ademas con la pedazo de información que has dejado del servidor creo que te lloverán los jugadores.
Creo que hay ya 1 server por player xD

Lo dicho xD

kranick

el rust este ya huele un poco a cabra no?

UlfiNiste

El tema de los servidores está siendo demasiado chustero, la verdad. Ya podría haber uno oficial para ES.

1 1 respuesta
D10X

#1970 Es que este juego se enfoca precisamente a tener cientos de servidores donde existan diferentes reglas. Es como pedirle a Valve que monte un servidor oficial para el CounterStrike.

Servidores mas orientados a luchas cuerpo a cuerpo, armas antiguas, otros con armas modernas al mas puro estilo Battlefied. Servidores donde prime el crafteo y los eventos PvE, o servidores donde se introduzcan componentes de rol y puedas desarrollar personajes, etc ...

Y ya si liberan las herramientas y podemos crear nuestros propios mapeados, construcciones, etc ... pues tienes con un solo juego, la posibilidad de jugar o crear lo que tu quieras.

ivan817

Estoy pensando en pillarmelo ahora que lo encontré por 10€.
Que opinión tenéis sobre el juego?

2 respuestas
B

#1972 que para jugarlo con amigos es muy entretenido pero para jugarlo sólo no tiene demasiada gracia.
Curiosidad: ¿dónde lo has encontrado por 10€?

1 respuesta
ivan817

#1973 Bueno, 10.94€
En esta web suelen ir bajando centimo a centimo los competidores que lo venden así que cada día igual baja más o depende de si lo venden o no.

Pues a ver si consigo convencer a unos amigos para jugar juntos y lo pillo..

Malmeder

#1972 Yo llevo dos semanas y aún no me he cansado, y es uno de los juegos con los que más estoy disfrutando. Búscate un grupo en el servidor que escojas y jugad por ts, os vais a partir de risa.

1
sefirus

yo ando buscando grupo con el que jugar aunque ahora mismo ando solo por el gamerust, soy nuevo y por hay perdido estoy xD

aidita

Alguien sabe algo sobre futuras actualizaciones ?

S

Buenas señores, es mi primer post por aquí. Vengo a presentaros un servidor de Rust que llevamos entre unos colegas y yo. La idea de alquilar uno fue porque estábamos hasta los huevos del admin abuse que se producía en el resto (incluso unos administradores nos asaltaron la casa en god mode...).

Os dejo lo mismo que tenemos puesto en nuestro foro:

¿Qué os parecería acercar el juego un poquito más a la realidad? Os dejo una lista con los cambios que proponemos:

  • Armas modernas no crafteables: MP5, M4, P250, pistola de 9mm, Shotgun.
  • Kevlar y traje de radiación no crafteable.
  • En cuanto al tema de explosives y C4 seguiría como ahora mismo, explosives no crafteables pero sí el C4.
  • Tampoco se podrá craftear munición de 556 y cartuchos de escopeta, aunque sí la de 9mm.
  • Los mods de armas tampoco se podrán craftear, solo se encontrarán en cajas la linterna, la holográfica y el silenciador.

Como es lógico hemos modificado el loot de estos objetos. Ahora será algo más fácil encontrar escopetas, 9mm y P250, sin embargo las M4 y las MP5 tendrán una aparición más reducida.

Hemos hecho cambios importantes también en los airdrops para suplir las carencias que puede haber en el resto de objetos. Ahora en las cajas de los airdrops se podrán conseguir piezas de kevlar, munición 556 y de 9mm, M4, MP5, explosives y C4, entre otras cosas no menos importantes.

net.connect 62.210.152.66:28045

¡Os recuerdo que tenemos whitelist por grupo de Steam! Tan solo tenéis que uniros: http://steamcommunity.com/groups/iberust

1 1 respuesta
sefirus

Que se necesita para poder entrar en una ciudad radioactiva? enseguida se me llena el medidor y empiezo a perder vida rapidamente

1 respuesta
fercalbla

#1979 Depende de que ciudad, yo me las se de memoria así que entro a la carrera, looteo todo y me voy por patas.

Dentro se encuentra pastillas antiradiactivas y ropa antiradiactiva para protegerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags