RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Gragnarot

Si alguien busca server, en n4games han echo wipe ayer (han puesto el magma) y esta todo el mundo empezando, esta mañana había bastante gente y hay un buen rollo que mola bastante.

Edit: Al final parece que ha muerto, no entra ni dios xD.

1 respuesta
sherokN

server español, c4 crafteable al 3 dia, de momento de aviones, groups, share, kill players, location, airdrops +20 net.connect 91.121.80.38:28195

MaSoBa

#2041 A mi me desapareció mi casa con todas mis cosas dentro en ese server. GG

1 respuesta
x1gorzz

alguien q juegue solo o con poca gente se quiere unir a mi?

steam: pikanina_89

x1gorzz

Por cierto, alguien sabe cuanto duran en destruirse las casas de madera normales (con fundation) y puertas de metal?

Es que yo solo juego los fines de semana, y por mucho que haga una escondida, cuando me conecto el viernes/sabado mi casa no está y estoy en la misma zona donde estaba mi casa pero sin nada. (piedra antorcha y vendas)

Me tiene rayao hacerme mi casita humilde con mis armas dentro para q sin q me raiden ni me maten me la jodan.

Por cierto servers españoles con gente???

1 respuesta
Reason

#2045 Tal vez es esto:

http://rust.wikia.com/wiki/Decay

No tengo el juego así que mucho no puedo ayudarte, abrazos.

1 respuesta
x1gorzz

#2046 Por lo q pone son 4 dias, pero coño si juego solo los fines menudo lio cada vez q me conecte estoy sin nada. xD

A ver si alguien me lo aclara un poco

aidita

Creo que en cada server el admin puede poner el decay, que vaya mas lento o rapido. Si estas 5 dias sin entrar al juego, pasar por tu casa, cuando vuelvas la tendras jodida.

Solucion ? Metete con mas gente que jugen a diario.

Rastafurius

Buenas, os traigo este servidor de Rust español. Hizo su wipe ayer, 6 de abril. Y la verdad deje de jugar a Rust y he conseguido reengancharme. Os lo recomiendo, todos buena gente, algun que otro lloron pero se respira muy buen ambiente. En cuanto a equipo la gente no vamos muy avanzada, de hecho solo hay una persona con Kevlar, que si te mata te deja dropear tu equipo(alguna cosilla te quita, pero por lo menos no abusan). Pero tambien es verdad que si te lo cruzas y tal si que te da alguna ayuda. Por lo demas, vamos todos con cloth y como mucho alguno con partes leather.

Teneis que uniros a la whitelist: http://steamcommunity.com/groups/RustSpanishGamers

Y si os decidis a entrar y probar el server nos vemos dentro:)

sefirus

Resumen, el del kevlar es el admin, buen server si....

calico
9
X

Genial!, chicos les dejo un link de un Mod nuevo Role Play de Rust!

ViveRust.com

Está en desarrollo pero ya se puede ir probando y promete!

Saludos!

Rucruc

Aparte de nuevos servers destinados a una muerte temprana, se sabe algo más de novedades, actualizaciones, etc etc etc???? Esque no se nada desde hace tiempo y me preocupa :o

Alphanoc

Se han tomado unas vacaciones a lo Cube Wold.

Pues nada que se duerman en el limbo, que SOE en 4 semanas saca su juego.

1 1 respuesta
pIkk

Bueno, como he posteado esto en el apartado Juegos/Comunidad y veo que aquel foro está muertísimo, lo posteo aquí en el post oficial del juego.

Hoy os traigo un nuevo servidor de Rust que tiene 4-5 días de vida y que se ha creado en la comunidad de juegos online DynamicGamers.

Es No-Steam y diréis "Hay hackers dentro!" No, el servidor está en nuestra comunidad pero está montado por un amigo que casi ni entra, por lo que nos ha dado permisos de kick y ban. Yo, junto a mi chica y otro compañero, a parte de jugar (que nos encanta el juego) estamos casi todo el día. Aún así en nuestra web(foro) tenéis un apartado de Reports y podréis reportar las cosas raras que veáis.

Aquí os dejo el link directo a la descarga del juego para que podáis jugar. De momento tenemos una media de 7 - 18 usuarios diarios.

Cuantos más seamos mejor!

Link de nuestro foro con instrucciones: Link

También tenéis un Tutorial de cómo iniciarse en Rust: AQUÍ

(Abstenerse comentarios de que el foro es una copia de MV, lo sabemos y AQUÍ tenéis la explicación de por qué es igual).

1 respuesta
RegNatriX

#2054 ¿Qué juego saca SOE?

1 respuesta
x1gorzz

#2055
"Cuantos más seamos mejor!"

Te equivocas, cuantos mas lo compreis mejor.

1 respuesta
Alphanoc

#2056 el H1Z1

aquí tienes en hilo oficial

http://www.mediavida.com/foro/mmo/h1z1-ya-tenemos-grupo-508074

1
pIkk

#2057 A ver, evidentemente hay gente que no puede permitirse el juego. Yo, por lo menos lo tengo original. Y todo lo que juego, lo juego original. Pero aún así, nos gusta dar la oportunidad a la gente que no puede permitírselo. Seguramente en un futuro lo hagamos premium(Steam).

BeLc3bU

La nueva moda en los juegos..Lo llaman premium cuando quieren decir juego original...

2
Genuino

Yo ando jugando en uno de Steam español, todo muy buen ambiente y 250 slots: http://www.rustesp.com/

B

Nuevo servidor de Rust net.connect 108.61.116.105:28016

1 respuesta
MaSoBa

#2062 Si dieras más información...

Razztak

N4Games Servidor Rust.
net.connect 5.39.67.61:28075

Posible whitelist Grupo Steam

El servidor está bastante limpio hay pocas estructuras.
Admin Activo. Sin Abusos.

Mods Propios.

Los mods está desarrollados con el Api Magma

Mods Propios:
N4 Death Match ➤ Combate a Muerta sin parar, Kit Randon (Kevlar, Bolt, M4, o MP5A4) Obten recompenzas por con los puntos obetenidos.
N4 Zones ➤ Zonas de looteo protegidas para evitar construcciones (entre otras funcionas también se pueden crear zonas PVP, y zonas donde no se pueden destruir las estructuras.
N4 Essentials ➤ Funciones Básicas como el rock remover, Anuncios rotativos, entre otros.
N4 PVP Protection ➤ Protección PVP para nuevos jugadors (60min de tiempo de juego)
N4 Recycle Items ➤ Recicla los items que no necesites y recupera algo de material.
N4 Gather+ Random animal spawn ➤ Obten hasta el doble de recursos de noche pero ten cuidado los animales rondan. (este mod es configurable para ponderlo durante un periodo determinado).
Non Raid Scheduler ➤ Te vas a dormir tienes miedo que te rompan la casa. El Non Raid Schduler te permite regular el horario para raids o para que no puedan destruir estructuras, horario totalmente configurable.

Otros Mods Interesantes.
Anti-Cheats ➤ Registro de todas las cosas raras que hacen los jugadores.
Building Manager ➤ Herramienta Remover, ademas te permite compartir tu base con otros jugadores (no y no es compartir las puertas) le puede permitir a otros modificar tu base quitanto y poniendo estructuras.
Clan Sytem ➤ Crea tu grupo, Chat de grupo, Evita el fuego amigo entre otras cosas.
Rust++ ➤ Mod integrado en Magma con un monton de funciones.
BadWords ➤ hee... cuidate el lenguaje en el chat (notificaciones solamente (aunque puede banear)

algunos me dejo pero no son de tanta importancia.

SeiYa

No sé que será que todos los servidores tienen admins sin abusos XD

pIkk

El server de DynamicGamers ha sido reseteado hoy y estamos empezando todos de 0. Los que estéis interesados en entrar, podéis mirar las condiciones AQUÍ.

El servidor tiene WhiteList y somos muy estrictos con respecto a la utilización de hacks.
Los admins sólo disponen de los permisos para kickear y banear como podéis observar en ésta foto del archivo admins.xml del Rust++:

EuRyNomE

Ando desde hace unos dias buscando algún server con las mínimas tonterías posibles y sin raids continuas dia a dia.

¿Sabeis de alguno?

1 respuesta
LoletE

https://www.youtube.com/watch?v=JE76b6Nq_-c

1
pIkk

#2067 En DynamicGamers puedes meterte si quieres, en #2066 tienes info. :)

F

#2043 Pero qué coño... Tienes el avatar de Fernando Arrabal!!! Ajajajaj, es el mejor avatar que he visto nunca!! El milenarismo va a llegaaar!

Perdón por el off topic

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags