RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

purpaz0

la gente llora mucho/exige mucho. es el juego de steam al que mas hora le he pegado(unas 500. Tengo amigos que le han pegado hasta 700 y 1000horas). de los que mas me he reido jugando con amigos. llevo un mes o dos sin jugar porque estaba ya kemado de tantas horas pegadas

en plan updates ha estado todo muy parado porque han rehecho el juego por completo y al menos yo estoy deseanddole hincar el diente otra vez. echale un ojo a su web principal para ver como va lo nuevo que está al salir y no te dejes llevar solo por lo que dice la gente

1 respuesta
Juanelex

#2100 Ostia como mola el forest este no? O_o

1 respuesta
RegNatriX

#2101 Yo ni he llorado, ni he exigido nada. He dado una breve opinión sobre el estado del juego y creo que además de ser objetiva es clara y acorde al estado real del juego ahora mismo. Si tú crees que por divertirte jugando, el juego ya está bien y las críticas son lloros pues bien por ti pero te equivocas.

Yo también me he divertido cuando jugaba, pero ello no quita que el juego esté como esté y si un usuario viene preguntando por ello pues se le responde y punto.

#2102 Si, yo me quedé flipando cuando vi los 2 últimos trailers. Habrá que seguirlo muy de cerca xD

1 respuesta
rascacio

El Rust para jugar con amigos es mucho mejor que Dayz, hay más acción, libertad de construir, aunque aún está verde, me parece mejor juego y con mayor potencial que el Day Z.

2
purpaz0

#2103 no informaste más que lo que te interesaba para despotricar sobre él(hablo en general no por ti pero tu eres el que te diste por aludido. no solo respondes tu aqui no se...). ni mencionaste que lo están haciendo de cero. ni lo que llevan hecho. pero no importa hombre; para ser objetivo de verdad aquí te dejo yo unos links del desarrollo.

https://trello.com/b/1iXNdiYw/rust-art
https://trello.com/b/lG8jtz6v/rust-main
http://playrust.com

1 respuesta
RegNatriX

#2105 El chaval pregunto si ahora el juego merece la pena. Decir que no viendo como está de estancado el juego ahora ¿no es ser objetivo?. Que raro que tanta gente opine lo mismo...

Yo no hablaba de desarrollo, no se de que cipote estás hablando, yo hablaba de cómo está el juego para jugar ahora mismo, que es lo que Juanelex preguntaba y ahora mismo pues yo no me lo compraba, ¿en un par de meses? quizás cambie de opinión.

Cerrando ya este tema con la tontería de "la gente llora mucho"...

Un video que acaba de subir Garry sobre procedural map http://files.facepunch.com/garry/61_m8A.mp4

2
rascacio

Yo personalmente me compre el Bf4 y tengo menos horas que en el rust y me costo 3 veces más, pero claro para gustos los colores.

3
Raftz

Yo por lo que jugue me pareció muy buen juego y si se lo curran con los updates llegará a ser muy grande. El único inconveniente que le encuentro es el jugar solo, ya que en muchos servers están los clanes con bastante peña y llegan a putear bastante.

1 comentario moderado
ThUnDeR

otra cuenta nueva para hacer spam de su server

bravo

Raftz

¿En qué servidor estáis los que jugáis aún?

1 respuesta
x1gorzz

#2111 un chaval y yo estamos en un guiri si alguien quiere unirse mp

1 comentario moderado
7 días después
Zinicox

Chavales hace ya tiempo que no me meto al juego y quería saber si alguno de vosotros tiene algún tipo de crew porque la mia hace tiempo que hizo "disband".

1 respuesta
R3DW

#2114 el juego esta parado de actualizaciones hasta que no saquen un update en condiciones dudo que haya gente que vuelva xD

2 1 respuesta
Moler

#2115 Parado wat? Lo que pasa es que están trabajando en los modelos, optimizando, etc.

Pero igualmente siguen añadiendo bastantes objetos hechos por los jugadores. Pero bueno que si, que teniendo el proyecto que tienen y con las ventas podrían esmerarse más.

1 respuesta
7 días después
xTwisted

#2116 El tema de los cambios que se pueden ver en la web, se sabe algo sobre fechas y tal?

1 respuesta
Raftz

He visto hoy el vídeo de las construcciones y se lo están currando bastante, estoy deseando que acaben pronto para que metan el parche xD.

Moler

#2117 Que yo sepa no

Malmeder

Cual es el servidor español más poblado actualmente? Tengo un amigo que quiere volver y está un poco pesado...

2 respuestas
sherokN

#2120 uno ke se llama los moñas rust con media de 10 personas creo
#2122 jajaj eso es lo que hay ahora hay 800 servers pero rusos

2 respuestas
Malmeder

#2121 Con esa población va a entrar Harry Potter.

Ancoreig

#2121 en serio el servidor más poblado actualmente tiene 10 personas solo? Será coña, no?

1 respuesta
G

#2123 ayer 50/50 en silverfox spain o algo asi se llama no me acuerdo xD

1 respuesta
greeN-

#2120 hace 2 días hizo wipe spanish rust y ayer tenia 25 personas y de madrugada 15

Aleu

cuando ostias pretenden actualizarlo maxo? xD

Tukaram-Man

#2124 Aprovecho que lo mencionas para denunciarlos ante todos.

Llevo mucho tiempo jugando a todo tipo de juegos, de todos los colores, pocas cosas hay que me sorprendan ya. Lo que quiero decir es que se reconocer un cheto cuando lo veo. No me refiero al "me matan/rageo por los chetos".

En silverfox spain , existe una chupipandi compuesta por el admin y unos cuantos mas allegados relacionados con el clan o simplemente amigos. El hecho es que mientras el comemierda del admin promulga por el chat lo tipico del respeto, no acoso noobs, blablablabla, el mismo consiente y protege abierta y descaradamente a varios amigos que van cargados de cheats. Ayer mismo, uno de dichos "protegidos", nos oneshoteo a una distancia superior a 400 500 metros con 3 tiros a la cabeza en una fraccion de apenas 3 segundos. 3 tiros, uno por segundo, a la cabeza, 400/500 metros. What.

La cuestion es que en cuando se alzo la voz contra este tio, persona de partipacion constadada en el clan, dado que incluso aparecen videos suyos en el blog, fuimos INSTABANEADOS.

Resumiendo. Un server de comerabos, chetos, amiguismos, y escoria en general. Huid de el.

5 3 respuestas
Verslayer

#2127 Una pena que a ese no lo baneen, luego a los que somos pros de verdad y owneamos nos banean por ser la elite española :S

Malmeder

#2127 mmmm podrías dar nombres y decir por donde andan? Es que acabo de empezar en ese servidor y me da muchísima pereza cambiarme, así no me cruzo con ellos.

R3P1S0

#2127 vengo de discutir con el admin, al respecto de unos cuantos cheats, me dice que annaflor no lleva nada, que es segurisimo, que no hay chetos en el servidor, wtf!! ??? me dice que el justme quizas si los lleve, pero a ver en que quedamos, o te estas riendo de mi? total.. no entiendo mucho pero me voy a pirar rapidito de este servidor

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags