RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

kranick

os doy una recomendación, buscaros un buen server internacional que este bien y con flujo de gente, yo ahora mismo no juego pero cuando jugaba me metí en un server internacional y 0 problemas.

1
fercalbla

Yo os voy a dar una recomendación: Huid de la comunidad española actual.

1 respuesta
Verslayer

#2132 Siempre, siempre hay que huir, ¿por que?

Admins corruptos, falsos, mentirosos, que acusan sin pruebas, y podria estar asi hasta mañana.

La envidia es muy mala, sobre todo en el Rust xD

Saludos

1
Yandros09

¿Vale la pena esto?

1 respuesta
Malmeder

#2134 El juego tiene un potencial tremendo, pero llevan meses sin actualizar porque dicen que están reescribiendo el código y tienen problemas (yo ni idea, de programación no entiendo). Si tienes colegas para jugar es recomendable, estaréis un mes partiéndoos de la risa, como me pasó a mi. Después de eso, os aburriréis porque al final no hay mucho que hacer salvo putear a la peña y lo abandonaréis hasta el próximo parche decente, como me ha pasado a mi.

1 respuesta
Yandros09

#2135 Gracias por la opinión tío.

EuRyNomE

Pues a mí me apetece volver a engancharme, a ser posible en un server más enfocado a los tiroteos y las guerrillas que al saqueo y al raideo constante.

Si alguien tiene alguno agradecería el mp ^^

#2138 claro, siempre es mejor ir con alguien que ir de lobo solitario por la vida xD

2 respuestas
Yandros09

#2137 Si me lo pillo ¿Te hace hacer un equipo conmigo?

1 respuesta
Malmeder

#2137 #2138 Yo he vuelto con un colega pero no se lo que duraremos. Si no tenéis a nadie os podéis pasar por nuestro chabolo, almenos empezaréis con cierta seguridad.

1 respuesta
Yandros09

#2139 Pues te escribo en cuanto me piense mañana si comprarlo o no

dolpsdw

etoy viendo mogollon de twits de updates en el main, creo que esta al caer una nueva build estable

http://playrust.com/branching-out/

Garry:
There are a few fixes on the default branch. Nothing game changing, more to fix some exploits, like colour tags being used in server names and chat.

And it's compiled in Unity 4.5 - which may improve some stuff, or might make some stuff worse.

#2143 La bola de cristal ? XD

Malmeder

No han hecho absolutamente nada, todo es paja.

Verslayer

A todos los que pueda interesar, el 1 de Julio sale el Rust :)

1 respuesta
UlfiNiste

La verdad es que daba mucho por este juego, me apena que no se haya actualizado como esperaba

1 respuesta
D10X

#2144 Que esperabas, que lo actualizasen en las dos semanas siguientes?

Je ...

Comprar un juego en early access es saber que no vas a tener nada estable hasta dentro de un año largo.

1 respuesta
kidike

#2145 Bueno a parte de eso estos han sido vagos de cojones, normalmente los early access hacen actualizaciones grandes mensualmente y mantienen el hype de la gente vivo

1
Malmeder

#2143 Como que sale el Rust? Podrías explicarte por favor?

1 respuesta
reiker-ct

Acaban de actualizarlo o estoy demasiado dormido y veo visiones?

Rusky7

Por lo que dijeron han puesto accesible un servidor en el cual se pueden ir viendo los avances que van haciendo, o eso me pareció entender, e irán abriendo ese servidor de pruebas según sea conveniente.

Quizá me equivoco, no recuerdo con exactitud lo que leí, pero vaya, eso de que no hacen nada... lo dudo, al menos en su página web se van viendo avances, otra cosa es que los apliquen para que los probemos nosotros. Y no es por ser fanboy, tan sólo le eché 10 horitas de nada porque no merecía la pena dar más por una alpha, pero es que está en desarrollo, con lo cual que tarden lo que quieran mientras salga algo bueno.

Y eso de que sale en Julio... Lo dudo MUCHO.

2 respuestas
reiker-ct

#2149 Lo acabo de probar!!
Se ve interesante pero me crashea cada 2 x 3 :S

1 respuesta
FuTuRee

Los que dicen que no se actualiza.. vamos a ver.. Usáis el experimental? (No recomendable para los que quieren jugar) O más sencillo aún, leéis los devlogs? El último por ejemplo http://playrust.com/friday-devblog-12/

Queréis más? Aquí encontraréis que cada pocas horas hacen algo https://twitter.com/RustUpdates.

krzz

Es que hay gente que se toma la alpha como un release game.... quieren tenerlo todo y que sea ya , pues para que eso ocurra gente como nosotros nos tenemos que comer los bugs porque si no ellos no podrían averiguarlo etc... recuerdo que es una ALPHA.

Definición de alpha:

Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.

El nombre se deriva de alfa, la primera letra en el alfabeto griego.

R3DW

#2150 A mi también me crashea :<

Verslayer

#2147 #2149 Algunos veteranos y yo estamos esperando para volver al Rust, pero como nos gusta volver con ganas, decimos que sale el 1 de Julio asi tiene mas hype la vuelta y podremos disfrutar mas aun :P

Saludos

1 respuesta
pIkk

#2154 En la comunidad de juegos que llevo con unos amigos, queremos volver a montar el server de rust. Personalmente sé de lo que habláis todos y yo estoy muy cansado ya de andar en server estilo "Los Canteros" (que no hay administración activa), SilverFox España(que hay cheats a manta y los encubren), etc.

En la comunidad tenemos un programador que puede hacernos nuestros propios plugins. El único problema es que no tenemos licencia y tendríamos que montarlo piratilla, pero se arregla con Whitelist.

Si os interesa, podemos montarlo de nuevo en nuestra máquina e ir metiendo gente a la Whitelist para que disfrutemos todos en un buen ambiente y sin problemas.

Aquí os dejo las características de la máquina:

Procesador: Intel Xeon E5-1620v2
Frecuencia/Turbo: 3'7GHz+/3'9GHz+
RAM: 64 GB DDR3 ECC 1600MHz
Discos duros: 2x2TB SATA3
Conexión: 1Gbps/1Gbps (Simétrica)

Alojado en Francia.

Espero que os guste la idea.

Un saludo.

1 respuesta
Verslayer

#2155 Estaria bien un servidor español decente la verdad, por que hasta ahora salvando alguna pequeña excepcion hemos sido baneados (injustamente gracias a la fama que nos dio un retrasado llamado Psysfi) de un monton de servidores españoles, bien por que dominabamos la scene del lugar o por que amenazabamos la "estabilidad de clanes" amigos del admin.

No se a que server ire con mis colegas, ya se vera, hasta el 1 de Julio nada que no sale el Rust lol

Saludos

2 respuestas
D10X

#2156 Quien eras en el servidor de Psyfy?

1 respuesta
Verslayer

#2157 Uso el mismo nick aqui y en todos lados, estoy con el grupo de malga y alcalde.

D10X

#2157 Ok, tampoco jugaba mucho, pero solo me metia en ese server.

Lo que te paso es la "lacra" de Rust ... no ahi recompensas ni castigos, tu objetivo es doblegar el mapa y ya, lo que conlleva abusos por parte de los jugadores (lógico), con lo fácil que se solucionaría esto con un sistema de ciudades NPC ... :S.

1 respuesta
pIkk

#2156 Pues como veáis. Sólo tenéis que pedirlo y nos ponemos a ello. De hecho el programador quiere hacer un plugin estilo "Factions" de Minecraft en el que se puedan crear equipos, puedas tener visibilidad de tus amigos(iconito en cabeza o algo) y demás pijaditas.

Por parte de la administración, no habrá ningún tipo de problema. Ni favoritismos, ni nada. Es más, nos gusta jugar y nos gusta la dificultad, así que por el tema que estamos hartos de ver en tantos servidores de que los admins se dan materiales a manta, no hay problema.

Como he comentado anteriormente, nos gusta la dificultad y nos gusta conseguir las cosas por nosotros mismos.

Un saludete y si somos bastantes, nos pondremos a ello.

Edit: #2159 Respecto a tu idea de un sistema de ciudades, puedo hablar con el programador. Rust es de código abierto y el programador sabe programar juegos. Se podría hacer todo lo que dices y muchas cosas más. Todas las ideas son bienvenidas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags