RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Malmeder

#2310 La verdad es que en el apartado artístico se salen, cada ciudad, cada edificio, arma y armadura que idean me parecen sublimes. Si consiguen plasmarlo en el juego y que éste no se base exclusivamente en matar y robar al resto, habrá sido la mejor inversión.

2
sherokN

mmmm alguna noticia de cuando van a sacar todo eso al juego ? llevo varios meses sin jugar y entro y veo todo igual .. menos mal que no e seguido jugando

2 respuestas
Senphry

#2312 creo que en el modo experimental están implementando todo lo que enseñan poco a poco aunque no estoy muy seguro. A ver si alguien te lo puede confirmar.

UlfiNiste

#2312 Está todo en el experimental, y yo cada semana tengo un poco más de hype xD, ya no daba un duro por esto, pero a medida que he ido viendo lo que están haciendo, eso y que el tal yowi es la panacea pues...

sherokN

ahhh muchas gracias no lo sabia.. pues abra que probar el experimental ya os contare que tal..

fercalbla

It's happening!
http://playrust.com/experimental-launches-by-default/

UlfiNiste

Leo por los comentarios que está dando un montón de problemas, veremos a ver, actualizando.

Malmeder

Está muy verde, no lo recomiendo. Prácticamente no hay nada nuevo.

NuKeD

El estado real es de alpha o pre-alpha depende como se mire, pero no esperéis la experimental como un juego acabado ya que está megaverde.

Dejemosle tiempo para que avancen en el desarrollo que se lo están currando.

Harlan77

Me esperaba que estaría mejor optimizado pero parece que no, me va igual o peor de fps que antes

1 respuesta
Antares09

#2320 F2 y juega con las opciones graficas, hay una opcion que es como un picel que consume mucho y si lo desactivas los FPS se disparan.

1 respuesta
Harlan77

#2321 Pues he desactivado casi todo y ya está arreglado, muchas gracias :D

DaTaCoM

Vamos a volver a jugar un grupito de gente que estábamos bastante viciados al rust anterior, yo entre y flipe con los cambios, no reconocia nada.

Alguien tiene un mapa actualizado y conoce algún servidor decente?

2 1 respuesta
Malmeder

#2323 Mis colegas juegan en el Ireland oficial. Yo apenas entro porque aún tiene bastantes bugs.

En el mapa no hay rad towns, solo unas estatuas de lobos con radiación que sirven como puntos de referencia.

DeaTH

En teoria los mapas son procedurales por eso no existe mapa como en el antiguo rust y realmente el juego no se puede jugar, falta todavia bastante contenido para llegar a la antigua version base

B

Para ser jugable todavía le faltan varias cosas a mi parecer, vease: equilibrar los recursos que se consiguen al talar madera, sitios de referencia como bien comentáis (edificios para hacer ciudades o cosas del estilo), algún sistema mejor para romper casas ajenas (ahora mismo con una piedra puedes cargarte una casa) y alguna forma de orientarse en el mapa mejor aunque esto ya no sé si lo tienen previsto.

Conclusión: igual unas semanas o un mesecillo más y ya será jugable con amigos.

1 respuesta
DaTaCoM

#2326 Si, es como dices, que decepción, todavía le queda mucho para que merezca la pena.

1 respuesta
B

#2327 No creas, avanzan a bastante buen ritmo, van sacando todas las semanas un devblog con todo lo que han metido a lo largo de esa semana y suelen sacar bastante contenido nuevo.

Poder se puede jugar ahora mismo pero hay ciertas cosas que como decía en el anterior post -a mi parecer- todavía le faltan para ser disfrutable, pero que en muy poco tiempo estarán ingame, por no contar con todas las otras cosas que garry y sus vasallos van metiendo que van aclarando cual es el camino que quiere seguir esta gente en el desarrollo del juego.

Ansega

Quiero tener una cosa clara, ¿han actualizado el Rust y ya no se puede volver a la versión antigüa?

1 respuesta
B

#2329 Si con versión antigua te refieres a la que usaba unity 4, la que era jugable con radtowns, mapa fijo y todo eso, sí se puede jugar, al ejecutar el juego te da dos opciones: - Play rust (juegas a la que van actualizando a semana) y Play Rust Legacy o algo así que es la versión de toda la vida.

UlfiNiste

Le he echado un vistazo a las últimas actualizaciones y yo creo que para principios del año que viene tendremos algo muy comestible. No sé, llamadme loco.

4 respuestas
SeiYa

#2331 loco

1
Rucruc

#2331
loco

MalGanis

#2331 Loco (por mi propio bien que no esté jugable hasta verano).

1 respuesta
B

#2331 Loco. Yo creo que para bastante antes estará jugable.

SeiYa

#2334 tonto

re4q

dios mio, me ha dado por entrar al rust a ver todo lo nuevo, y que decir, otro juego.
Me ha encantado, lo mejor de todo es que para bloquear las puertas tienes que tener una cerradura , una vez haces la cerradura creas la llave, sin ella no puedes ni entrar en tu propia casa, lo mas epico de todo, robarle a alguien la llave ! XDD no need c4s !!!!!

Por cierto, se puede robar a la gente sin matarla apretando la e sobre ellos.
JUEGAZO

2 respuestas
Malmeder

#2337 Yo tengo que añadir que la optimización es nefasta. Hay zonas en las que el juego si va muy fluido y otras (normalmente en zonas muy pobladas) en que la caída de fps lo hace injugable. Además aún existen ciertos bugs que perjudican la jugabilidad.

Esperemos que lo pulan cuanto antes.

B

#2337 Ya han metido el nuevo Rust?

EvilActivity

Yo me lo pille ayer, si alguien quiere jugar o sabe de algún buen server que me avise.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags