RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

kranick

#389 que te piensas que lo dejaran así?

arriba a la derecha pone en un etiqueta bien claro que es una alpha, toca joderse y aguantarse y aun mejor si reportáis bugs, nadie obligo a nadie a comprar el juego.

ErestorEsp

#389 no sé si se lo abrán cargado, pero a mi me va mucho mejor en cuanto a fps. Y el juego si que estaba roto cuando te tirabas desde la torre del "todopoderoso" y cuan goku, no te hacias ni cosquillas, aunque igual ahora se han pasado un poco. Como dice #390, avanzan, que no es poco.

xNecroAbyssx

Insto a que probeis a saltar desde 20 metros en la vida real, buena suerte.

1 respuesta
FuTuRee

Incluso de tres, como pises mal..... XD

Aleu

solo me referia que lo han roto porke tienen los servidores 600 de ping por lo demas esta mejor :)

kranick

#393 mira shurmano salto desde 20 metros con la piedra en la mano y te hago easy premoh!! xDDDD

2 respuestas
ErestorEsp

#396 kranick paga la coca!

Verslayer

Aleu y co. que sepais que vuestros amigos FriendlyJo y HONEYBADGER estan en el servidor de UK xDD

1 respuesta
Arrancalifes

Se acabó la Dutch Auction. Ahora cada key a 20$ si o si.

MalGanis

20$ es un precio regalado la verdad.

benitoll

Me cago en...

Me vengo a enterar de este juego cuando:

  • Se acaba la subasta (.................................................................).
  • Quitan el webplayer (que me da igual en realidad, pero por añadir argumentos xD).

  • Añaden el VAC (ya no podré usar chetos :palm: ).

Vamos, que como el Minecraft, hasta que esto no sea viral y tenga millones de jugadores (si es que sucede), no me plantearé comprarlo.

1 respuesta
MalGanis

#401 Se sigue pudiendo comprar, no veo el problema.

xNecroAbyssx

#396 la gente que ve 3 videos de parkour y no veas xD

Aleu

#398 es normal lo teniamos amargaitos ya xDDD ahora tenemos a un cabroncete llamado mlt que tiene 20 de ping y no hay webos a matarlo de lejos, pero amigo mio, la roca es mas fuerte que la gota, pero la gota que golpea mil veces vence a la roca :) amen

Z

hee hola alguien me podria ayudar? esq quiero comprarmelo pero nose si me lo corre mi pc :( por si alguien sabe miren

CPU: AMD E-450 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.6 GHz
RAM:3.00 GB
VIDEO CARD: AMD Radeon HD 6470M

raziek

Aqui uno que lo acaba de pillar...

Algun grupo que me acepte para ayudarme en mis primeros pasos? xD (tengo ts/rc/vent o lo que haga falta)

J

algún grupito para jugar y demás llevo un par de días jugando solo y la verdad es que ncesito refuerzos jajaja

Aleu

meteos a este ts y comentadselo a los que estan en el canal de rust

5.57.224.193:1020 pass: ko

C

Busco un grupo para jugar al Rust, MD si estáis interesados.

ErestorEsp

Actualización 19/11/12. Volvemos a Unity 4.2.2.

We spent the past couple of days downgrading from Unity 4.3 to Unity 4.2.2. The benefit to you is that your FPS should zoom up to what it was before last week's update. Maybe even higher.

The way we package the Steam builds has been reconfigured too (to speed up our build time). This has no benefit to you guys - but you might experience an extra large patch (about 800mb).

Por lo que he podido entender, mejorará los FPS. Probaremos a ver que tal.

Uriel246

Parece que los problemas de la 4.3 eran mayores que los beneficios, rectificar es de sabios xD

1 respuesta
kranick

#411 si la verdad que con esta versión funciona de lujo

marc_10

en los gameplay que veo escasean mucho los zombies, alguno que lo tengáis, hay bastantes zombies o apenas se ven?

SeiYa

Depende de las zonas pero son más un incordio que una amenaza.

No obstante la supervivencia no depnde de los zombis o de los lobos/osos (que son pesaos xD) sino de los jugadores.

Kiahn

Os dejo un vídeo que grabé este día.
Hicimos en lo alto de nuestra casa una especie de Arena para echar 1vs1 de vez en cuando, las risas están aseguradas.
La pena es que nos han echo wipe en el server y nos lo han jodido xD ahora tenemos que volver hacer otra, a ver si esta vez nos la curramos un poco más.

1
M

estoy buscano un server español o donde hablen en español y amigos para jugar al RUST

Moler

Si dejaran abrir servers, ya tendría uno. (Con esto me refiero a propios no de empresas ajenas)

1
Abbichuela

no le veo mucho futuro al sistema de que te puedan joder todo el inventario mientras duermes. A la quinta vez que te jodan la casa yo creo que te hartaras.

Xtremee

estoy buscando gente para jugar y grabarlo ^^ tengo varios capis en mi canal pero me gustaria jugarlo con alguien más

M

yo podria jugarlo contigo tambien estoy buscando amigos para jugar el RUST

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags