RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Apeiron

Buenas, una preguntita en vuestros servidores estais sufriendo caidas o no?

1 respuesta
Perico97

#4441 En varios cuesta bastante entrar sin que te de errores.
Simplemente reinicia Steam hasta que te funcione, ami con 2 reinicios ya me entró ^^

1 respuesta
Apeiron

#4442 Gracias por la respuesta, aunque ahora estoy leyendo que dicen que van hacer un wipe forzado, es esto cierto?

1 respuesta
Perico97

#4443 Sobre eso no tengo idea aunque si los servers se desconectan supongo que lo harán ^^

ferhache

Wipe hoy alfinal? o solo oficiales o..? :(

Mutaracha

Guardaos esta página: http://www.rustafied.com/

Wipe de estructuras, de experiencia no es obligatorio.

1
eRR0R

ADD me Para unas risas en algun server ! j03y

bloodclaw

Estoy planeando una base para un clan de unas 2-3 personas y viendo varios videos de bases he salido con esto
http://pastebin.com/340hvZjP (enlace de fortify)

¿En qué la puedo mejorar? Estaría bien defendida contrar raideos online y offline ?

1 respuesta
WiLcO

#4448 yo sin pared doble no puedo vivir xD

1 respuesta
bloodclaw

#4449 Si te refieres a doble altura el primero y segundo piso son solo muros, 3º loot no importante, 4º muros, 5º loot importante, 6 y 7º campeo y defensa, 9º camas 10º mas loot aun (el muy importante).

Cypress-Hill

http://pastebin.com/0XRXNs2X

Y la explicación: https://www.youtube.com/watch?v=GdBw0iHU9TU

1 respuesta
bloodclaw

#4451 La base está muy bien, ya la vi antes, el problema que le veo es que aunque quitandole la torre son 200k, con torre 230-250k. Demasiado para mi clan, que casi yo soy el único que farmea. Prefiero algo así como máximo 150k.180k.
Gracias de todas formas, he usado varias ideas de esa base también.

1 respuesta
Cypress-Hill

#4452 250k en un clan se farmean con la minga.

1 respuesta
bloodclaw

#4453 No es tan facil con compañeros que cuando farmean te traen 1k de piedra y luego se van a matar calvos con la bolt 2 horas, creeme. Aunque si puedo convencerles de farmear bien la haré, no te preocupes.

1 respuesta
ruk0style

#4454 Si quieres compi para jugar, yo estoy disponible!

ruk0style

Somos un clan de 4 personas buscando un server vanilla o con maximo rates x3 que este recién wipeado y con buena comunidad (protección contra grifeos, hacks, etc.) . A ver si alguno de vosotros estáis jugando en alguno parecido, que vamos a raidearos.

Kilers

Nosotros somos un clan medio grande (7 personas) y ahora mismo por falta de actividad (verano) estamos pocos jugando (2-3), buscamos gente para ampliar el clan o grupos ya formados para ser muchos más, si alguien esta interesado que me mande mp, si quieren jugar con nosotros me da igual lobos solitarios que grupitos ya formados, pero queremos montar algo gordo. Saludos

tutitin

Yo juego aun.. agregame a steam. Soy un lobo solitario

1 respuesta
ruk0style

#4458 Tienes mal puesto el steam compañero

WolfoO

me recomendais volver al rust? que servidor español o EU es bueno para empezar o que este activo y que la gente sea "agradable"?

1 respuesta
bloodclaw

#4460 Te lo recomiendo encarecidamente, el server ya, si quieres que la gente sea agradable vete a un pve.

1 respuesta
WolfoO

#4461 me refiero a pvp pero sin tramas de admins ni griefs

1 respuesta
bloodclaw

#4462 Spanishsurvivors me parece que se llama, el admin te quita el grifeo, los modded con remove ni los mires

Halvert0

si alguien quiere jugar estoy en un x5 que esta siempre bastante lleno

soy lvl 33 asique tengo recetass

steam: moucho

1 respuesta
tutitin

#4464 agregado

7 días después
Herzth

recomendais algún server de la comunidad?

KARMA

Nos metimos unos amigos a jugar en un server frances el otro dia y no sabiamos que el 1 jueves de mes resteaban todos los servers siempre , nos han jodido basto xD

FiBRizO69

Servidores españoles con gente no verdad?

1 respuesta
sherokN

#4468 ostias aun sigues vivo

1 respuesta
FiBRizO69

#4469 y como sino iba a estar XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags