RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Noikex

Buenas,llevo un par de semanas que el juego se cierra solo,no da mensaje de crash ni nada por el estilo,y hay veces que puedo estar jugando un buen rato sin que pase como de repente me empieza a pasar cada 5 min....a alguien le ocurre o le ha ocurrido algo similar?y si es asi como lo soluciono,ya que es bastante molesto...gracias

1 respuesta
R

#4591 A mi me paso algo similar, formatee el ordenador y me fue de lujo para siempre, si no quieres llegar a formatear prueba con reinstalar los drivers de tu tarjeta grafica y borra la cache del juego o reinstalalo.

1 respuesta
Noikex

#4592 Ya formatee y reinstale el juego y aunque ya no se cierra tanto,me sigue pasando.Y por requisitos de pc no es que lo tengo con graficos medios y antes jugaba con graficos altos y no me pasaba

Edito:Y lo de borrar cache me imagino que sera lo de verificar integridad del juego no?sino eso es lo unico que no he hecho

ReBeLStRiKe

¿Alguno de vosotros está jugando en el server español Isla de Calvos?

K

Cerraron el best black, conocéis alguno igual con gente ?? sin tp, armarios vanilla y 5x como mucho ??

P

La verdad que da pena el juego.. Ni un server decente. El que no tiene TP tiene lo del loot+ que abres un barril y te tocan 20 misiles. Con lo sencillo que es un server Vanilla pero con stacks de 10k o así, instandcraft, y un x3 +/-...

ruk0style

El juego no es que de pena, es que no sabes buscar servidores, anda que no hay cientos con miles de opciones.

P

Búscame uno con esas características ;)

ruk0style

Búscalo tu, la cuestión es quejarse

P

No me quejo por gusto. Ya quisiera que hubiese servers decentes.. Pero no los hay, las cosas como son. Y cuando se encuentra uno decente aparece el admin de turno a joderlo todo.

K

Pues si pablo, es una pena, vanilla es demasiado farmeo y mas jugando solo.
Y servidores modificados de mi gusto no hay ninguno, yo jugue 2 wipes en el best black y para mi era perfecto, lo malo que los grupos grandes arrasaban y los 3 últimos días antes del wipe la población era baja.

Para mi el servidor perfecto seria:

Vanilla
3x loot
5x xp
Insta craft
mapa

Y creo que no me dejo nada, modificaría esas 4 cosas y nada mas, los modificados para mi gusto se cargan el juego por completo.
Y sin jugar los admines en el propio server.

1
D

Pero cabrones, A) Comprad un servidor y ale. B) Socializad, jugad con gente y a darle al vanilla.

2 respuestas
BruThaL

Os cuento mi experiencia en el server MADE IN SPAIN Que Llevamos jugando un grupo de 4 amigos en ese server desde el dia despues del ultimo wipe.

El primer dia que entramos nos raidearon ( los colegas del admin ) pero aun asi levantamos cabeza y nos pusimos fuertes hasta ser de los mas grandotes del server.

Aqui viene lo bueno:

Resulta que en el server hay un clan de 15 tios. Literal 15 tios. En un server que como mucho llega a 26 o 27 personas ellos son 15 tios. ( lo se por que ahora en el raideo con duscuciones y tal lo dijeron )

El primer dia que empezamos a jugar le pregunte al admin si jugaba y me dijo que no, que solo entraba a controlar y hacer eventos. Pues bien, nos acaban de raidear y en la batalla me cargo a uno y veo que es el admin xDDD. Y le digo:

  • Admin tu no dices que no jugabas?
  • Pa un dia que entro blablabla y me estas acusando blablabla

Total el tio se mosquea y entra por nuestra cueva volando y nos mata xDDDD diciendo que ya que le dije eso pues que viene a demostrar lo que podria hacer si quisiera.

Nosotros al ver el percal, hemos tirado todo el loot al suelo y lo defendemos hasta que desaparezca para que no se llevaran nada por perros. Pues magicamente al rato deciden dejar el raideo a medias xDDDDDDDD

En serio patetico.

RESUMEN: Es un server donde hay un clan de 15 tios que son chupipandi con los dos admins. Que como los mates alguna vez por ahi ya te amenazan de que poco vas a durar blablabla, y que se divierten asi, quedandose solos con los pobres nakeds que no les dan ni media guerra. Y todo esto en un server que no llega ni a 28 /30 personal online y que wipea una vez al mes.

PATETICO.

1 respuesta
EvilActivity

hay que huir de las comunidades españolas.

6 1 respuesta
LucianESP

¿se sabe de los npcs? creo que después de las fotos del devblog ese ya nunca se supo :(

K

#4602 Si supiera que va a tener exito lo compraba sin duda, pero me gusta mínimo 100 personas en hora punta, que es lo que tenia de media en el que jugaba.

Antes de encontrar el best black jugaba vanilla con un grupo de 4 activo pero aun así es muuuuucha paliza de farmeo, a ver cuando cambien el sistema de exp que tal.

Y antes de vanilla jugábamos servidores modificados y esta bien para echar el rato, pero una vez probado uno como el que pongo arriba la experiencia de juego cambia por completo.

Cosas tan simples como esperar como gacelas descojonandonos de la risa delante de una casa escondidos en una planta a esperar que salga el dueño en un servidor modificado con autocerrar puertas no se puede hacer. Es solo un pequeño ejemplo.

El TP sobre todo es de las cosas que mas odio de los modificados, sin tp puedes montarte tus movidas para matar, con tp empiezas a matar gente y mas gente y nunca acabas si es un grupo.

#4603 A quien se le ocurre entrar a un español xDDD

squa1o

#4602 Eres un puto visionario, uno de los principales problemas de la comunidad española es que cualquier crio compra un server y al final hay 200 servers españoles con 20 personas cada uno donde juegan sólo el admin y sus amigos. No se me había ocurrido que yo podía comprar un server para solucionarlo como han hecho todos los anteriores y que han llevado a la situación de mierda que tenemos los españoles.

6
6TasSsaDaR9

Hay que huir de los servidores españoles como si fuesen el SIDA.

Problema resuelto.

gfcn

#4604 Eso digo yo siempre, pero cuando yo era admin de Novasimulatio del Rust (junto con otro) la gente estaba encantada

DavidisIzu

Vaya por dios, pasaba yo por aquí para que me recomendaseis un servidor español vanilla pero por lo que leo en los últimos post casi que me voy xD

1 respuesta
Moler

#4610 Tienes el hilo de servidores dedicados... Aunque no se si te va a servir de algo a estas alturas.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/listado-servidores-dedicados-pautas-seguir-543890

1
gangry

de verdad tanto tarda en cargar el juego experimental directX al iniciarlo con una SSD, 16GB de RAM e I7 6800 3.40ghz?

1 respuesta
P

En su día pillé un server con unos colegas porque estábamos hartos de mierda servers y admin abuse... Pero es muy difícil llenarlo...

Scerin

#4612 i5 3570k, SIN SSD, echale unos 3min para entrar. Lo que si he notado yo es una mejoria en cuanto a rendimiento, hacia 2/3 meses que no jugaba, lo tenia en bajo (fastest) y me iba a 30fps, ahora hace 2 dias que lo retomé, lo puse en Simple y a parte de que se ve 30 veces mejor las cosas (los arboles sobretodo) tengo ahora 50/55fps, no se si tendra que ver el server o que.

1 respuesta
TallerCandy

#4614 A lo mejor el mapa del server, si es el barren tiene menos follaje y cosas así

9 días después
furbyeah

No me deja abrirlo, rust.exe dejo de funcionar al ejecutarlo y me iva perfectamente antes, he probado a desistalar y instalar, verificar cache.. Nose que hacer ya

sONFIL

Ando con ganas de pillarlo, pero jugaria solo.. vale la pena o esta muerto?

2 respuestas
Hmngio

#4617 hombre muerto no está, pero jugar solo es un poco coñazo. yo juego con un colega en un mod y nos los pasamos pipa. el vanilla para mi gusto está muy mal optimizao, estan matando el juego con sus manos, pero el mod de momento sigue estando bastante entretenido. si nunca lo has jugado, te vas a pegar 2 semanas sin salir de tu casa, literalmente :D :D

1 respuesta
p0uller

#4617 Esta bastante lejos de estar muerto, siempre entre los 10-15 mas jugados de Steam.

El juego es increible, es una autentica experiencia y los devs estan muy pendientes. Lo que no te recomiendo es que juegues solo, puede ser muy frustrante.

Y al contrario que #4618, te recomiendo que juegues en los servidores vanilla, en los modificados los rates de recolección suelen estar bastante subidos e incluyen facilidades que le hacen perder mucha gracia al juego (en mi opinión).

1 respuesta
ruk0style

#4619 He jugado Vanillas y modificados, hay algunas modificados que son x2/x3 que están bastante bien, no te dan todas las facilidades pero si esas de x2/x3, suficientes para que se te parezca al vanilla pero sin ser cheto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags