RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

_LuZBeL_

puedo crear un servervidor y jugar en él con el mismo ordenador?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

¿Este jueves ponen la actualización cheta donde quitan la experiencia y demás?

1 respuesta
asterix021

#4622 Mucho me he perdido.

No ha triunfado el sistema de experiencia¿?

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#4623 Al parecer van a quitar el sistema de experiencia e implementar un sistema de componentes, o al menos eso entendí leyendo el chat del server donde juego (Server Mierdecillas).

Por ejemplo, para hacer ropa necesitarás un kit de costura. Ese kit tiene un drop rate rompiendo barriles/abriendo cofres. Una vez lo encuentras puedes empezar a confeccionar ropa.

Lo mismo para las armas y demás, pero tampoco sé exactamente cómo va a funcionar. A ver si alguien que haya leído algo puede compartirlo o pasar el enlace, porque no encuentro nada

1 respuesta
p0uller

#4623 & #4624 Es la web de un servidor concreto, pero creo que lo explican bastante bien aqui:

http://www.rustafied.com/updates/2016/11/1/component-system-what-you-need-to-know

En principio me mostraba un poco esceptico del sistema este, pero ahora viendo el feedback en reddit del prerelease y demás lo veo con mejores ojos. Igual hasta funciona jajaja

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#4625 ¡Gracias por la info!

A priori parece que jugar solo se convertirá en una auténtica pesadilla y los edificios del juego (central nuclear, bola, aeropuerto, etc.) se harán intransitables para aquellos que hayan comenzado a jugar e intenten farmear algo.

Por ejemplo, para hacerme una camiseta, ¿necesitaré un kit de costura para UNA camista? Salir de casa equipado va a ser una auténtica odisea xDDDD

TallerCandy

Llevo estos días en prerelease jugando el nuevo sistema y esta muy bien, se ha forzado el pvp al ir a buscar los componentes a las zonas de spawn de cajas y barriles. Cada dos por tres peleas y demás. Aunque ahora pusieron las junkpiles y es demasiado fácil encontrar lo necesario.

xAxii

Tengo entendido que los vanilla wipean el 3 de cada mes, sobre que hora mas o menos?

1 respuesta
EvilActivity

#4628 El 3 no, el primer jueves de cada mes.

keiruga

A mi el nuevo sistema me parece una cagada, sobretodo para los que jugamos solos que nos va a hacer imposible hacer nada. Ya bastante tengo con lidiar con 1v2 y 1v3 (con suerte) como para acercarme a las radtowns y encontrarme a clanes campeandolos 24/7.

1-La gente se queja de que no le gusta estar rompiendo barriles todo el dia para farmear bps
2-Quitan lo de los barriles y meten la xp (al final echaremos de menos esto, tiempo al tiempo).
3- ¿Vuelta a 1? Volvemos a un sistema aleatorio que es de lo que se quejaba la gente, con el añadido de que es obligatorio ir a las rads.

En serio, llevan meses dando tumbos los desarrolladores de Rust sin saber realmente que hacer con los bps y demás, con el objetivo de fomentar el pvp, cuando si estás en un server medianamente poblado vas a tener pvp si o si si.

Vi éste video de Buck el otro dia y me quede temblando, ya que además el % de drop es bajisimo:

En fin, ya me contareis que tal este primer wipe con el nuevo sistema porque yo esta semana no le doy ni loco xD.

Eigus

cuando resetean y meten parche?

1 respuesta
EvilActivity

#4631 Hoy se supone, el horario es random, cuando los devs quieran, suele ser por la tarde (19:00 en adelante/noche)

GeO-Granada

Con lo fácil que era un sistema de experiencia limitado, es decir: Cada día tienes X cantidad de experiencia que subes al 100%, una vez lo gastes, cada nivel adicional que subas te da un 50% menos etc... así te evitas obesos que jueguen 15 h sin parar y sean lvl 20 en un día y le das salseo a la cosa, si esto lo he podido pensar yo, creo que ellos también.

xAxii

pues yo estoy contento con el cambio, ya que las rads eran un 0 a la izquierda, por lo menos ahora la gente tendra que hacer pvp quieran o no, no como ahora que no salen de casa hasta que tienen el cajón lleno de equipos

4
ReBeLStRiKe

¿En qué server vais a empezar a jugar?

ruk0style

En el de Mediavida que han abierto

1 respuesta
K

#4621 Si puedes crearte uno desde tu pc, mira alguna guia y un momento lo tienes montado.

Tener en cuenta que NO esta aun el sistema de componentes como tal, solo están los componentes, falta ajustar loot, falta el mapa nuevo, ect,ect aun falta mucho para que el sistema de componentes como tal este medianamente terminado.

Y ese vídeo de buck es del release y ademas de los primeros días.

Yo me abría quedado con la exp pero subiéndola por lo menos 10x lo que viene siendo terminar de hacer una base decente y tener casi todo aprendido.

sONFIL

#4636 otra vez han abierto? me he comprado el rUst ayer, ¿como puedo entrar al de MV?

1 respuesta
ruk0style

#4638 Nah, era broma lo siento

2
xAxii

yo estoy jugando en LAS PUTAS, eramos 82 personas 10min despues del parche, es vanilla

Plun

Buenas Tardes,

Somos dos negros desnudos jugando en un servidor oficial, Frankfurt Small 2.

Viendo el cambio drástico que ha dado el juego con este último parche nos encontramos obligados a aumentar el número de integrantes de la patrulla.

Concluyo;

Se busca un par de buenos negros que quieran formar clan para buscar un enclave paradisíaco en el que establecernos y subyugar a todo hombre desnudo del planeta.
Requisitos:

+20 años.
Gente madura, gente tal, para jugar un rato. De jijis y jajas pero con relativa seriedad.
El horario de juego seria alrededor de las 20:30, findes mas, todo sujeto a las exigencias de la misión ofc.

Esperamos vuestros mensajes,

Un saludo,

Plun

1 1 respuesta
p0uller

#4641 Yo soy el segundo negro.

En realidad buscamos tanto gente para unirse a nosotros como un grupo ya establecido que quiera incorporarnos a su plantilla de nakeds.

El servidor en si no es problema, pero nos molan mas los vanillas y los de wipe mensual.

1
B

A alguien le dan lagazos cada 5 segundos de 2000 de ping? me pasa desde el nuevo parche, en el ts tengo el ping bien y a mis colegas le va perfecto no se que puede ser..

1 respuesta
_LuZBeL_

se han vuelto locos y están comprando toda la mierda de skins que valían nada o menos, aprovechar y venderlas, están pagando 4 veces mas

B

Buenas soy nuevo en esto y... no se supone que hay un sistema de niveles o algo asi ahora?

1 respuesta
_LuZBeL_

#4645 hace 2 semanas quitaron eso , renueva el canal de rust que visitas xd

KojOnudO

#4643 eres movistar ?

7 días después
P

merece la pena abrir las cajas?

SniPy

¿algun valiente me acoge en su seno? Acabo de empezar a jugar con el nuevo sistema y solo es un caos :cry:

1 respuesta
GeGe

Chicos una consulta el water purifier , le meto agua de mar leña pero no transforma a agua que se pueda consumir... Esta encendida ahi hace 30m y sigue sin hacer nada... que mas se necesita?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags