RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Ne0x

#4649 He retdomando el rust despues de casi 1 años y estoy jugando solo en un x100 que está bastante bien. Clans, TPs y poco más. Nada de kits chetados, airdrops etc.

Si te quieres venir tu o cualquiera, avisadme!

1 respuesta
SniPy

#4651 tienes mp :)

notiK

Alguien sabe el nombre del plugin que pone la mirilla en Rust? me han dicho que existe pero no veo nada.

EDIT: Este? http://oxidemod.org/plugins/showcrosshair.2057/

1 respuesta
skela

Alguno sabe como hacer que el rust se inicie en 120hz?

guzmaN-

buenas gente, aquí os dejo información de otro servidor español el cual hay admin abuse. Se trata del servidor modd RDD x5 parece ser que hay un clan llamado ''SkullZ'' que son amigos del admin este clan raideo a mi clan ayer mientras dormíamos.. una base querry con 2 querrys (ya que son x20 las querrys de este servidor) no se llevaron nada de azufre ni explosivos al no llevarse nada uno de los miembros de ''SkullZ'' ha ido al admin llorándole de que yo llevo SP y aimbot con lo cual me ha baneado del servidor. Salud2

https://gyazo.com/e6bd5d8ceb80279c341baf972dfbfc6a

El miembro que ha ido llorándole al admin es un tal ''Robakandao'' ellos quieren abusar en este servidor ya que tienen una base que tiene mas de la mitad de identidades que todo el servidor

https://gyazo.com/3ef4b92c4a766a3f124e580fa0a25622

1 respuesta
_LuZBeL_

#4653 ponte con el taker un punto

P

Buenas! acabo de empezar con el Rust.. alguna sugerencia para ir pillandole el truquillo? gracias!! :D

1 respuesta
_LuZBeL_

#4657 mírate vídeos, te va a costar hacer casas buenas anti raideos, no desistas, al final te irán saliendo mejor, siempre fijándote en como te raidean y como poder mejorar eso

GeGe

Una pregunta hay alguna torre de raideo eficiente que se pueda hacer ahora, por que en yt no logro encontrar alguna y estoy un poco desactualizado.

AnuQeiRo

#4655 64 kills 0 Deaths .. la virgen..

Kony646

mi pregunta es, la gente de este juego full equipada que mata a los que no tenemos una jodida puta mierda, tiene problemas afectivos¿ sus padre es a la vez si tio¿? o como va esta puta mierda para poder jugar sin tener que lidiar con 400k de gilipollas

1 3 respuestas
ruk0style

Tiene pinta de que te han violado duramente no?

7
BmZ

¿Alguno conoce un servidor en que sólo se pueda jugar solo? En plan solitario sin grupos ni nada.

Ni sé si existirá ésto, pero estaría perfecto xD

3 respuestas
ruk0style

#4663 Busca la palabra SOLO en el filter y encontrarás servers

1 respuesta
Taicor

#4661 Te has equivocado de juego.

#4663 Como te han dicho por abajo busca servers que pongan SOLO o NO CLAN.

1 respuesta
BruThaL

Alguien me puede explciar donde sale la tecnologia basura para hacer c4s?

1 respuesta
TheHuma

#4666 Barriles, airdrops.

1 respuesta
Halvert0

#4661 haciendo honor a su avatar xD

1
BruThaL

#4667 Gracias. Por si alguien no lo sabe tambien puedes reciclar ordenadores y camaras las recicladoras ( la del faro mismo ) y te dan Tecnologioa basura tambien.

1 respuesta
TheHuma

#4669 no se te ocurra hacer eso xD, una torreta es el arma de defensa principal.

1 respuesta
ChiMp0

#4661 comprende que cualquier calvo con una piedra en la mano puede llevar el inventario LLENO de materiales/componentes, y hasta que no lo matas o le tiras no puedes saberlo.
De ahi lo que querian poner de la banda a lo miss para diferenciar los calvos recien spawneados de los que llevan algo. Lo dijeron hace varios devblogs pero no han vuelto a mentarlo.
Y tambien que como casi no hay objetivos en el juego todo el mundo acaba jugando al tiro al calvo.

Kilers

#4670 xD, ahora mismo en el vanilla que estamos mí clan y yo, tenemos 1 caja enteras de ordenadores y otra de portatiles, sabes que hacemos con ella? reciclarlas xD nos sobra por todos lados, y no es un mod o un trucho estamos en un oficial, que somos lo que dominamos todo.

1 respuesta
B

#4672 en que oficial estais?

1 respuesta
xeven

La ultima vez que jugue al Rust fue hace un par de meses cuando aun estaba el sistema con los Blueprint (no probe ni el de experiencia), ¿que tal esta hoy en dia? y en el tema de raideo ¿que tal esta?

1 respuesta
Kilers

#4673 london staging

Reshi

Tengo Rust desde hace un par de semanas, me gustaría probar jugar con alguien ya que por ahora jugar solo y con el sistema actual de componentes es un suicidio.

Si alguien busca gente que avise y me uno :qq:

oRxt

#4674 Bien, ahora necesitas conseguir más componentes para craftear armas y demás. Tema raideo: han quitado trampolines, aunque siempre hay algún empanao que se le puede entrar así. A mi me parece bastante divertido hoy en día, jugando con colegas siempre.

TheHuma

alguien sabe desactivar las sombras que han puesto después del ultimo parche?

1 respuesta
FuTuRee

Edit: el móvil me la ha liado y he escrito donde no era.

Belzebuit

#4678 Lo de leer los parches no...

Han querido "forzar" un minimo de sobras y graficos en general para aquellos que jugaban con todo al minimo porque tenian ventajas sobre otros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags