RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Sikfrit

Chicos, tengo una duda, cuando juegas en un servidor Vanilla, no tienes nada de lo actual en el juego? Me refiero a objetos y tal ???

Es que con mis colegas jugamos en un vanilla porque no queremos que haya teleports ni mierdas raras, y no si nos estamos perdiendo cosas o que...

De todas formas, donde aconsejáis jugar ?

1 respuesta
TallerCandy

#4711 A que te refieres con lo actual? En un vanilla esta todo lo que sale.

achenese

la gente con las ak's son putos dioses, y a mi me cuesta horrores controlar ese maldito recoil madre mia..

Hoy me ha owneado un tio desde a tomar por culisimo disparandome a traves de una piedra y todo :/

Malditos proasos, el global del csgo no me vale para na

1
TheHuma

no hay un puto server moded decente?, por lo menos que los vips no tengan todas las armas y ventajas a principios de wipe

Nujabes

Una ayudita por aquí, resulta que me he ido a vivir a una cueva, soy la persona mas puto feliz del mundo, o al menos era, porque mi no entender como respawnearme osos en la puta cara, he puesto trampa para osos donde no hay fundation y a los osos se la suda lo más grande, encima no sé si es por el bug o que, pero puedo ir todo lo blindado que pueda que cuando me sale que me esta atacando ya estoy muerto, un puto sin sentido. No me quiero mudar, existe algún tipo de cosa que pueda poner (Ya he puesto cepos) para que los osos no entren a esa parte de la cueva? No tiene lógica, no hay ningún hueco posible

1 respuesta
skela

#4715 Una torreta

Kony646

cuanto espacio tiene que tener una quarry para poder plantarse¿ lo digo pq tengo dos casas y entre ellas hay un spawn bueno y no me deja ponerla

1 respuesta
Sikfrit

#4717 si no tiras mina de prospección primero no puedes!! xD a mi me ha pasado hoy jajaja

1 respuesta
Kony646

#4718 no si la tiro, pero parece como que no tuviera sitio alrededior y la plantilla si entra sobrada

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4719 No todos los terrenos son aptos. Cuando la tiras salen materiales que extraer?

Mad_Kiwi

Una vez plantas la quarry puedes construir cosas bastante cerca de la quarry pero para ponerla tiene que haber un hueco bastante más grande de lo que realmente ocupa. Y el terreno mas o menos plano.

1 respuesta
Kony646

#4721 ya decia yo...

Sikfrit

Que server recomendáis? que sea modificado pero sin tp ni mierdas raras?

1 respuesta
K

#4723 http://eubestservers.com/best-black/

1 1 respuesta
TheHuma

#4724 xDDDD http://eubestservers.com/store/packages.php?game=3&server=3# Que puta manía de regalar recursos con las donaciones..... así exploten esos server.

Resources every wipe (/kit 3star)
60k Wood - 60k Stone - 30k Metal Ore
1800 HQM Ore - 3000 Leather - 3000 Cloth
The resource amounts here are split between a kit with 2 uses so half of it remains safe.

Daily resources (/kit daily1)
250 Cloth - 250 Leather - 250 Animal Fat

Components 2 times per wipe (/kit daily2)
10x Gears - 5 Metal Spring - 10x Rope
10x Sewing Kit - 5x Metal Blade - 5x Metal Pipe
1x Rifle Body - 1x SMG Body - 1x Semi Automatic Body

1 respuesta
Nujabes

Con esto del Humble se han metido más de 7 amigos, nos hemos hecho con todo un servidor en dos días, estamos adoptando novatos y enseñando a jugar y raidear (esto solo a los de confianza, ya amigos de steam y TS) para cuando hagan Wipe irnos a un servidor ya tocho, ahora mismo somos unos 10 amigos + 7 aliados (intercambiamos polvora, armas, metal, azufre y viceversa a cambio de protección)
Me he tenido que cambiar el nombre a Negan :psyduck:

Herzth

Vamos que sois las típica zerg que joden los servidores y que si no van en tropel se comen un mojón.

5 1 respuesta
Nujabes

#4727 Hay una cosa que se llama citar no tirar descalificaciones al aire, en primer lugar, el servidor esta raideado y controlado desde el 14 de enero que escribí mi mensaje, siendo 3 personas, esta gente se lo ha pillado ahora. La gente que hay ahora son totalmente novatos y les estamos enseñando a jugar, no saben ni sacar comida de una hoguera, segundo, con no entrar al servidor tienes si tanto te molesta que enseñemos a jugar a gente nueva, tercero, 1v1 cuando quieras, veremos quien se come un mojón xD

K

#4725 No me sale el que tu le has recomendado...

4

Alguien para formar grupo pequeño?

1 respuesta
Reshi

#4730 Yo me uno, que hasta ahora voy por ahí solo y se notan mucho las limitaciones.

TheHuma

Busco grupo para el próximo wipe, para jugar en server oficial.

A ser posible un grupo equilibrado,(me refiero a que cada uno da el callo y aporta, no a esos grupos que tienen a 2 como farmer, y el resto van al modo sanguijuela.

Mercu

Madre mia q tension .. tras varias horas jugando digo bueno dejo el metal y el sulfuro en los hornos y me voy al bf1. Juego 3 o 4 mapas de tct y vuelvo al server y nada mas entrar me doy cuenta de q me estan raideando

furbyeah

Algun Servidor Vanilla que mañana no haga wipe ?

1 respuesta
Dixebra

soy nuevo en esto y queria saber donde son los mejores servidores para jugar, oficiales, los mods, etc?

el_figura

Buenas, llevo en el juego desde la semana pasada pero jugar solo es super dificil para conseguir armas, resortes, engranajes y demas ostias, alguien noob o no tan noob para echar algunos ratos?

1 respuesta
TheHuma

#4734 ni vainilla ni ningún otro, toca force update (Update forzado por los Developers, es automático y obligatorio.

#4736 busca un servidor que ponga que son friendlys con los noobs. O en un Servidor que sea SOLO/DUO server, y intenta encontrar un colega.

Yo empece en el servidor de MediaVida a hostias contra casi 200 personas xDD. Nadie echa de menos esos tiempos?

1 respuesta
furbyeah

#4737 Si, como odiaba a el clan La Iglesia jajaja

1 respuesta
TheHuma

#4738
Lo jodido que era subir las montañas. Y el buen sitio que era para construir bases.
El arma mas mortífera del juego era la lanza, moviéndote en diagonal.
Se peleaba todo el servidor por los tan amados airdrops.
Se construían comunas de varias bases, y eso del raideo offline no existía, atacabas 1 y te saltaban todos.

Y el salseo que generaba era cuanto menos curioso.

WoRMs

se sabe la hora del update?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags