RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

TheHuma

#4740 pues últimamente se han retrasado bastante y los han puesto cerca de las 12 de la noche,eso si no lo retrasan al día siguiente.

Con mucha suerte sera a lo largo de la mañana-tarde

Kony646

algun server vanilla recomendado?¿

Herzth

Yo este wipe según vea la población tiraré para uno u otro pero seguramente vaya al HOB

Z1ppO

Alguien tiene alguna idea de porqué no me funciona el micro en el juego y en cualquier otra plataforma con ts3 o skype si ? Gracias.
(Le doy a la v y el micro no se me enciende u.u)

Cryoned

¿Hay alguna forma de ver a tu personaje?

1 respuesta
WoRMs

#4745 la única que conozco es cuando abres el inventario.

thunderaS

Chavales, llevo unas 400h en rust, prácticamente todas de ellas en solitario. Llevo varias semanas sin jugar porque me canso de jugar solo, a mis colegas les repugna el rust. Si alguien quiere jugar duo (Gmouze en Steam) o que me hable por pm.

Nos lo pasaremos bien joder, soy águila en el cs y meto mochazos.

TheBrotha

Casi todos jugáis modded? joder, lo probe una vez y me pareció tedioso como poco

Adamwest

Yo juego con un colega, rondando los dos las 400h pero estamos un poco cansados ya de jugar solos, porque entramos solo findes y algún día suelto por la semana y en vanilla no nos da tiempo a nada. Y cuando entramos en modded siempre hay algún puto clan de 200 personas amargando a la peña, o sea que al final siempre acabamos rallados entrando a servidores pequeños (20-40) y esos tardan muy poco en vaciarse...y así en bucle todos los wipes que jugamos xD

Molaba cuadrar un grupo y meternos al mismo server para hacernos un barrio y colaborar entre nosotros, sin llegar a convertirnos en un clan jode-servers.

Por cierto, ¿alguien sabe que pasó con el server de minijuegos "huon games"? Hace tiempo que no lo veo online y eran risazas.

TallerCandy

Como hay gente que juega sola nos ponemos de acuerdo unos cuantos para darle.

thunderaS

pues animarse joder, damos vida a algún server que no esté demasiado petao

el_figura

Yo estoy en un portugues con poca gente solo. Si haceis algo me comentais y me uno, que tengo ganas de jugar con mas gente.

Z1ppO

Yo juego el Raideos Sanos que es un modded x3 y bastante bien hasta ahora.

1 respuesta
thunderaS

#4753

Estás up?

1 1 respuesta
Z1ppO

#4754 Ahora mismo no.

Kony646

me cago en dios ni dos semanas y ya nos hemos quedado sin casa, me cago en todos los chino farmer XDD

Dixebra

podíamos crear un post o aquí mismo y juntarnos unas 20/30 personas si podemos e ir a un server de 100/150 personas vanila que es la risa, en un dia tenemos el casoplon y vamos en plan el equipo A haciendo el horror

1 respuesta
re4q

#4757 eso le quita toda la gracia el rust. NO THX

squa1o

20/30 ? A mí no me resultaría divertido ir en grupo tan grande, pero es que aunque lo fuera... GL juntando 20-30 españoles que se acaban de conocer en el rust. No tarda ni media hora en liártela alguno xDD

Kony646

si no hacen falta tantos, con 10 te vale

tupaaadre

y con 5 xD

Adamwest

Por eso decía más arriba lo de hacernos un barrio en el mismo server, para no convertirnos en un clan de mierda campea servers y poder colaborar entre nosotros xD

thunderaS

os tira el rust?

Herzth

Los clanes de 10...20 personas que se vayan a un vanilla guiri de 300 personas a disfrutar de la life, hasta los cojones de los clanes zerg revienta server...

1 respuesta
achenese

#4764 nososotrs somos como 10 pero jamas nos hemos juntado mas de 6 al mismo tiempo.

yo creo que ser de 2-5 esta bien, pero zergs te vas a encontrar en todos los servers practicamente. Cuando los revientas es mucho mas divertido que reventar 2x2

ChiMp0

Hasta los wevos esta semana de los camperos en las ventanas y tejados, que gente mas triste y aburrida madre mia

1 3 respuestas
1 comentario moderado
achenese

#4766 Yo llevo todo el dia hoy, con un tio en la ventana de su base con una bolt y silenciador. Que pena que no pueda sacar los cohetes a pasear, que esta noche wipeamos una base de unos ofline raiders xD

1 respuesta
ChiMp0

#4768 algo asi tenemos nosotros en el nuestro enfrente de la rad, pases a la hora que pases tiro que te llega

1 respuesta
achenese

#4769 nosotros tambien cerca de la rad xD

Pero vamos, que en cuanto raideemos a estos, el siguiente es ese, a ver si es capaz de la torre

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags