RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

TheHuma

#4766 la culpa es de los que administran los servidores que permiten eso..... Los mejores server tienen un máximo por grupo y lo siguen a rajatabla.
Uno por ejemplo es el rustoria que solo permite 4, ya sea en clan grupo/amigos o lo que sea.

Si van mas de 4 personas sin dispararse entre ellos les cae ban a todo el grupo.

Lo que si esta permitido es por ejemplo, Los que Raidean si en caso de que le salgan counter raiders, se permite counter para los counter raiders xD por lo que podeis llegaros a juntar 8 en un momento hasta que acabeis con el grupo y luego volver a lo mismo.


Pd: me gustaría Actualizar la información de este post #1 ya que hace años que no se toca, Algún Mod me daría permiso para hacerlo?

Mercu

Alguna idea de en q server jugar por q estoy jugando en un x3 de 50 slot y ni una noche aguanta la casa sin raidear. Ni guardando el loot en una planta armoret sin acceso algo q no termino de entender. Pero esta claro q les sobran los c4

1 respuesta
tutitin

#4772 Alijos. Y si juegas solo.. pues usalos y aparte tu casa debe parecer raideda (suele funcionar)

1 respuesta
Mercu

#4773 el viernes comentaron en el server de un hack que es como un wh para el loot es mas fabrique un exagono de 3 capas y 3 alturas en 2 capas de armored y otra de piedra con paredes cruzadas y puertas etc etc y en el exagono pequeño del segundo piso que deje sin acceso al cual entraba con un home . Pues petaron todo y adivinaron donde se encontraba todo fueron directos al armario y al loot y mi cubo a 10 metros donde dormia de 2x1 blindado ni lo tocaron eso si las cajas estaban vacias.

Y eso me mosquea mucho.

2
JesulinOP

Hasta para farmear más rápido :psyduck:

http://plays.tv/video/58a0b2f28fc784c792/amikor-nem-l-tj-k-hogy-csalsz-vs-amikor-igen

2 respuestas
thunderaS

#4775

Qué hijo puta xd

TheHuma

Os traigo la solución a todas vuestras penas, no se como insertar un twitt o tal, si alguien me dice lo pongo mas bonito:

https://twitter.com/rusthackreport

Le mandáis un mensaje con el steamid del sujeto,Servidor,Y que estaba haciendo, lo revisaran enseguida y si usa mierda pues se la comera...

Yo llevo 2 de 2 reportes confirmados.

ChiMp0

#4775 jajajaa y luego le da normal el desgraciao

TheHuma

Estoy buscando peña para montarnos un grupo.
El objetivo es meterse en un vanilla y aguantar todo lo posible.Si es posible decirme sobre que horario soléis jugar.

Si alguien esta interesado en apuntarse que me mande un mensaje.

13 días después
C

http://steamcommunity.com/groups/legionrustspain/
250 miembros ya, el jueves se va a liar !!!

Por un server de todos en la comunidad Española que ya toca !

C

310 personas ya... Ir montando los clanes !! :D

Herzth

Compra slots o amplia mapa!

2
C

5 personas para llegar a los 400 miembros !! Por un server de todos en la comunidad Española chicos !!!

ChiMp0

Server español...... Corred insensatos!!

ChiMp0

Aun asi habra que probarlo XD

1
achenese

Pues yo ya estoy jugando en staging que lo han wipeado hoy, de momento sin mucha actividad, a ver si mañana llega la gentecilla

1 respuesta
C

#4786 Mañana wipeará otra vez xD el wipe es forzado.

1 respuesta
achenese

#4787 no en staging, le preguntamos a alistair que conoce a la gente con la que juego de este servidor y nos ha dicho que no iba a haber wipe forzado hoy en staging

1 respuesta
TheHuma

#4788 en ese mismo me metí yo el pasado mes y fue lo peor que hicimos, el servidor staging es donde se llevan a prueba los ultimos updates, se cae, luego tienes que cambiar el cliente a staging debugg para poder jugarlo en algunas ocasiones...

Y la segunda semana solo quedaba 1 clan.

1 1 respuesta
C

#4789 El staging es el barren verdad?

1 respuesta
tutitin

ha habido wipe?

1 respuesta
TheHuma

#4790 hay varios staging, yo estaba en el london staging

JTMPLAY

#4791 entre las 21:00-22:00 será... o eso dicen...

C

El server triunfó gente, me fui a la 1 30 de la mañana y aún seguía la cola :D

1 respuesta
ale_10

#4794 pues a ampliar slots no?

Lazlok

pues yo en un servidor español que no esta nada mal y para empezar viene muy bien y es x5.
Se llama mojama´s party.

JesulinOP

@chivu1 Que ha pasado en el server, mucho salseo rico como siempre

1 respuesta
TheHuma

#4797

Parece que no ha durado mucho.

No se que hace un admin rayandose por lo que dice la gente, la gente siempre va a soltar a mierda. Y si no eres capaz de aguantarla pues igual no te compensa tener un servidor.

1 respuesta
Nujabes

Estoy experimentando bajones de fps constantes con una 1050 ti, solamente me pasa con el RUST, el resto de juegos van bien.

Cuando entro me va de 70-80 fps a 10 e incluso a 1fps, haciendose injugable, a que se debe? Da igual la config que ponga que siempre pasa

C

#4798 Mierda solo sueltan los niños ratas Españoles, que no saben perder, y si, si sé aguantarla, de hecho sacamos el server a europa y va a ser uno mas de los best, se va a publicar el mensaje en el grupo de los best@servers con 12,000 personas, la única diferencia es que ahora será mitad Españoles y mitad guiris.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags