RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

ayls

#4889 totalmente de acuerdo

TheHuma

#4889 desde cuando los cuerpos de smg salen en los barilles? y los rpgs y c4 solo en heli y tanke ya es mas o menos así.(Aun que tengas una probabilidad mínima de encontrarte algo en el airdrop.

Si quitan los barriles de los caminos volvemos a la epoca, que la gente vivía dentro de las radtown campeando. Y a día de hoy si eso pasa tienen la lauch para campear de lo lindo y es lo que faltaba...

Nose vosotros, pero a mi no me apetezca que esto se convierta en un INFESTATION que solo entrabas a las rads para que te volaran la peluca.

1 respuesta
ruk0style

Ojalá vuelva a ser el de antes... el cual le metí 226h nada más comprarlo

WoRMs

#4892 en algún sitio tiene que haber el enfrentamiento por los materiales y ahora mismo si te pones también puedes campear carreteras. Si están en las radtowns pueden hacer que SIEMPRE te vaya bajando la vida poquito a poco (a menos que lleves el traje) y que no te permitan estar ahí todo el tiempo o no te de tiempo a farmearlo todo de una tirada. También se podría complementar con poner dos tipos de barriles, unos que puedas encontrar por todo el mapa (o carreteras) y el bueno (para hacer smgs o cosas potentes) en las radtowns.

1 respuesta
TheHuma

#4894 el enfriamiento creo recordad que solo cambiaba(potencialmente) si el servidor supera los 100 players, y si no lo cambian los admin.

Loot Scaling
MAURINO BERRY
Now that loot is so integral to the core of Rust, I realized we may have a problem on servers such as Rustafied who boast 400 slots, where there might not be enough loot to go around. I asked André to look into this and he’s added loot scaling with a few server convars to control how it works:

spawn.player_base (default 100)

spawn.player_scale (default 2)

With these default settings, with up to 100 players, nothing changes, however when players increase beyond 100, things start respawning quicker so that when it reaches 200 players, the respawn time is halved. Fingers crossed!

Estaría bien que eso fuera cambiado cada 10 players, aun que no sea tanta diferencia.

tutitin

#4890 El desbloqueo sin los BP, no podrás crearlo. Digamos que es una manera.. de que todos puedan buscar BP.

ReBeLStRiKe

¿Qué ha pasado con los servers españoles? El otro día instalé el juego para ver cómo andaba el tema (la última vez que jugué fue en verano de 2016) y los pocos servers españoles estaban despobladísimos: 2-5-8 personas

¿Dónde soléis jugar vosotros?

Los servers oficiales eran una locura...

1 respuesta
JTMPLAY

#4897 Vanilas que duran un día o dos, que son pura diversión sobre todo en grupos o ya meterte en algún moded... Españoles olvidate si hay algunos siguen igual y llenos de niños ratas...

7 días después
F
1
F

El coche por ahora solo es para admins.

1
EvilActivity

Según este twitter van a poner de nuevo , blueprints¿

https://twitter.com/RustUpdates/status/911378180677742593

1 respuesta
JTMPLAY

Es la única forma de hacer que los servidores no duren un día y no solo eso, que este juego tenga algo más de vida ya que cada día que pasa tiene menos jugadores...

EvilActivity

Ami lo de los niveles me molaban la verdad, quien le echase horas se lo merecía jaja.

TheHuma

#4901 https://rust.facepunch.com/roadmap/.

Tradución - Solíamos tener planos, luego nos trasladamos a xp. Ahora tenemos componentes. Una sensación de progresión se perdió en el proceso. Estamos
re-evaluando nuestras decisiones aquí.

Yo espero que no vuelvan a poner algo que no ha funcionado, que nadie se engañe. Los blueprint dan todo el asquete.

Que se dejen de tonterias y hagan una mezcla de todos los sistemas.

XP + Blueprints por nivel y componentes.

De nada.

1
asterix021

Yo deje de jugar cuando metieron los componentes, valiente mierda.

tutitin

Los BP era lo que molaba para ir a raidar y robar BP a otros y hacerte el rey con tu super base llena de mierda.

Yandros09

El sistema de pillar armas lo quieren hacer al gusto de todos y eso no puede ser. Dayz 2.0. Poniendo y quitando sistemas, así toda la vida.

EvilActivity

Blueprints para la semana que viene , Siuuuuu

1 1 respuesta
TheHuma

a ver que tal funciona la nueva mezcla, me interesa eso de las mesas con diferente tier, y de que se baje el cooldown al crafteo.

P

Rust is back, no lo toco desde el sistema de componentes, de lejos lo peor que han puesto en el juego

#4908 esta confirmado que sea la semana que viene?

1 respuesta
WoRMs

#4910 si, lo dicen en las notas del parche.

F

Os dejo el resumen subido por Buck.

1
tutitin

Si joder! Bienvenidos BP !

TheHuma

Solo espero que no lo retrasen mucho y que se concentren en recuperar toda la gente que han palmado estos meses.

Y que dejen de trabajar de una puta vez en el bioma de la nieve y los icebergs que eso no lleva a ningún lado.
En lo que llevamos de mes nada mas que han publicado acerca de los icebergs
Rust update Octubre

F
GeO-Granada

Ya están ?

1 respuesta
F

#4916 Ni idea. Pero creo que no, aún están de streaming Rustafied.

1 respuesta
GeO-Granada

#4917 se suponía que salía hoy no ?

1 respuesta
F

#4918 Si, imagino que en breves.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4919 gracias voy afilando el hacha xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags