RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Vancete

Gracias a todos, ya estoy bastante al dia :D

13 días después
JTMPLAY
D

3.0 hype!

Edito: Alguien quiere jugar en algún server vanilla? (x1) un poco random/casual.

GriGol

Una pregunta, los hornos grandes, dónde más o menos salen? Porque llevo 4 días buscándolos....

1 respuesta
JTMPLAY

#4984 Military Crate 1 % (cajas verdes en zonas radiactivas) y Elite Crate 1 % (cajas con tres franjas blancas en lanzadera y tunel militar) así que mucha suerte amiboo

https://rustlabs.com/item/large-furnace#tab=loot;sort=3,1,0

1 1 respuesta
GriGol

#4985 Ty, será hard!

tutitin

Una duda que tipo de iteams da cada workbench?

1 respuesta
TheHuma

#4987 los items están divididos en 3 tier.
los workbench están divididos en 3 tier.

Los items que cuesten 75 - workbench t1
Los items que cuesten 250 - workbench t2
Los items que cuestes 750 - worbench t3

Hmngio

he estado jugando solo estos 2 dias en UK Hapis. y decir que es imposible de jugar solo y creo que en grupo sería más de lo mismo, a no ser que le dediques 18 horas diarias. tenía una base pequeña casi dentro del Rocket Launcher, me he pasado horas y horas farmeando, cogiendo cajas de todo tipo y habré roto 2500 barriles. y es un chinofarmeo de puto loco. es una salvajada inhumana la de scraps que necesitas, por no decir que no sale una puta mierda de blueprints decentes, quitando la mesa la silla y el puto buzon que te lo tiran a la cara, lo más decente que he encontrado ha sido la trampilla, después de haber limpiado el tejado como 9 10 veces en estos 2 dias. he farmeado tranquilo y sin molestias y no he conseguido casi una mierda, imaginate con gente y con posibilidad de perderlo todo al morir. en definitiva el metagame está jodidamente en la mierda xk es un juego que te hipoteca la puta vida. gg

1 respuesta
TheHuma

#4989 yo no se lo que están haciendo últimamente, el juego se esta poniendo chinofarmer a mas no poder.

Posie

El problema del rust es.. si pones las cosas faciles.. al 1º dia o segundo te estan raideando..

Y si lo ponen como esta ahora mismo.. necesitas meterle horas y horas para tener las cosas.

1 1 respuesta
TheHuma

#4991 pero si con las cosas como estan ahora te estan raideando el primer dia igual xD, la diferencia es que esto lo hacen los zergs, y los jugadores de grupos pequeños o solitarios no les da tiempo a nada.

1 2 respuestas
Hmngio

#4992 básicamente ... XDDD

Posie

#4992 Si juegas solo en un servidor donde permiten zerg no es problema del juego, si no del servidor en el que estas jugando busca un solo o duo :palm:

1 respuesta
TheHuma

#4994 juego en oficiales. Y no juego solo, juego en un grupo pequeño.

tutitin

No hay alguna lista de lo que da cada tier? Es para hacerme una idea.. porque BP pocos he visto. Estoy en un x5 y me estoy viendo negro. En una vanila buff es un 24/7 de farmeo?

1 respuesta
Posie

#4996

En una vanila buff es un 24/7 de farmeo?

Si xD

1 respuesta
tutitin

#4997 Pues sigo en x5.. que almenos me hago una casa.

9 días después
TheHuma

Dios mio, el cambio que hicieron a la noche es infumable.....

MasterWiky

¿Este juego sigue injugable? Recuerdo haberle dado hace año y pico, en un servidor x5 con unos polacos que tenían medio millón de cada cosa y nos quedamos con la base a medio construir.

1 respuesta
LucianESP

¿Hay npcs a la vista o sigue sin haber? :(

1 respuesta
TheHuma

#5000 yo nunca he dejado de jugar al juego, no ha llegado a ser injugable. Y cada día hay mas gente. También es cierto que últimamente están haciendo muchos cambios y probando cosas nuevas, pero todo ha mejorado muchísimo.

#5001 no hay, en halloween pusieron unos zombies que venian a por ti y al matarlos te daban loot, pero poco mas.

Hace unos muchos parches dijeron que pondrían una especie de científicos con trajes de radiación, y armas por algunas radtown pero por el momento no se ha visto nada. "Scientists

A hostile humanoid NPC that can wield weapons found at dangerous monuments"

8 días después
Davi2

Algun sitio donde buscar grupo para rust? o duo?

JesulinOP

Algún grupo grande que juegue en servidores oficiales/Rustafied?

12 días después
F

Rust leaving Early Access.

ruk0style

pirri1721

Menuda mordida no¿?
Seguro que no lo hacen sin la bendición de Steam de todas formas xD
Me pregunto si de verdad influye en el éxito de venta de un juego inflar su precio

1 respuesta
TheHuma

#5007 el juego vale hasta los 60€. No es el primer producto que cuando sale de early incrementa el precio.

El minecraft si mal no recuerdo en su beta costaba menos de 5€, y cual es su precio actual? 25

Va a tocar reformar la portada del post para actualizarlo, en cuanto pueda le lavo la cara.

1 respuesta
pirri1721

#5008 No se me malinterprete el tono de cínico vinagre xD
No digo que el juego no valga cada euro que piden, está muy guapo de hecho, si es cierto que es muy exigente

1 respuesta
TheHuma

#5009 a ver es cierto que el juego no se va a vender mas por ser mas caro, pero con el atractivo de la salida de Early, durante un par de semanas puede ser que si supere la cuota de players normales, si es verdad lo que dicen van a hacer eventos fisicos para promocionar el juego.

Yo no estoy convencido del todo con el actual metagaming, pero si que es verdad que el juego ha sido totalmente transformado para mejor, y para mi que lo compre por menos de 5€y le llevo mas de 2000 horas esta mas que amortizado con ++.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags