Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Posie

Vaya puto vicio joder, y como mola la motosierra jaja

PD: La motosierra sale en cualquier caja?

K

Algún server para jugar solo ??

1 respuesta
TheHuma

#62 cualquier server que en su descripción tenga solo/duo

https://www.battlemetrics.com/servers/rust/1968368 Este por ejemplo.

gustavin37

Y sabéis de alguno que no sea a la semana los full wipes?, por que todos los que veo de duo son wipes cada 1 o 2 semanas..., me parece un coñazo así :weary:

1 respuesta
miguelaje

#64 ese es el gran problema para jugar sólo en plan casual. La mayoría de servers solos están pensado para no lifes en una competición sin freno de tiempo en una semana, si vas poco a poco no hay nada que hacer. Hay algunos servidores con wipes mensuales pero siempre casi vacíos. Si encuentras uno decente y con población (al menos 20-25), vanilla y wipe mensual avisa

TheHuma

EU/EN Vanilla Rustserver.dk Este servidor por ejemplo hace wipes mensuales y mantiene la poblacion todo el mes.

Eso si, ya a finales del mes se suele quedar con la mitad.

10 días después
B

En este juego se nota mucho el ping alto?

F

Multiple passenger vehicles

TheHuma

Vamos allá.... a ver en que acaba esto xD

F
14 días después
TheHuma

Vehicle Update

https://rust.facepunch.com/blog/vehicle-update/

20 días después
Posie

Hoy mostraron esto por stream

3
TheHuma
1 respuesta
Posie

#73 Nueva rat, no?

Lo que no entiendo muy bien es para que esos trajes de buzos.. meteran tesoros bajo el agua o algo?

1 respuesta
TheHuma

#74 ya veremos en los próximos parches, pero parece que si que se viene nueva rad, y sobre si pondrán algo debajo del agua, espero que si, o una base inundada, o un barco hundido.

1 mes después
B

El juego sigue dando unos tirones que no son ni normales , el uso de ram es ridiculo.

Con i7-4470k 3,9ghz 8 nucleos
12gb ram
SSD128
1050ti 4gb

el juego es inestable del copon da igual como lo ponga.

1 respuesta
Posie

#76 Sera el servidor en el que entraste eh.. el server los ultimos meses es cuando mejor va.. tengo la mitad de pc que tu y lo tiro a 60 fps estables.

1 respuesta
B

#77 Es posible que sea por que es modded server?

2 respuestas
Posie

#78 Puede ser, los server moded suelen pegar tirones hasta que carga todas las casas etc.. que por lo normal son mas grandes y hay mas de lo que un server normal

TheHuma

#78 comprueba los fps del servidor aquí por ejemplo: http://playrust.io/

Cuanta mas gente, mas construciones y sobre todo que no sea un host normalillo que pueda aguantar lo que le echen.

B

Algun server decentillo por hay?

1 respuesta
Posie

#81 El primer jueves de cada mes meten el parche mensual y el 90% de los servidores wipean.
Yo de ti esperaria.

EuRyNomE

Hace que no juego la tira, y si lo hiciera a dia de hoy sería en algún server con rates altillos para poder hacer el lila sin tener que estar conectándome cada hora, con kits o tp o cosas así, y que se juegue en solo.

¿Hay servers así o no me molesto en descargármelo de nuevo?

1 respuesta
Posie

#83 Claro que los hay, hay cientos de servers de ese estilo.

Posie

Parche mensual , espero equivocarme pero creo que personalmente no me va a gustar nada eso de las tarjetas.

2 respuestas
D

#85 Multipase.

WoRMs

#85 parece un coñazo pero también es para que la gente no tenga AKs en la primera hora de juego o por lo menos que no sea tan facil conseguir el loot bueno.

1 respuesta
Posie

#87 Veremos que tal queda despues del wipe de hoy.. xD
Pero si.. pinta de coñazo tiene.

24 días después
miguelaje

conocéis algún server para duo de wipe mensual y que manteng los BPs salvo forzado?? No termino de encontrar algo así y que tenga algo de población

1 respuesta
Posie

#89 supongo que de duo hay muchos.. mensuales.. diria que tambien.. pero que mantengan los BP mes tras mes.. eso es un fracaso de servidor.. con lo que mola conseguir las bp mensualmente xD

2

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags