Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

F
1 1 respuesta
espikiller

Que tipo de defensas de bases usa este juego?

1 respuesta
Posie

#91 Venia a ponerlo yo ahaha

Wipe Hype!

#92 Torretas, muros y pinchos.

1
TheHuma

El mejor parche de rust desde hace mucho tiempo.

Brújula
Forma de distinguir a los de tu equipo
Forma de poner cofres y carteles mejorada
Los nuevos botes son una pasada.

Me tienen ganado. GG Rust

miguelaje

ya sólo falta que no haya que wipear los servidores y tendremos un juego online de verdad

1 2 respuestas
TheHuma

#95 los servidores que no wipean a no ser que tengan una comunidad que juegue en ellos mueren enseguida.

Por mi parte me gusta empezar a cada mes, los finales suelen ser muy entretenidos a veces pero otras te aburres como una ostra.

2 respuestas
miguelaje

#96 Puedo entenderlo pero a mi modo de ver ya que esto se plantea como una especie de COD de un mes de duración a ver quien sobrevive por encima de los demás, que pongan por lo menos un ranking a fin de wipeo o algo porque es que termina todo y se queda todo en nada. Por otro lado para jugadores más casuales el sistema de wipeo es demoledor porque aquello se convierte en una carrera a ver quien es el más chino farmer.

1 respuesta
Posie

#95 O llevas poco en el juego.. o no entiendo tu manera de ver el juego.

Sin un wipe mensual en el server seria un puto coñazo el juego.

Por otro lado.. hay servers que no wipean recetas a menos de que sea forzado.

#96 Donde vas/vais a jugar?

1 respuesta
TheHuma

#98 pues actualmente estoy de vacaciones y me es imposible conectarme, a partir del dia 10-11 le preguntare al colega ruso con el que siempre juego.

Tienes un ingles básico? xD

Imagino que depende los que seamos tiraremos por uno o por otro.

Si somos 3 a un trio - quad, y si somos mas pues a los rustafied a partirse la cara. O algún servidor con bastantes slots. Todo vanilla obviamente.

1 respuesta
Posie

#99 Claro, pero tranqui que se ruso .
Говно
Сука

Era curiosidad nada mas :)

PD: Que cheto esta el nuevo motopico, pica la piedra en 3 segundos xD

1 respuesta
TheHuma

#100 yo no tengo problema en jugar con quien se apunte, siempre y cuando no terminemos siendo 20 que eso para mi es una jodida locura de chinos. :D

Y tu estas jugando actualmente en alguno?

1 respuesta
Posie

#101 Si, en un vanilla solo x2, bueno.. es el que me voy a meter ahora. ( creo ) xD

https://i.gyazo.com/430ba0d5723e039a276d263deeba6535.mp4

1 1 respuesta
tutitin

#102 Podemos ser una casita de 3 :P. Juego yo solo en modificados (casa, rpgs raideo.), pero busco grupo para vanilla.

Posie

Pues si quereis para el siguiente wipe avisar, el problema que el proximo mes ya sale bfa y no creo que juege mas que los primeros 15 dias xD

#102 en que moded estas?

1 respuesta
tutitin

#104 Suelo entrar en el Vipper Green

WolfoO

alguien para duo o trio en algun custom? añadid a steam Forthelols

B

Tras 300h que no son muchas dejo mis impresiones, si juegas solo tienes papeletas de durar 0 , para mi los mejores servidores son los mod por desgracia siempre están llenos de gente amigos de el admin de turno donde les pueden dar todo tipo de items y acabas raideado si o si da igual las torretas o defensas que tengas , si te vas a un vanilla servidor sin mods estás ligado a jugar al juego 24/7 para hacer algo decente y jugando solo es un asco , por no decir que el juego sigue con un rendimiento pobre , le queda mucho por mejorar.

1 respuesta
Posie

#107 En los moded tarde o temprano puedes petar cualquier casa.
Juegar solo no esta mal, siempre que juegues en un server de Only Solo, lo peor de jugar solo es que si das un buen palo.. tienes que dar mas viajes que nada xD
Lo del rendimiento no te lo discuto, aunque juego a 60 fps estables o con algun bajon de vez en cuando.

Platanium

Existe algún servidor que sea como el principio cuando salio Rust? Que solo era farmear material y ya está.

1 respuesta
A

#97 si quieres jugar casual puedes ir a un servidor con x5/7/10, pero del mismo modo que tu construyes mas rapido, la gente mas activa se sacara el c4 en 0, y te arrasara con facilidad.

JesulinOP

#109 Servidor PVE e ya

1 respuesta
Posie

Rust es un juego para meterle horas, o jugar casulamente en un server rapido.
#111 De que tratan? de hacerte tu casita y pvp y no se puede raidear o como va el tema? xD

1 respuesta
JesulinOP

#112 PVE (Player vs environment) No puedes matar a ningún jugador.(Lo que no se es si puedes dañar estructuras, es decir raidear :wink: )

2 respuestas
Posie

#113 Pues.. vaya coñazo no? xDD :rofl:

TheHuma

#113 osea que mientras te raidean, te tomas un cafelito con el notas no?

Bueno supongo que hay un modo de juego para todo el mundo.

Igual te gustaria probar los servidores de estilo hangout https://www.battlemetrics.com/servers/rust/583764

1 respuesta
Posie

#115 Si se puede raidear se puede defender no me jodas, estoy que veo como me revientan la base y yo sin poder atacar.. lo mato y luego el admin que me banee :rofl:

B

Si alguien se anima tambien dejo mi steam https://steamcommunity.com/id/bastikwow/

21 días después
F
14 días después
jotaesp92

Hace años dejé de jugar y he vuelto hace unas semanas y ando enganchado jugando solo... alguien se anima???

1 respuesta
Platanium

#119 Yo lo deje porque si ya era estar horas y horas solo para farmear para tener tu base ahora es asqueroso... Que si materiales en los armarios, que sí encontrar blueprints y piezas para TODO, etc, etc. Lo han extendido demasiado cuando tenía que haberse quedado en hacer bases y raidear bases.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags