Rusty Hearts [Brawler]

P3R35AN5

Nuevo MMO de PerfectWorld con estetica Cell Shading, el juego consistirá en destruir hordas de demonios en un 4 co-op.

Ficha

Genero:MMO brawler.
Estado:CB a partir del 27 de Julio.
Compañia: PerfectWorld
Website: http://rustyhearts.perfectworld.com/

Gameplay

Expectativas personales

6
Furan

New is always better. Estos f2p son los que me alegran el verano.

2
Lova

dios lo que me he reído con el pedobear AJJAJAJA

tengo que probarlo!

H

Yo ya toy en la beta :3

A ver que fuerte sera pedobear XD

B

Ya estoy dentro ^^

VJRoig

Es un juego similar en su jugabilidad al Vindictus, Dragon Nest, por ejemplo, un mata mata sin mucho sentido que al final aburre, lo cierto es que no es exactamente un mmo es mas parecido a un arcade.
Por cierto, lo trae PerfectWorld y estos aprietan en el item web.

imcordobes

lo que no se prueba no se sabe,
las apariencias engañan

guiñoguiño

3
VJRoig

Muy cierto imcordobes, ¿pero cual es tu opinion?, por cierto eso es mio, no copies.

guiñoguiño

imcordobes

cual es mi opinion? chico la beta empieza el dia 20 como lo voy a probar?

tontotonto

pd: si das consejos predica con el ejemplo

además, por lo que se ve tienes poco interes en este juego has opinado por opinar, y desde mi punto de vista has posteado aqui porque te sientes molesto con #1 por el post que ha hecho en tu thread

#10 JAJA

2
VJRoig

A ver, si eres jugador y betatester de mmo de muchos juegos y muchos años, te es suficiente la experiencia y la informacion para saber en un momento de que va el juego, tendras una nocion bastante clara del mismo, no por jugarlo, sino por la similitud del mismo con otros muchos YA JUGADOS (lo pillas).
Lo que no es admisible, es la falta de opinion coherente.
En este juego estoy registrado en su CBT desde que se anuncio, pero, es un arcade mata bichos, nada que ver con los mmorpg, que puede gustar, pues si, para gustos colores.
Asi que imcordobes, crece, madura y opina.

PD.
Te voy a hacer el favor de informate para tu buen gobierno imcordobes, los juegos de este estilo, suelen poder usar pad (mando de juego tipo consola), todo mmo que minimamente se precie usa solo teclado ya que tiene más funciones que las del susodicho pad.

2 respuestas
P3R35AN5

#10 Llevo casi 15 años jugandos MMOs desde Ultima Online hasta Dragon Nest, pasando por GW,L1 y 2, Mu, WoW y 5mil millones de F2P.

"Es un juego similar en su jugabilidad al Vindictus, Dragon Nest, por ejemplo, un mata mata sin mucho sentido que al final aburre"

Y se puede saber que juego no es un mata mata sin sentido que al final aburre? Todos los MMO y no confundas MMO con MMORPG( el MMO es el genero el MMORPG es un sub genero, como lo puede ser un MMOFPS o un MMORTS), todos los juegos de este estilo son iguales, la diferencia? Que algunos traen experiencias nuevas y entretenidas, este juego es un 4co-op, que quiere decir eso? Que si te gusta jugar con tus 4 o 5 amigos contra hordas de demonios, te gustara, y no me lo compares con Vindictus o Dragon Nest, que son MMORPGs instanciados, Rusty Hearts un MMObrawler, y si conocieras un poco el mercado sabrías que casi no tienes juegos de este estilo con la calidad que aparenta tener este.

Así que VJRoig, aprende, madura y gtfo.

2 2 respuestas
ElKimiii

#11 No se llaman Action-RPG este tipo de juegos? Me suena que al diablo II lo colocaban como ActionRPG pero ahora tengo dudas jaja

Los que lo estais probando en la closed no racaneeis vuestra opinión!!!!!!

1 respuesta
P3R35AN5

#12 La closed empieza el 27 puedes entrar perfectamente, aun quedan keys. Y bueno el Diablo 2 es un point & click, nada que ver con esto, aparte de que tenia SP, este es un por asi decirlo Hack'n slash pero cooperativo, un Devil May Cry 4co-op.

Es decir un MMoBrawler o un MMObeat em up, llamalo como quieras xD

1
5 comentarios moderados
DeliAmber

Todos estos Action-MMOs no son mas que un Cabal actualizado

1 respuesta
VJRoig

#19 Son versiones modernas de arcade, con el disfraz de mmo (xxx) en esta caso el invento de Brawler.
A quien le guste el mata mata sin muchas mas aspiraciones, le gustara, yo lo probare para ver lo que nos venden.

1 respuesta
imcordobes

#20 te echas un doom? soi guerrero de nivel 49

#22 suerte que al menos no abandonan el juego i lo actualizan, si no fuera por el doomsday pensaria que seria un juego abandonado como todos estos mmos del palo como este, tanto mata mata aburren aburren, quiero mas juegos asi de ortopedicos que tienen su jugo

el coop esta desfasado

2 1 respuesta
P3R35AN5

#21 Yo hasta que no nerfeen la Plasma Gun no vuelvo, esta muy op, y si encima tiene runas de velocidad de ataque y la tienes a +6 ya ni te digo.

2 1 respuesta
EuRyNomE

Para los interesados deciros que ya se puede descargar el cliente del juego, y de hecho ahora mismo debe haber poca haciéndolo porque va bastante rápido la descarga desde el updater del juego.

Aunque en la web la parte de Download salga gris, se puede clickear y acceder a él, y ya comentaremos impresiones a lo largo del dia ^^

EuRyNomE

Ya lo tengo listo, pero no me han mandado el mail con el login y tal y no puedo entrar :/

imcordobes

'unabled to connect' en la entrada de login y se cierra el juego automaticamente

VJRoig

Bueno, juego probado y confirmada mi opinion, un mata mata arcade que podria ser tipo scrolling, pero es en 3d relativo, a destacar los graficos tipo comic pero tampoco es para hechar cohetes, jugabilidad floja, posiblemente con pad sea más jugable, mejor jugar al divine soul, al vindictus, dragon nest (cuando salga el global, ahora hay bloque ip), y similares.

1 respuesta
EuRyNomE

Mi opinión después de jugar es que no debeis hacerle caso en prácticamente nada a #26 porque demuestra una parcialidad digna del fanatismo más extremo.

El juego gráficamente es bastante decente para ser un brawler f2p sin ser Vindictus, la jugabilidad como en cualquier juego es bastante escasa los primeros niveles hasta que empiezan a darte habilidades nuevas, donde el juego empieza a ganar bastante.

Hay zonas donde la cámara está situada como en un juego de scroll lateral, pero su jugabilidad no lo es enabsoluto.

Es un hack'n'slash bastante entretenido y que seguramente con el paso del tiempo pueda hacerse bastante más recomendable de lo que es la cb a dia de hoy, que por cierto ya lo es, y jugar con amigos multiplica bastante la diversión en mapas con la dificultad más elevada.

1 1 respuesta
VJRoig

#27 Una parcialidad digna del fanatismo mas extremo es no respetar una opinion sea cual sea, a mi no me gusta por propia experiencia en este y juegos similares, que te gusta, perfecto, que hay gente que no le gustara tambien, y esto lo tienes que aceptar si o si, por más "parcialidad digna del fanatismo más extremo".

SeeK

Pues a mi se me pone waiting for response o algo asi cuando tengo que crear un personaje y me vuele a la panatalla de seleccion de canales. :S

Tamers

Ami me sale un cartel que pone unable to conect le doy y me sale del juego

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Indigo
  • SeeK
  • Asutsi
  • P3R35AN5
  • cryevil93
  • VJRoig