Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

BuRN-X

#30 mount&blade si lo pillase una compañía mejor sería un juegazo, que lo es, pero le fallan muchas cosas tipo físicas, bugs etc.

1 respuesta
L

#31 Y en la proxima expansión que viene también le espera lo mismo.

Saiko9

Opino que si no la cagan sera un GRAN JUEGO. El haven and hearths es sencillamente genial y esta en 2d asi que... obviamente, = que en el H&H si solo lo ves por encima no tienes ni idea de lo que tienes enfrente, asi que los graficos para este juego me parecen muy buenos.

Ami lo que no me mola mucho es el F2P prefiero que lo pongan a bajo precio y por mi parte SOLD.

edit: habia puesto P2P xD na me equivocao, que prefiero pagar algo por el juego a que luego saquen las mierdas para financiarse del f2p

1 respuesta
D

#33 Es f2p, no p2p, relee #1 xD

Danrex

Pensaba que la imagen de #15 era fake hasta que he seguido leyendo y he visto el vídeo... pero que cojones...

#29 Una cosa es que los juegos de Paradox tengan gráficos sencillos pero que resultan, estos directamente son malos.

btw, los gráficos de Mount & Blade están muy bien, que las batallas son de 100 o 200 tíos todos juntos eh...

1
R4t3

A ver señores, alguno a jugado al Dwarf Fortress? ami me tiene loco ese juego (lastima k no tenga tanto tiempo para dedicarle) y graficamente tienes k bajar hasta packs d otros users para "verlo" ntonces k me contais del HH? este juego Salem si tiene lo mismo k HH te digo yo k va a ser la caña solo con decirte k en HH llevo ya una semana con un ruso lamiendome la nuca intentando matarme... ver eso en 3d tiene k ser brutal!

Netzach

Lo bueno de los esos gráficos es que con eso se quitan a muchos jugadores prescindibles de encima :)

4
karlosin

Lo de la muerte para siempre, alguien puede explicar que pasaría si te matan?

2 respuestas
Kenderr

Veamos cuanto cumplen de lo que prometen :C

D

#38 hmm, que te mueres para siempre quizas? xD , te borraran el PJ y te tocara empezar otro nuevo probablemente.

Renardo

#38 pues que te mueres y te tienes que crear otro pj de 0

karlosin

De puta madre, asi se crea un pique estupendo xD

forcem

en H&H puedes recuperar parte de la esperiencia ganada, epr vamos que te mueres y tienes que crear otro pj

Selbryn

Ojala salga un gran juego , como lo es el H&H.

DevonxD

Seh, ojalá.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
forcem

Un resumen de la conveccion de paradox

spoiler
1 respuesta
Vegon

#47 Anda que los hijosdeputa de Seatribe se van a complicar mucho xDD

  • Hey, cogemos todo lo de H&H y lo metemos en otro lore?

  • Venga, vale.

<nace Salem>

Gilgamesh

12
DeliAmber

#10 jeje todavia hay algun mmorpg web con permadeath por ahi ^^

1 respuesta
Dream-MV

#50 de nombre?

1 respuesta
DeliAmber

#51 Mobstar.es , 100% pvp con conquista de territorios , y cuando te matan, adios a todo lo que tienes y tu nivel etc, te tienes que crear PJ nuevo.

Y ademas si eres jefe del clan y no tienes sucesor, tu clan desaparece al igual que todos los territorios conquistados, HQ del clan, dinero etc etc

Mas hardcore imposible.

1 respuesta
RoninPiros

#52 Pero hombre un juego de navegador :S no se no me llaman mucho despues del shoguns fate

1 respuesta
DeliAmber

#53 claro por eso dije mmorpg web :p para jugar desde el curro y tal

1 respuesta
Dream-MV

#54 A mi lo que me hace falta es un juego tipo Uo/tibia con graficos mas o menos actualizados. Esos dos son mas o menos hardchore y el H&H parece que tambien. Pero en estos dias no estoy dispuesto a sacrficar la vista ya. Estube jugando bastante y demasiado tiempo al uo y al tibia como para volver a jugar a un juego de esa talla grafica.

1 respuesta
DeliAmber

#55 100% de acuerdo, lo del Tibia es criminal

DevonxD

Una preview del Salem, explicando como va a ser el juego, la nueva barra de vida, el rombo.

http://www.examiner.com/pc-game-in-national/salem-hands-on-preview

El tema de los juegos que sacara paradox con su plataforma f2p:

http://www.paradoxplaza.com/press/2011/1/paradox-outlines-initial-line-up-of-2011-free-to-play-online-games

Paradox diciendo que el mercado de pc no esta muerto:

http://www.bit-tech.net/news/gaming/2011/01/21/paradox-pc-still-strong-hardcore-market-not/1

Saiko9

A finales de verano sale :( (yo queria viciar en verano xD) pero bueno que lo saquen cuando quieran pero bien, HYPEE!

camaro15

Cuando leí by H&H me estaba tocando...cuando vi el HUD copy pasteado de H&H pense WTF , y los graficos la verdad (se que los graficos no importan no me corteis la cabeza) no me llaman , osea , es un 3D feo , pa eso me quedo con H&H. Pero bueno , se probara :_D

1 respuesta
Saiko9

#59 No sé, como bien dices los graficos no lo son todo, ni mucho menos... pero si juegas al H&H creo que estos graficos te deberian dar = al noser que ames 2d, porque ami lo que mas me ralla del H&H es que sea todo el rato en 2d y por muy malos que puedan ser los nuevos graficos (a mi me gustan de todas maneras xD) te sentiras muchisimo mas inmerso en unos graficos en 3d, pero vamos que ya digo que no me parecen tan malos los graficos y como sea mapa infinito ya ni te cuento.

Usuarios habituales