Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

camaro15

Enserio , no me importan los graficos , si te dijera a los juegos que mas tiempo he dedicado en mi vida..xD
Pero nose , veo un 3D muy raro , feo , simple , algo me huele mal (sobretodo el suelo) , no es que espere un crysis ni nada , pero hay algo que no me gusta y no se explicarlo , pero bueno que con 1 screen no se puede juzgar tampoco.No es que sea amante de los 2D pero h&h me encanta, aun que si tienes razon que en 3D por muy malos graficos que tenga , es mas inmersibo.
Bueno ya se probara y hay que verlo en movimiento.

EDIT : OK retiro lo dicho , no habia visto el video de 20 , increible !!! :_D , me encanta , solo habia visto la foto de 15 , cuando se hace de noche , se hace de noche de verdad , eso va ser una jodienda con los osos xDD.

#62 a ver , que me referia a esta foto ( http://www.seatribe.se/roligabilder/salem.png ) , exactamente en el suelo , es que es horrible no me lo puedes negar , se notan rajas cuadriculadas , y el suelo no es mas que una textura 2D , no tiene por que ser peor que en H&H xD , pero vamos que no se puede juzgar un juego que aun no ha salido , tonto no soy , y ya he dicho que despues de ver el video me encanta , aun que no se aprecie muy bien el juego ya que es un video CAM.

1 respuesta
Selbryn

#61 tu lo has dicho, simple , los gráficos son simples , cuanto mas imples sean mas facilidad de meter contenido no? tendrá un código menos engorroso y podrán meter parches a menudo.

1 respuesta
camaro15

Esta claro que esa foto no hace honor al juego , por que en el video se ve que no es asi , aun que se ve un poco mal el video y tal.

1 respuesta
Selbryn

#63 a mi lo que no me gusta es que los dos personajes tenga el mimo bigote y tengan un pechaco del copón jaja , espero que puedas modificas un poco la skin de los personajes.

A mi lo de que sea de día o de noche me gusta , no como el H&H que no termina de ser de noche del todo.
Por la noche sera para estar en tu ciudad/pueblo y por el día salir por ahí, o salir por la noche con antorchas.

DevonxD

Aun lo que no se es como seran las tias, no han mostrado ninguna screen, espero que queden algo decente y no como las tipicas enanas jaja.

2 respuestas
Selbryn

#65 pero que dice este?

forcem

#65 ninja edit! xD yo tambien quiero a Zidane!

DevonxD

me equivoque de post, pero ya esta editado! ni se ve que edité xD

1 respuesta
Selbryn

#68 me equivoque de post dice , pero que falso xD

9 días después
DevonxD

Traigo buenas noticias!

He estado leyendo los foros y dicen que la beta vendra como mucho a finales de primavera!

y oleada de screenshots:

Video nuevo!

http://www.seatribe.se/salem/test.ogv

antiguo:

1 1 respuesta
Uriel246

Que cuenten conmigo, y con mi estirpe de Uriel hijo de Uriel

PD: CUBOS CUBOS EVERYWHERE EN 3D!

PD: El juego se ve de putisima madre, y quien diga lo contrario, que juege un par de meses unicamente al DF y luego vea el video, vera como le parece la revolucion grafica del siglo XDXD

Saiko9

HYPEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque vengan los trolls de turno que no tienen ni p.idea del juego a quejarse de graficos (suponiendo la misma jugabilidad de H&H) ami me parecen lo mas genial para este juego xDD

awesome!

Selbryn

Quiero una beta¡¡¡

Adenis

No se si se comento antes, pero en el videode #70 (el que se ve bien) tiene una cool face en la UI

1 respuesta
1 comentario moderado
Saiko9

#74 Si si, yo también me fije xD

Tr1p4s

A ver si lo sacan pronto y echamos unas viciadas.

Uriel246

Espero que sea open Beta, sino sera la primera close beta en la ke busque como entrar!

2 meses después
Selbryn

http://www.tentonhammer.com/salem/may-2011-update

1 respuesta
Uriel246

#79 Mucho mas guapos los pj con ese estilo, mejor que con ese aire a gnomo del wow que tenian antes XD

Resumen para los no duchos en el idioma de los herejes y piratas?

1 respuesta
Selbryn

#80 estoy comiendo galletas en cuanto pueda lo resumo

2 2 respuestas
moho

Estos estilos molan mucho más, la verdad.

#81 ¿Comiendo galletas? :/

Wululu

#81 jajaja q bueno xD

A ver si sacan pronto este juego, q le tengo unas ganas....

Saiko9

vaya cambio de personajes, ya no dan tanto asco jaja

Selbryn

Saldrá en el 2011.
Quieren tener unos servidores que sean estables con 2500 jugadores.
4 barras (como las del H&H, salud, cansancio etc..) y llenas todas se desbloquea otra.
Hablan de GRANDES construcciones , como catedrales.
PvP parecido al Haven , con pistas y por asesinatos.
Transporte: caballos,carros , carretas , barcos...

2 respuestas
Wululu

#85 buff esq todavia queda mucho 2011 por delante..... y yo soy muy impaciente :qq:

Uriel246

Queremos jugar! queremos jugar! queremos jugar!!!!!!! Joder! como lo saquen en septiembre, me cargo a unos cuantos! lo queremos en veranou!!!!!!!!arararara una beta o una alpha o lo que sea!!!!!!! XDDD

PD: Aunque pensandolo tranquilamente, mejor que se lleven todo el tiempo necesario, a que saquen una chusta

aButreCa

#85 Estaría bien que pusieras las fuentes, por que el twitter está mas vacio que el coliseum alfonso perez.

1 respuesta
Selbryn

#88 te parece poca fuente el link que he puesto? xD las fuente de donde saco las informaciones me la guardo

1 respuesta
aButreCa

#89 esas son las que quiero yo >=) pasa pasa!

Usuarios habituales