#992 29 abr 12, 21:26
#991 Con las tumbleweed se consigue. Son esa bolas marrones que ves rodar por ahí. Tienes que darle click derecho sobre ellas y el muñeco las persigue hasta atraparlas. Creo que también se puede con cerebro, pero no sé como se consigue por ahora.
Introduciendo nuestro secret hearth nos localizas y luego una flecha te indica hacia dónde ir.
Introduciendo nuestro secret hearth nos localizas y luego una flecha te indica hacia dónde ir.
#993 29 abr 12, 21:39
Oh vale, pense que eran castores rodadores, he encontrado 1 actualmente, pero como no la agarre me jodi, y se encuentan en el agua o no?
PD: Cual es tu Hearth Secret?
PD: Cual es tu Hearth Secret?
- R4t3

#995 29 abr 12, 21:49
#994 Gracias, si es que estoy desesperado, tuve que jugar 1 hora para encontrar 1 Que no agarre y ahora no encuentro.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 29 abr 12, 21:54
#997 29 abr 12, 22:01
#998 29 abr 12, 22:11
Tengo miedo...
(campamento abandonado con esqueletos)
(campamento abandonado con esqueletos)
#1000 29 abr 12, 22:16
#998 Pues en el foro hereje he visto hilos de gente que ya se está movilizando para ser saqueadores. Si te fijas ya hay gente con escopeta y espadas, bien equipados.
Sin ir más lejos, sin decirme nada y sin yo saber cómo, ayer me mató un tío de una embestida. Caí al suelo como un saco sin poder reaccionar. xDD
#997 No he seguido un criterio. Que te lo diga alguien de aquí con más experiencia. Yo según iba teniendo disponibles las iba investigando.
Sin ir más lejos, sin decirme nada y sin yo saber cómo, ayer me mató un tío de una embestida. Caí al suelo como un saco sin poder reaccionar. xDD
#997 No he seguido un criterio. Que te lo diga alguien de aquí con más experiencia. Yo según iba teniendo disponibles las iba investigando.
#1002 29 abr 12, 22:37
necesito hogar y localizar boston que voy con 8 feathers y 6 arrowheads y me va a dar por pegarle a un saltamontes como la ultima vez y me quedare sin nada xD
#1003 29 abr 12, 22:42
Mi personaje murio, LOL ya creo que dejare de jugar por un rato ._.
Igual si aun me puedes dar tu Hearth Secret, para que me ayudes a recuperar mis cosas, te lo agradeceria
Y te hablo a ti Cris
Igual si aun me puedes dar tu Hearth Secret, para que me ayudes a recuperar mis cosas, te lo agradeceria
Y te hablo a ti Cris
#1004 29 abr 12, 22:45
A causa de mi muerte a manos de unos barbaros T_T, Pueblo Paleta ha decidido moverse a alguna zona nueva, cerca de un bosque con mucha madera, con un village claim, y una mina cerca, vamos empezar fuerte con mucha gente, una buena milicia y organizacion!.
Asi que todo el que quiera unirse puede mandarme un pm para que le pase el ts.
Asi que todo el que quiera unirse puede mandarme un pm para que le pase el ts.
#1005 29 abr 12, 22:52
#1006 29 abr 12, 22:54
Exacto uniros ahora mismo vamos a unirnos todos para conocernos bien y en la relase ya empezar con buen pie.
PD: Subiros swiming como prioridad, la posicion esta despues de cruzar un lago gigantesco. Para desbloquearla: Lore of the lumberwoods, hiking y finalmente swiming
PD: Subiros swiming como prioridad, la posicion esta despues de cruzar un lago gigantesco. Para desbloquearla: Lore of the lumberwoods, hiking y finalmente swiming
#1007 29 abr 12, 22:59
Vamos a poner un village-claim directamente, me queda poco para ponerlo. Hasta el Martes mas o menos no creo que empecemos con este plan.
Necesitaremos unas 3 personas que sean milicia para hacer pvp.
Necesitaremos unas 3 personas que sean milicia para hacer pvp.
#1009 29 abr 12, 23:29
Iba tranquilamente andando y me empezo a bajar toda las stats aun comiendo setas no aumentaba y mi personaje le ha dado un derrame cerebral de la nada y ha muerto, otra vez todo perdido, ya se quien va a volver a empezar... le ha debido de dar una insolacion aun llevando gorro 3 dias andando y nadando mares y rios y escalando montañas xD en fin
- kayak
- Marty McFly

#1013 30 abr 12, 00:58
#1010 Las hay? pues seguramente me dio un corte de digestion de las 100-500 setas que he llegado a comerme en todo el dia xD pues no vi ninguna seta distinta a las demas pero bueno, ha debido ser una seta venenosa.. o que se ha resvalado con las hojas secas del bosque y se ha esnucado... esperare a que termine la beta para jugar con un amigo
#1014 30 abr 12, 05:30
Alguien sabe como fuciona el musket, soy incapaz de matar nada con el
#1020 30 abr 12, 14:21
Toda la puta mañana caído, en fin :/
Favoritos
40