Scarlet Legacy

VJRoig

Tienes que rescatar a la princesa Escarlata atraves de un viaje de muchas misiones contra monstruos y tambien contra enemigos "players", osea pvp.
Argumento muy resumido pero si sabes ingles, mucho mas detallado y entretenido in game.
Es un mmorpg de ambiente chino, buenos graficos, buena jugabilidad, autoruta hacia misiones y monstruos, puedes escoger 4 clases de luchadores, (guerrero, asesino, monje y místico), yo jugue un mistico en la CBT y me gusto, puedes especializarlos en varios estilos de lucha, tiene un bot personal que te ayudara a curarte y a ponerte hechizos y demas.
También se puede elegir entre diez profesiones que permitirán combinar y crear muchos objetos.

Un video de las clases (que algun Mod. me lo ponga bien plis).

Y otro video de pvp, creo es pvp abierto segun zonas, no estoy seguro.

Conclusion:

No hay mucho que destacar, entretenido, buenos graficos, facil de jugar, y yo me lo pase bien en la closed, la open beta empieza el 18 de agosto.

Web

http://scarletlegacy.gamescampus.com/

D

el juego es pesimo, es otro fp2 con tematica oriental, quest automaticas etcetc

1 respuesta
HeXaN

El juego es patético. Gráficos malos, misiones y textos mal traducidos, sistema pésimo de login (tienes que poner el idioma de tu PC en USA; si no, no te entra), animaciones fatídicas, menús y chat poco amigables y, lo mejor de todo, puedes levear sólo apretando el botón de atacar.

D

esa es otra, que tienes que cambiar el idioma de windows y la localizacion para logear xDD, sin contar la mierda de graficos y la optimizacion atroz

ElKimiii

Yo sólo puedo decir que el video de PVP es patético, ¡pero si da unos trompicones que dan miedo!

Y bueno, me ha parecido muy cutre la verdad (por el video, no lo he probado).

Si alguien lo juega a fondo que no tema en defender el juego y tal, que más opiniones no iran nada mal.

VJRoig

.

D

tanto el video como el juego son penosos

ElKimiii

A mí #2 me dice bastante. Sinceramente, estoy hasta los c... de hacer click en el nombre de una quest y que te lleve directo al mata-mata, terminas y haces click otra vez en el nombre de la quest, te dan tu recompensa y vuelves a coger otra quest y repetimos el proceso...

VJRoig

.

1
ElKimiii

El auto-route era lo que venia yo a criticar potencialmente... Pero lo que dices es una verdad como una casa y no hay nada que debatir en eso.

Simplemente recalco que el auto-route hace que esos juegos tan mierda (hablando en plata) sean aún más mierda, ya que te cansas el doble de rápido.

También quiero añadir que hay wowclones que no son así, pero claro, como a mí no me molesta pagar, para jugar un wow clon, juego al mismísimo wow.

VJRoig
1 respuesta
D

#11 una de las cosas de un mmo es volverte loco buscando un moob o elite o quest monster y volverte loco xD ami me gusta

ElKimiii

Ya no sólo eso, sino que a la hora de buscar algo sin autoroute (que sabemos que esto pasa y pasará durante años) das por imposible la quest.. Ya que ni te has leido zonas ni observado una mierda.. Así que el toque de explorar que tienen la mayoría de MMO se va a la mierda..

HeXaN

Coño y que de lo que se trata es de jugar, no de hacer click y tenerlo todo hecho.

1 respuesta
ElKimiii

#14 pues jugué a un MMO con auto-route y auto-attack xDDDDDDDDD y no es coña.. era oriental y se farmeaba con "siervos", los ponias en autoataque y venga a subir levels..

1 respuesta
HeXaN

#15 En este yo me hice una macro de ratón que pulsaba el botón izquierdo cada X segundos. Si has jugado, habrás visto que al hacer eso el tío selecciona el bicho más cercano y corre hacia él para pegarle. Imagínate el resultado al dejarlo en una zona llena de bichos.

ElKimiii

xDDDD vaya juego xD

VJRoig

.

2 respuestas
VJRoig
D

#18 no compares que te marque la zona con darle click y al llegar dejar el autoclick en el boton de ataque... mas de una vez me he vuelto loco en el wow buscando y resulta que estaban bajo tierra o en alguna plataforma aerea y yo buscando como un payaso xD

ElKimiii

El wow, el DD, el Conan, el AION, el Lineage, el Ragnarok, el Ultima Online, el Tibia, el el el el el e l el

Mil MMORPG tienen el toque explorador, sean actuales o no, siguen operativos con sus respectivos servidores oficiales...

Pero bueno no quiero desviar el tema que ya lo he desviado suficiente...

HeXaN

#18 No tengo motivos motivos para mentir, si quieres te grabo un vídeo y te lo subo a YouTube. Por cierto, yo no hablo por hablar, jugué al juego desde el mismísimo segundo en el que los servidores abrieron para la CB.

Pero bueno, está claro que no quieres ver la verdad y defiendes esto a muerto, supongo que será porque has creado el tema y te lo tomas como ataques personales.

VJRoig

Se pierde mucho tiempo aqui, fin de la question.

1 respuesta
HeXaN

#23 Ya te he grabado el vídeo, he tenido que bajarme y reinstalarme esta mierda de juego para que te quedes tranquilo:

Lo que muestro en el vídeo no lo he visto en ningún otro MMO. Por cierto, en la CBT lo seguía haciendo a más nivel, no sólo a nivel bajo.

1 respuesta
VJRoig

#24 He visto tu mierda de video para no demostra nada, usas la configuracion de autoatack, punto.
Al argumentar de un juego hazlo bien no me vengas con tonterias de click de raton y macro ni ostias, la puedes usar o no, no habran mas replicas.
Juega al parchis, no tiene autoatack.

1 respuesta
HeXaN

#25 Veo que has pasado de ver el vídeo y de leer la explicación. Pero bueno, paso de intentar conversar contigo, te lo tomas todo muy a pecho.

Por cierto, una de las respuesta de YouTube: "Why use Autohotkey when there is an built in bot?".

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • VJRoig
  • ElKimiii
  • DDR