Sea of Thieves -Compra Conjunta-

El_Pesca

#297 no me apuntes, que estoy negociando con mi bro si nos lo compramos.

cLX

Dejo dos vacantes en el grupo 4, no me ha gustado la administración (son legales, ojo, simplemente no concordaba con ellos)

xeven

#1 Cuando puedas déjanos dos huecos en el grupo 4 con la marcha de clx.

Titan93

#300 #299 Gracias chicos.

1 2 respuestas
Shadox

Chicos tengo una pregunta, entre yo y mis amigos vamos a comprar posiblemente el juego, según he leído por aquí no tengo mas que comprarlo e ir descargándolo de esa cuenta común uno a uno y luego logear cada uno en la nuestra y darle a jugar.

Tendremos todos los bonus pre order si hacemos la compra conjunta? y en caso de haber errado en los pasos para hacer la compra en conjunto agradecería una corrección. Gracias :).

(Pregunto lo del bonus porque me parece muy hardcore que comprando un juego tengamos todos los bonus de la precompra)

1 respuesta
xa3ro

#305 Logueas en la cuenta principal, le das a descarga y cuando empiece cambias a la tuya y continuas desde ahi. Pasas la cuenta a otro.
El bonus de preorder como las skins esas solo lo tiene la cuenta que lo compra.

1
A

#1 Algun telegram o algo con el q comunicarse mejor?, a mi me interesarian 3 o 4 plazas

1 respuesta
EnAbLeD_

#307 tienes que decirme cuantas plazas tienes, te hago hueco en un grupo para llenarlo o creo un grupo nuevo y te añado, una vez hay 10 personas quedais entre vosotros por MP, os creais un grupo de telegram y desde ahi gestionais la compra de la key, etc. dime cuantas plazas te reservo seguras, no me digas 3 o 4, jajajaj

2 respuestas
sulayr

@EnAbLeD_ Cuando puedas pon en el grupo 4 una cuenta mas para mi, así que solo tendríamos un hueco mas. Gracias!

erripman

Buenas a todos,

Nada, finalmente se ha apuntado mucha mas gente así que lo hago yo, si sobra alguna plaza informo por si se quiere crear grupo.

un saludo y disculpad

2 respuestas
Camperito

Vale para evitar confusiones, dire que solo somos mi hermano y yo, asi que somos 2, + #304 y si quiere #308 , Dadme un telegram y lo organizo yo un grupo si hace falta.
EDIT: A;ado a #310 , que me asegura 3

xtreme12

Tengo una duda sobre el tema de compartir el juego,lo queremos hacer esto entre los amigos,y no sabemos fijo si se va a poder jugar simultaneamente,alguien lo ha probado con otro juego y sabe como va?

Camperito

Vale acabo de leer la pagina principal, que me habeis puesto, entonces no digo nada

Si puedes #308 bajame a solo 3 cuentas, porque solo me han pagado dos, y paso de meterme en follones

Jotaelea

#1 Hola buenas. Yo y 5 amigos más estaríamos interesados en entrar a algún grupo. No se si habrá alguno con tantas plazas disponibles o tenemos que crear uno desde cero. También decir que no nos importaría organizar el tema telegram, compra y distribución de la key. Eso sí, los seis somos de PC.

EnAbLeD_

Grupos actualizados.

@Camperito no me he enterado de una mierda de lo que me has dicho confirmame si falta algún Slot por reservarte

Si me he dejado a alguien que me nombre. Pero no os lieis con lo del grupo de telegram. No se crea hasta que se completa el grupo con 10 personas.

Sagrath

Hola @EnAbLeD_ ,

Me da igual el grupo en el que vaya. Sería para comprar mi juego y el de otras 3 personas, así que podéis apuntar 4 personas en cualquier grupo.

Saludos y gracias por organizar todo esto :D

EnAbLeD_

GRUPOS ACTUALIZADOS.

CERRAMOS GRUPO 8

1- @3nz0ne
2- @Camperito 1
3- @Camperito 2
4- @Camperito 3
5- @sgjuanka
6- @Titan93
7- @Sagrath 1
8- @Sagrath 2
9- @Sagrath 3
10- @Sagrath 4

Que uno de vosotros cree canal de Telegram y envie por MP enlace de invitación al resto de integrantes.

Kony646

alguien que me pueda aclarar ciertas dudas por MP y asi no andar liando por aqui?

1 respuesta
GeO-Granada

#318 me aventuro a contestar a ciegas:

No sabemos si banean las cuentas en el futuro por ahora bien, la cuenta conjunta solo se usa para instalar y después logueas con la tuya y el progreso va en la tuya, si el que lleve la cuenta cambia la pw están todos jodidos etc

Jotaelea

#1 Cancelamos el plan. Quítame todas las cuentas asociadas al grupo de nuevas cuentas. Gracias.

A

#1 Una pregunta, segun marca el post es, crear una nueva cuenta, comprar el juego, instalar, salirte de la cuenta "instaladora" y al entrar en la propia ya tendrias el juego listo o asi lo entiendo, tengo unos compañeros q lo probaron pero al salir de la cuenta "instaladora" hacia la otra les aparece como para reservar el juego como si no lo tuvieran, lo q me hace dudar acerca de este procedimiento, alguien q pueda explicarme? (PD: Nadie entro simultaneamente en la cuenta)

1 respuesta
melonzuelo

Yo lo único que me hace dudar es si podré compartir mis demás juegos que tengo en windows como puede ser el forza 3 XD

Purelonie

#321 Te sale como para reservar cuando te vas al juego Sea of Thieves, pero si miras bien, justo abajo hay un icono del juego que pone obtenido o algo así.

1 respuesta
A

#323 Ok, de todas formas yo esperare a q me confirmen el dia 20 si todo funciona en orden y luego si me apuntare

Shadox

Tengo una pregunta chicos, si yo compro el SOT y dejo a mis amigos descargarlo y una vez descargado cada uno va a su cuenta, yo puedo jugar como si nada en la cuenta que compré el juego?, es decir. ¿Puedo usar la cuenta con la que he comprado el juego para jugar y que los demás la usen para descargar el juego y luego logeen en su propia cuenta para jugar?. En ese caso yo tendría el bonus pre order y ellos podrían jugar conmigo de gratis?... es que a veces me hago un lío me parece muy raro XDD

1 respuesta
Sephi19

No entiendo, entonces si tienes el juego bajado en tu PC y metes tu cuenta propia de Microsoft, puedes jugar? Si es asi, porque no bajarse los archivos por internet directamente y metes tu cuenta de microsoft y entras? Que diferencia hay al bajarlo de una cuenta que lo tiene comprado?

1 respuesta
EnAbLeD_

#326 se asocia el juego al nombre de tu máquina. Supongo k esa información requiere alguna verificación por parte de microsoft

1 1 respuesta
Sephi19

#327 Aaaaaaaaaaaaaaaaaamigo

Drowan

#325 La cuenta con la que has comprado el juego en ningún caso se puede usar simultáneamente, se ha hecho énfasis en eso continuamente. Pones a instalar con la cuenta con la que has comprado, cierras sesion con esa cuenta, cambias a la tuya y ya podrás seguir descargando y luego jugar. Después le pasas la cuenta de compra a otro.

1 respuesta
Shadox

#329 Pero puedo jugar con la cuenta con la que he comprado el juego?, es decir, los demás la usan para descargar y luego se ponen en su cuenta a jugar y después yo puedo usar la cuenta que tiene el juego comprado para jugar con ellos?. Es que no se si me explico bien xD.

Yo lo que quiero es comprar el juego y jugarlo en mi cuenta y mi pregunta es si puedo dejar mi cuenta para que entren a descargar el juego (solo a descargarlo sin entrar en la cuenta de forma simultanea) y que mis amigos puedan jugar en sus respectivas cuentas una vez descargado.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales