Sea of Thieves -Compra Conjunta-

ShodawN

#358 Hombre, tanto como respetar los términos del servicio no sé yo... vamos, que dicen que la cuenta es personal e intransferible y si la compartes que es bajo tu responsabilidad xD

Por cerrar el grifo yo no tengo dudas en que si lo cierran será dentro de mucho. Es una de las bases de su negocio "play everywhere", así que no lo van a chapar.
Pero sí tengo constancia de baneos de cuentas... incluso subscripciones gold. Lo que no sé es si esas cuentas tenían además algo "raro" (cheats o similar).

Yo lo único que recomiendo es que la cuenta no se use desde dos equipos a la vez, ya que eso sí lo detectan... avisan y luego banean la cuenta si reincides.
Pero vamos, si te ha dado tiempo de jugar una cantidad de horas considerables, como que lo veo rentable sea como sea :)

2 1 respuesta
xeven

#359 Para el grupo 4 queda justo un hueco, ¿te meto en el nuestro?

1 1 respuesta
M

#362 Claro!

1 respuesta
xeven

#1 Con la integración de #363 al grupo 4 ya estarian los 10 cupos llenos. Asi que voy pasando el grupo de Telegram para organizarlo.

EnAbLeD_

Grupos ACTUALIZADOS

GRUPO 10::warning: SLOTS DISPONIBLES:warning:

2
Alahel

Me apunto al grupo 10 si se puede.

K

Hola, nos gustaría a mi hermano y a mí al grupo 10, si es posible. Gracias.

Dr_CrAzZY

Nose si es problema de mis colegas o yo que sé, pero por lo visto en compra conjunta da fallo y no deja instalarlo. :(

2 respuestas
VictooorEDM

#368 sale el dia 20 el juego

1 respuesta
GeO-Granada

#369 Aunque salga el 20 debería dejar instalarlo

B

Hay dos versiones completamente iguales para comprar. Es un lío
Nosotros hemos pillado la que deja descargar ya, pero hay otra que deja bajar el 20 y en ésa habla en la descripción del pack de skins preorder cosa que en la otra no...
Vaya tela... Esperemos haber comprado la buena 😂

Slopestyle

#368 Algo habeis hecho mal. Deberia dejaros.

sgjuanka

Visto que no hay seriedad por parte del GRUPO 8 me retiro.

1 respuesta
melonzuelo

#373 Vente pal 10 que hacen falta 5 :D

pantocreitor

#361

Hombre, tanto como respetar los términos del servicio no sé yo... vamos, que dicen que la cuenta es personal e intransferible y si la compartes que es bajo tu responsabilidad xD

Tú mismo te contestas el compartir tu cuenta es bajo tu responsabilidad, y no la estas transfiriendo (es decir, no cambia de propiedad).

A ver si encuentro un pantallazo de uno hablando con el servicio de atención al cliente de Microsoft en el que le pregunta muchas cosas y el tío le va contestando y en resumen que no hay problema, que tu cuenta puede estar en un máximo de 10 PCs y 2 Xbox y que los usuarios de esos PCs y consolas pueden acceder al contenido de esa cuenta.

1 respuesta
ShodawN

#375 Hombre, dicen que la cuenta es personal e Intransferible. Para mi intransferible es que no la puedo compartir, no que la pueda o no cambiar de propietario.
Lo que la compartas bajo tu responsabilidad entiendo que es para poder banear y que no te puedas quejar... cubrirse la espaldas vamos.

De todas formas poco importa, lo vamos a hacer igualmente y no seremos los primeros xD

Sí que me interesa si puedes recuperar ese chatlog... por curiosidad más que nada ;P

B

En más de dos años ese sistema de 10 PCs y 0 problemas... Y dudo que Microsoft no esté al tanto cuando se habla de hacer grupos en todos los foros...
Quizá por eso pongan 70€ de un juego que debería estar por 20-30€.

1 respuesta
cH4Ls

Yo creo que es imposible que cierren el grifo, me explico:
(Supongamos que yo no se que se puede compartir el juego en varios ordenadores).
Me creo una cuenta me compro el juego y juego con esa cuenta... todo normal.
Ahora resulta que me voy a otro ordenador que no es mio y quiero jugar en el, entonces me registro con mi cuenta y me lo vuelvo a descargar el juego en ese ordenador, (supongamos que es de mi primo por decir algo).
Cuando me voy cierro sesión de mi cuenta, pero resulta que mi primo ya tiene una cuenta creada de Microsoft en su ordenador donde tiene sus juegos, y que al entrar para jugar a otro juego se da cuenta de que le sale el sea of thieves descargado y listo para jugar. A mi primo le parece raro que con su cuenta pueda jugar a un juego que el no a comprado pero le da igual y se pone a jugar. Yo llego a casa y meto mi cuenta y también me pongo a jugar. Lo curioso de esto es que mientras yo no cambie la contraseña de mi cuenta, mi primo podrá jugar por la patilla, y yo nunca lo sabre si el no me dice nada.

A lo que me vengo a referir es que Microsoft ha puesto unas normas que se pueden saltar inconscientemente y nunca podrían demostrar que se a actuado com premeditacion y alevosía, vamos que ya saben que la gente lo hará y les da igual.

Pd: al igual se me ha ido un poco la olla y me he equivocado.

1 respuesta
Chico_Zombye

Si quieren que alguien compre en la store esta de mierda esta no van a cerrar el grifo de la noche a la mañana. Compensa dejar el "vacío legal" durante un tiempo hasta que la gente ya esté en tu sistema. Me recuerda a la PS3 en su día con las 5 cuentas que usaba todo cristo hasta que chaparon el negocio y se quedó como ahora, con dos nada más xD.

#378 Este sistema existe en las consolas desde hace 10 años y lo único que hay que hacer es forzar la verificación online en todas las cuentas que no sean la "primera".

En el caso de PS4 por ejemplo (donde más tiempo lleva esto de compartir cuentas que yo sepa) puedes instalar legalmente el mismo juego en dos consolas a la vez y jugar perfectamente. La primera consola se queda registrada como "cuenta primaria" con la que puedes jugar tanto si la consola está conectada a internet como si no. La segunda consola se queda marcada como "cuenta secundaria" y esta también puede jugar al juego legalmente peeeero con la limitación de que debe estar conectada a internet sí o sí (por lo que siempre saben si la secundaria está usándose). En caso de que desconectes la consola de internet te salta un mensaje diciendo que la conectes o en 15 minutos te cierra la sesión. Puedes desactivar y activar tantas consolas como quieras pero a la vez solo puedes tener una primaria (online u offline) y una secundaria (online obligatorio).

Imposible no es. Es cuestión de que quieran chapar el chiringo xD.

#377 Claro que lo saben, pero ahora mismo con la Windows Store en el ostracismo les compensan este tipo de vacíos legales.

dalasmar

Coon todo este sistema me surge una duda, que pasa cuando salga un parche? ¿A volver a ir logueando uno por uno con la cuenta madre? ¿O lo bajara automaticamente al detectar que tienes el juego?

1 respuesta
B

#380 Yo entiendo que lo de la primera vez desde la cuenta original es para asignar a tu pc esa key, una vez lo tienes e inicias sesión en tu propia cuenta, desde el administrador de dispositivos de la cuenta original ya estás validado y ya tienes todos los updates.
Eso sería lo normal...
Si lo borras, formateas y demás, es cuando tienes que volver a la cuenta principal a descargar de nuevo.

Ojo, eso creo por sentido común, pero a saber..

Sephi19

Hay que descargar el juego completamente para pasarle la cuenta al siguiente? o con iniciar la descarga ya puedo deslogear la cuenta de compra y poner la mia propia

1 respuesta
GeO-Granada

#382 mira que se ha dicho veces jaja, empiezas y ya puedes desloguear y pasar cuenta

1 1 respuesta
Sephi19

#383 a valep, gracias y perdon

1 respuesta
GeO-Granada

#384 perdón ninguno hombre xD

TwinsenX

Hola buenas meterme en un grupo cuando podáis, a mi primo también ponedlo como "Iturbelo".

1 respuesta
eryane

#1 A mi meterme también en un grupo si hay plazas

Nherzogs

edit, nada

MasterChiefX

Me apunto, meterme en el grupo 10 también.

B

Apúnteme

Tema cerrado

Usuarios habituales