Sea of Thieves -Compra Conjunta-

B

Estamos haciendo el truco y cuando iniciamos sesión en nuestra cuenta nos sale "Pedir por adelantado" ¿Alguien más?

Vale nada: desde microsoft store, al lado de usuario, puntitos, descargas y actualizaciones 👍

Alahel

Nada, al final nadie de mis amigos se une, me salgo del grupo 10 perdonad D:

EnAbLeD_

En un rato actualizo grupos. Perdonad, soy uno de los afortunados que trabaja hoy. Jajaja

Undetectable

Edit: No he dicho nada

E

#1 Me gustaría que me añadieras cuando haya una vacante, muchas gracias ^^

brush

#1 añademe porfapls!

Regalt

#1 añademe!

EnAbLeD_

No os preocupéis. Mañana os añado a todos/as

1
Tyrio

#1 Cuando puedas añademe a un grupo pls :smiley:

1
Camperito

En nuestro grupo aun queda algun hueco, pero igual ya con los que somos lo compramos si no lo pide nadie, hacemos la compra hoy como muy tarde. Lo siento por #304 y #310 que dado que son cuentas muy recientes y con pocos mensajes, no me dejan meteros en el grupo... por razones obvias de no pagar o devolver el dinero desde paypal y gg wp

4 respuestas
B

No esperéis mucho a comprar que perdéis la preorder.

R

me apunto en el 10! aunque no lo cerremos estoy in

erripman

#400 sin problema, finalmente edite mi mensaje que debido a que se apuntaron bastantes amigos lo hacía por mí cuenta.

Un saludo

LaTHaNDeR

buenas, voy a hacer un grupo con unos amigos y me gustaria saber el lugar mas barato y seguro para hacer la compra y ahorrarnos lo maximo, vamos, que si estais haciendo la compra desde la tienda oficial o de otro lado.

Bouzas

Edito: Apuntado al grupo de #400

4ases

#400 si hay algún hueco me uno.

melonzuelo

Leyendo en general creo que el grupo 10 lo podríamos terminar hoy, yo vuelvo a eso de las 22:00 esta noche, si el grupo está completo para esa hora agradeceria un privado para avisarme y gestionar todo esta noche, gracias!

3
ky0s

Me apunto al grupo 10 si hay hueco!!

B

Habéis actualizado? No salgo en ningún grupo

xa3ro

Con lo fácil que sería hacerlo como en eol.

RA_MeSiAs

#400 Cuentos huecos tienes disponibles?

1 respuesta
Sephi19

He leído #1 y no me ha quedado claro si para jugar tengo que usar la cuenta de hotmail con la que inicio sesión o la de Xbox, si es la de Xbox, donde me la creo la cuenta?

Zh4ROK

Si se pilla la key en una web de keys se puede compartir entre 10 tambien ? es decir si esta a 50€ serian 5€ cada uno no?

Camperito

#411 Ya lo hemos comprado, me quedan 3 huecos, ya esta la gente instalandolo. Esta noche doy de tope si alguien quiere entrar, que este a tiempo, y por favor, gente con internet rapidos, que esta ya la pe;a en modo desesperacion para instalarlo, y me . tienen frito

2 respuestas
MrBean

#414 Si te quedan 2 huecos te las pillo para mi novia y para mi, te ingreso el €€€ donde digas ahora mismo

B

#414 @3nz0ne ahí tienes hueco! 👍

1 respuesta
EnAbLeD_

quereis que actualice grupos o ya os vais encargando vosotros de montaroslo todo? pregunto

Zh4ROK

Si alguien prueba los 14 dias del GamePass luego puede `participar en la compra conjunta? Con la misma cuenta que usa el Game Pass digo.

B

Si alguien tiene hueco k me diga

sgjuanka

Si me puedes meter en un grupo seria genial ( el 8 esta muerto )

Tema cerrado

Usuarios habituales