Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

ShodawN

#3150 Salen en todas las islas de forma aleatoria. En los fuertes he oído que no salen (no lo he comprobado).
Eso sí, todas las islas (grandes o pequeñas) tienen y no importa el tamaño de la isla para la cantidad que salen (de 2 a 4 según he comprobado, aunque lo normal son 2 o 3 si tienes suerte).

Jcvf

Las estatuas salen en todas las islas menos puertos de avanzada y fuertes , todas las puedes matar solo menos las rojas que necesitaras a otro compañero
se les puede dar sin recibir daño a cierta distancia

Jcvf

https://youtu.be/Gec3dynnKM0

Petando guiris

1
CapitanCreep

https://www.seaofthieves.com/es/news/cursed-sails-trailer

Se viene sistema de alianzas, barcos esqueletos y el bergantín el 31 de Julio. No pone nada de las balas de cañón malditas, pero ya nos habían confirmado antes, que vendrían con este evento y las dropearían los barcos esqueletos.

3
ShodawN

1:18, aquí tenéis el nuevo barco ;P
Ni uno ni tres, dos mástiles xD

D4rKNiGhT

alianzas??? ojito que vuelvo

1
kranick

Interesante.

1
Rigal01

1
Kony646

el nuevo barco para cuantas personas es?

1 respuesta
Rigal01

#3159 3

1
SIRSANCHO

Poco a poco va pintando mejor.

Drowan

Tengo más ganas de que llegue el bote que de que llegue el nuevo barco. Por lo menos saldrá en Septiembre.

StonyK

Lo importante es que los eventos semanales sean más profundos y que saquen alguna alianza nueva con nuevas mecánicas y sobretodo algo para los legendarios.

Al final es otro barco para hacer lo mismo.

CapitanCreep

Me da que rare tiene entre manos un Rape gigante como boss emergente. Estaba mirando arte conceptual del kraken super antiguo y vi esto:

Le daría sentido a este mascarón de proa:

Igual este mascarón es la versión cutre de uno futuro más sofisticado que conseguirías al matar al bicho, igual que antes de Hungering Deep estaba el tiburón de proa cutre y luego pusieron uno más guapo que luce y todo, como recompensa de completar toda la campaña de the hungering deep...

PeandPe

¿Sabéis si pillándolo en CDKeys, por ejemplo, se puede usar entre 2?

1 respuesta
RosaNegra

#3165 Si

1
Jcvf

https://youtu.be/ufINIYAXllc
investigando e descubierto esto , para los que como a mi nos gusta andar con el barco lleno de tesoros o con mas de 1 barco a la vez

PeandPe

Acabo de volver el juego (jugué un par de semanas en su lanzamiento). Ahora mismo el evento consiste en romper estatuas, sin más, ¿no?

1 respuesta
StonyK

#3168 si, el evento de esta semana es lo más cutre que hay

DraveN-

Si alguien me pudiera decir... Además de eventos etc.. como está el tema del PvP ahora mismo?

CapitanCreep

acabo de subir a leyenda siiiiiiiiiiiiii :D

Hobbes

Últimamente no he tenido mucho tiempo de jugar, pero el evento de las estatuas echa un poco de peste y más para mi que voy solo.

Buscando tesoros
2 respuestas
Jcvf

#3172 pero llamame por discord y nos hacemos unas legendarias

1 respuesta
Hobbes

#3173 Quizás esta tarde, pero como muchas tardes, entro y puedo jugar un par de horas máximo y no me mola dejar colgada a la gente o forzar a llevar recompesnsas a mitad de travesía porque me piro.

D3F4G0N
#3172Hobbes:

pero creo que hay gente que no se entera de que tienen el megáfono para comunicarse o suda de el.

O que hay que gente, como me pasa a mi y a 2 amigos míos con los que juego usualmente, que no podemos oír ni hablar con otros, mira que puse lo del micro y todo lo que decía la guía oficial para comunicarse, pero desde un parche (hace un mes creo) no puedo comunicarme con otros (ojo, antes si podía) y si no juego con un amigo que si puede comunicarse lo tengo muy jodido para saber si van de buenas o de malas, y con la experiencia los buenos son un 10%

Jcvf

Ya vieron la tienda de Wanda en golden sand ?

1 respuesta
StonyK

#3176 Si, las bolas que tiene detrás de ella parecen dar alguna pista.

Una que parece que te provoca el efecto de borrachera, otra que entiendo que te sube las velas...

Josemillano

Algun canal de discrod para quedar a jugar?

1 respuesta
Hobbes

#3178 https://discord.gg/R9FnYhT está puesto en #1

Yo voy a entrar en un rato.

PD: estoy en el balandro 1

Hobbes

En poco tenemos expansión.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK