Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Pezpala

¿Lo recomendáis para jugar solo? Se que es un juego donde tienes que cooperar con el resto de la tripulación para lograr tus objetivos. Entiendo que te podrás encontrar con compis majos o con ratkids... ¿Cuales son vuestras impresiones?

2 respuestas
Y

A alguien le crashea jugando sin compartir el juego? o solo ocurre a los que comparten el juego?

BarryPr0Leim

#421 Tiene pinta de que solo = pure shit 99 de cada 100 partidas :)

Chico_Zombye

#418 Los devs decían que era el 10% y era una mentira como una catedral xD. Las test eran un 40% de las features y la beta era un 85/90%.

Es muy loco lo poco que tiene desbloqueable el juego. A nivel de skins no tiene ningún sentido que salga con 5 sets de ropa y 5 reskins de color de esos sets, que el juego lleva cuarenta años en desarrollo y son skins de ropa para un juego en el que solo se pueden comprar skins de ropa xDD.

3 1 respuesta
B

#421 Yo te lo recomiendo, tienes que ir mas sneaky para conseguir las cosas pero puedes hacerlo sin mucho problema.

GeO-Granada

si tienes una misión de una botella y te vas... desaparece? porque ayer hicimos eso y gg ahora.. xD

1 respuesta
NickNack

#426 Si empiezas una misión y te sales desaparece.

1 respuesta
GeO-Granada

#427 nice. xd

1 respuesta
jepeme

#428 fallos como esos le veo a porrón

Tandro

Tengo compra conjunta, si ahora cojo la prueba de game pass de 14 días, avanzo, despues de esos 14 dias si vuelvo a usar la conjunta tendré el avance del game pass ?XD

3 respuestas
Khesnar

#430 El avance se guarda en la cuenta con la que juegues, así que se supone que si

Slopestyle

#430 Por lo que he leído si, cuando vuelvas a tener acceso al juego tu avance sigue ahí.

R

#424 Eso no es así.

1- Fuente donde los devs digan eso. En todo caso era la comunidad en reddit, que pese a ser un dato erróneo, tiene 0 validez si viene de un user.
2- Has llegado ya a status legendario desbloqueando todas sus skins? Lvl 50 en las 3 ramas. Lo dudo, vamos xD.

1 respuesta
Erpotro

Esto es un botin y el resto tonterías!

https://i.gyazo.com/2dc34c94727b620f89cd179f6f1f5c14.mp4

2 1 respuesta
pantocreitor

#417 le das a descargas y actualizaciones

JoSeTTo

Como van esos crashes?

2 respuestas
pantocreitor

#436 van crasheando

jepeme

#434 te llegan a reventar el barco y desinstalas el juego

1 respuesta
Erpotro

#438 Lo se, estoy de camino a entregarlo, todavia no está cobrado nada XDDD es mas, hemos sumado 4 cofres mas. Ahora dire el importe Neto

#436 0 crashes por aqui.

SeeK

Para mi y viendo lo que hay, me da que el juego está en pañales.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
R

#441 pero has llegado a leyenda? Alguien ha llegado a leyenda para que diga que hay?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo con el game pass tengo 0 crashes.

1 respuesta
BlakkM

Alguien para jugar? Llevo toda la mañana solo y ya estoy cansado de ir solo por ahí, agregarme los que queráis en PC mi nombre es MrIncrediblexs

1 respuesta
R

#443 dudo que los crashes dependan de la forma de obtención del juego. el cliente es el mismo.

#444 Por qué no entras al discord que hay en #1? Ahí hay mucha gente que juega por lo que es fácil encontrar grupo.

1 respuesta
B

Tendran pensado en el futuro ampliar el numero de piratas en los barcos?

1 respuesta
jepeme

#446 yo sinceramente pienso que dependerá de la acogida que tenga el juego. Dudo que si ven que hay muchos jugadores mensuales no le metan muchas cosas

BlakkM

#445 Vale soy retrasado no me di cuenta... Jajajaja

PaPa

Alguien me puede explicar como va la Orden de las Almas hice dos misiones y no se donde cobrarlas ni me dan dinero ni nada, y otra pregunta la Alianza comerciante lo que te pide para llevar lo tienes que encontrar por las islas?

PeandPe

#417 Descargas y actualizaciones

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK