Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

ThunderGod

¿Qué es eso de las conjuntas de lo que tengo habláis?

Aidanciyo

Si crashea te puedes volver a unir a la party?

2 respuestas
Gragnarot

#556 Lo del peso es una idea cojonuda. Pero si lo hicieran no habría nadie haciendo misiones ni llevando cofres encima, todo dios iría a cazar xDDDD.

Khaleck

Y el peso de los cañones, cuantos más cañones más despacio vas, pero más disparas.

pantocreitor

#572 ahora mismo esta funcionando siempre, pero en la beta no daba tiempo porque te metía rápido a un guiri.

Drowan

#572 Si, vas al perfil en la app de xbox del amigo que siga en la partida y un poco por debajo de su avatar y su nombre te saldrá la opcion de unirte a su partida sin que tenga que invitarte.

#577 Los hay, claro.

privet

en la version de PC no hay sistema de logros?

dalasmar

#569 Informanos si os va porfa, que interesa

1 respuesta
Chewirl

Estoy con las misiones de mercante, con los animales vamos ¿solo se puede llevar una caja para atrapar? Porque me piden dos pollos, me dan una caja y no me dan más ni en el mismo outpost ni en el outpost de entrega ¿donde pillo otra caja para el otro pollo? XD 3 horas para dos pollos llevo, viajando entre la isla de los pollos y los outpost, además me pillo una tormenta y casi me hunde.

2 respuestas
Kenryu

#579 Se supone que si vuelves a hablar con el de la Alianza Mercantil te ofrece otra jaula. Te da tantas necesites para la misión. Si son 3 animales pues 3 jaulas.

1 respuesta
verseker

Buscando en los mares... y ahí se queda. A nadie más le pasa?

1 respuesta
Khaleck

Yo me encontré en la beta alguna jaula por ahí, a lo mejor alguien la tiró al mar o yo que se xD

Drowan

#581 En un rato te dira error de matchmaking o algo así. Yo lo arreglé quitando y volviendo a poner el juego.

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
GeO-Granada

#584 nop

Chewirl

#580 debe estar bug o algo, no me ofrece más cajas :(

xa3ro

Una pregunta, tenemos una mision de matar 4 capitanes esqueletos. Ya nos han salido pero no hay forma de matarlos, ni a cañonazos. Hay algun truco?

2 respuestas
B

#587 barriles de polvora

1 respuesta
xa3ro

#588 Al final a espadazos caian

vNaRu

Estoy acabando de instalar el juego. ¿Alguien en la misma situación para empezar juntos? MP

1 respuesta
B

#579 Dependiendo del outpost en el que estés hay cajas junto al mercante que las puedes coger. Y dependiendo de la isla a la que vayas, donde hay pollos, hay cajas.

B

#587 Para los bosses y para cualquier elemento matable PvE o PvP... manteniendo pulsado el botón de ataque "cargas" contra lo que tienes delante. S son esqueletos normales caen de 4 en 4; si son bosses necesitas 4 o 5 estoques.

No lo hagas en el barco, y menos borracho. A menos que quieras caerte al mar, claro ;)

Flowvice

#590 yo me apunto

RandomZ

Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito de la isla, al último árbol. Y si es posible a una cueva, bien escondido. Y ahí lo reventas a trabucazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil pirata y te comes un garrón de la gran flauta.
Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas y vomitás bebiendo grog para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de grog a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de grog en polvo papoteate y vas al juzgado así…
Sos inimputable hermano, en 10 días salís.

5
PeandPe

#570 #578 Con Gamepass llevo desde que posteé jugando perfecto. Una raid completada y todo.

#584 Sí, y nada.

Por cierto gente, cuando en una raid o misión os encontréis esqueletos "fantasmas" tenéis que iluminarlos con el farol hasta que se transforman en esqueletos normales. Entonces podéis matarlos.

1 respuesta
Erpotro

Madre ia esto necesita parche pero ya, ahora entramos y nuestro barco boca abajo y podemos tripularlo, estamos navegando boca abajo cual submarino lol

Chewirl

Acordaos de comprar el parche día uno en la tienda por una moneda de oro.

3 1 respuesta
pantocreitor

#595 me refiero a que le está crasheando el juego a gente que tiene gamepass, gente que ha comprado el juego en su cuenta y gente que ha hecho conjunta.
Si te vas a reddit vas a leer lo mismo.
De mi conjunta solo nos va mal a 3, a los demás les va bien (jugando 9 personas a la vez).
Con Forza Horizon paso lo mismo y los que hicimos conjuntas estuvimos 3 o 4 días que se nos cerraba el juego, pasado esos días (y sin parche ni nada) empezó a ir todo bien.

1 respuesta
PeandPe

#598 Si no te digo que no, también he leído casos de Gamepass con crashes, pero en mi caso ha ido perfecto.

Posie

Las misiones en DUO, no dan el mismo oro para todos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK